pues si amigossi este hombre hace el milagro de beria de ser elpróximo entrenador del betis, por que creo que va siendo hora de tener unentrenadorbético de nacimiento, que sienta los colores como tu o como yo, y dejarnos ya de traer entrenadores mercenariosque nodan la cara poir nuestro club................
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
si chaparro nos salva deberia de continuar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: si chaparro nos salva deberia de continuar
Originalmente publicado por Jarni Ver Mensajese supone que quedandonos en primera, Marcelino seria el entrenador, si bajamos pues supongo que seguiria chaparro...
Comentario
-
Este hombre merece una oportunidad, pero tambien la merecia Faruk Hadzybejic incluso Valenzuela, pero pienso que por un partido no se puede plantear una nueva temporada. Lo que si me da rabia es que Marcelino es deseado por muchos porque ha hecho una gran temporada con el Recre y hace 1 año nadie lo conocia, somos demasiado oportunistas yo creo, pero por nuestro club que venga el que lo haga mejor y se vaya el que se tiene que ir, no merece ni nombrarlo.
Comentario
-
Os puedo asegurar que si nos quedamos en primera Marcelino sera el entrenador, con Merino de ayudante, esta ya todo firmado (tengo fuentes muy cercanas y de total credibilidad, gente de la confianza del propio marcelino), asi como si nos quedamos, que su intencion es hacer una limpia en la plantilla, dando muchas bajas, y , entre ellas, la primera la de assunsao...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario