Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede afectar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Puede afectar?

Todas las denuncias,de ex jugadores,de jugadores que todavía están y que puede no haber dinero para pagar a los que están ahora...
    ¿Podría afectar al rendimiento?

Espero que no y que mañana ganen....

¿Que pensáis?

Re: ¿Puede afectar?

Pues que no tiene por qué, porque no ha a fectado hasta ahora.

Será momento de pensar que nos interesa mas, si cantarle las cuarenta, o apoyar.

(Leñe, esto del forero caudetreba, se pega)

Comentario

a mi me da que no,mel ha sabido hacer una coraza y se va a mantener seguro,ellos mismos saben que el ascenso es VITAL y no creo que se estropee la cosa...quedarian señalados (aunque la gran culpa es del que no les pagó en su momento),quiero pensar eso.

saludos
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/12/10, 22:07:16.

Comentario

pienso que no

rivera18 de que parte de valencia eres? yo de benicalap

Comentario

mientras esten futbolistas problematicos puede pasar de todo, y en el betis hay un par de ellos, como arzu, estando ese personaje de por medio y apoyado por lo que queda de su comando los vega,juande y alguno mas miedo me da, ojo con estos señores loperistas a reventar, yo no estaria tan tranquilo.

Comentario

Sólo confío en los nuevos y los canteranos que han subido este año. De los demás no me fío un pelo y espero que el año que viene vayan todos fuera. Renovación total.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Sólo confío en los nuevos y los canteranos que han subido este año. De los demás no me fío un pelo y espero que el año que viene vayan todos fuera. Renovación total.
              Pues mira, eso que comentas, es otro motivo para no fiarse.

Comentario

el hambre que tienen muchos futbolistas de nuestro plantel por jugar en primera les hace ver mas alla de lo desagradable que pudiese ser un retraso en el cobro,saben que un ascenso no solo los pondria al dia sino que en algunos casos llevaria implicito un mas que probable aumento de ficha,pero ay amigos,hay otros de los que no hace falta ni mencionar sus nombres que si que me preocupan,otros que saben que en un posible ascenso estan mas fuera que dentro,que saben que sus sueldos estan muy por encima de lo han soñado ganar nunca con su pauperrima calidad y su actitud,esos querran cobrar hasta lo ultimo,estaran nerviosos e intentaran intoxicar el vestuario,espero que mel sepa llevar el tema,y son ya muchos menos de los que habia hace poco,asi que confio en que todo siga como ahora.

Comentario

Yo sinceramente pienso que si, no es lo mismo que en tu trabajo este un jefe que te daba seguridad en cuanto a tu sueldo ya que lo habiais hablado (aunque sea luego todo mentira jaja), a que llegue uno nuevo que no sabes como va a ser y las promesas de entonces quizas no sean cumplidas por este nuevo por falta de dinero, solvencia, etc. Yo espero que no afecte pero cada jugador es como es y veremos como reaccionan, es cierto que mel sabe donde tocar en este sentido, espero que siga dando con la tecla idonea. Ademas se añade toda la m.i.e.rd.a que se esta sacando desde que este tio se fue

Comentario

Obviamente cada uno hará su propia interpretación de esto. Yo me limito a mostrar esta conversación con Fernando Vega y a decir que, por mi parte, tienen un voto de confianza. A ver qué pasa luego:
                    [CENTER]
                    [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                      Obviamente cada uno hará su propia interpretación de esto. Yo me limito a mostrar esta conversación con Fernando Vega y a decir que, por mi parte, tienen un voto de confianza. A ver qué pasa luego:
                      [CENTER]
                      [/CENTER]
                      y nosotros que lo veamos por el momento no creo que haya ningún problema.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/12/10, 14:41:53.

Comentario

Los jugadores están respondiendo y no hay ningún motivo para dudar de ellos.

Además saben de sobra que si no suben habrá problemas para cobrar.

¡¡¡VAMOS BETIS, SOMOS GRANDES EN 1ª O EN 2ª!!!

Comentario

Espero que no... espero que sigan en su pompa futbolística como hasta ahora, saben que jugando ellos bien aquí no hay problema de pago, subiendo a primera el equipo se quita las deudas y ellos cobrarán integramente... espero que no les influya...

Comentario

Pues de momento, 0-3 !!!

Comentario

Los puntos me alegran, los goles también, el juego mucho, pero lo que más me está congratulando de la victoria bética ante el Tenerife es la imagen de los usurpadores Lopera, Oliver and company dándose cabezazos en las pared al ver que HAN FRACASADO pese a sus intentos para que afecte al rendimiento deportivo su tan esperada marcha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X