Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para Bosch, "alguien ha alentado a los jugadores a denunciar"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para Bosch, "alguien ha alentado a los jugadores a denunciar"

Pues propongo que el club denuncie a los jugadores por incumplimiento de contrato, bajo rendimiento y deshonor.
    Vamos, que se le deba a Arzu casi un millón de euros por habernos llevado a segunda....

Comentario

hoy veremos como responden la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        cuando ha dicho que 'alguien los ha alentado a denunciar', es claro quien es, y aun así se siguen leyendo comentarios criticando a los nuevos...

no se porque esta moda nueva o veletismo oficial...
        Disfunción palangano-catetaza

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
          hoy veremos como responden la plantilla
          Deberian de responder perfectamente

De los habituales solo se les debe dinero a Nacho y Goitia, pero cantidades ridiculas

El resto: Isidoro, Miguel Lopes, Dorado, Roversio, Miki Roque, Belenguer, Dorado, Beñat, Salva, Juande, Ezequiel, Iriney, Emana, Molina, Rubén no han denunciado y son los que juegan

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
            Estos son los jugadores de la actual plantilla que han denunciado

Arzu 585.092,91

Juanma 303.881,27

Goitia 295.484,92

Nacho 269.903,64

Fernando Vega 49.814,42
            Anda, que sorpresa, si son los que mejor rendimiento han dado estos últimos años...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Tabla completa de deudas en euros

Sergio García 912.126,01
              Odonkor 796.632,54
              Ricardo 722.703,53
              Xisco 693.049,99
              Arzu 585.092,91
              Nano 532.929,28
              Nelson 509.889,32
              Melli 433.016,90
              Pavone 400.801,92
              Óscar López 398.168,76
              Damiá 396.458,48
              Capi 309.287,13
              Juanma 303.881,27
              Goitia 295.484,92
              Sunny 294.474,25
              Nacho 269.903,64
              Carlos García 264.841,72
              Rivas 234.192,75
              Caffa 164.512,21
              Fernando Vega 49.814,42
              Vamos a ver una cosa. Blanco y en botella. Estos tíos son los culpables de que el Betis bajara a segunda y se quedara en segunda.
              De ellos, salvo Nacho y Goitia (que les veo con buena actitud en el campo) me parece que no se merecen ni abrir la boca. ¡Qué casualidad que Iriney, Emaná, Pereira, que estaban el año pasado no han denunciado nada o no se les debe nada!
              Si analizamos uno por uno el rendimiento es de risa. Sobre todo que a Sunnydelight se le deban 50 millones de las antiguas pesetas. La lista representa la ***** del vestuario. La lista representa lo que todo el mundo veía que había que limpiar y la lista confirma que, gracias a Dios, echados la mayoría de ellos, el equipo en lo deportivo funciona.
              No me extrañaría que esas cantidades se las debiera Tegasa o Farusa o Suputama, propia de los chanchullos del de Jabugo, que llevaba con sus empresas los derechos de imagen.
              Leer la lista me da asco y una vez más, vuelve a mi memoria la mier.da de equipo que configuró el dueño de HUgo. Esto tiene que servirnos para cantar más fuerte que nunca, NUNCA MÁS. Una pancarta, un mármol, un monolito, para recordar a las futuras generaciones lo que nos dio Lopera. NUNCA MÁS.

Comentario

El ************ que pida la vuelta de Oliver es igual de truhán y vomitivo que él.

Comentario

No veas! esa lista está llena de autenticos cracks

Comentario

Me cisco en la capacidad del iluminado para negociar, en esta jugosa lista queda patente su absoluta incompetencia, paga a precio de oro fichas de futbolistas que salvo contadas exepciones no valen ni para amarrarle las botas a los que se suponen son de su misma categoría, la herencia es un patíbulo para el futuro del Betis y lo siguen defendiendo...

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Vamos a ver una cosa. Blanco y en botella. Estos tíos son los culpables de que el Betis bajara a segunda y se quedara en segunda.
                      De ellos, salvo Nacho y Goitia (que les veo con buena actitud en el campo) me parece que no se merecen ni abrir la boca. ¡Qué casualidad que Iriney, Emaná, Pereira, que estaban el año pasado no han denunciado nada o no se les debe nada!
                      Si analizamos uno por uno el rendimiento es de risa. Sobre todo que a Sunnydelight se le deban 50 millones de las antiguas pesetas. La lista representa la ***** del vestuario. La lista representa lo que todo el mundo veía que había que limpiar y la lista confirma que, gracias a Dios, echados la mayoría de ellos, el equipo en lo deportivo funciona.
                      No me extrañaría que esas cantidades se las debiera Tegasa o Farusa o Suputama, propia de los chanchullos del de Jabugo, que llevaba con sus empresas los derechos de imagen.
                      Leer la lista me da asco y una vez más, vuelve a mi memoria la mier.da de equipo que configuró el dueño de HUgo. Esto tiene que servirnos para cantar más fuerte que nunca, NUNCA MÁS. Una pancarta, un mármol, un monolito, para recordar a las futuras generaciones lo que nos dio Lopera. NUNCA MÁS.
                      Pero esa gente está viendo que como el Betis suba van a tener menos futuro en el equipo que el abuelo de Heidi como dependiente del MediaMarkt, (y sin subir, más de uno).

Lo de Sunny parece cachondeo,mismamente.

Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                      Me cisco en la capacidad del iluminado para negociar, en esta jugosa lista queda patente su absoluta incompetencia, paga a precio de oro fichas de futbolistas que salvo contadas exepciones no valen ni para amarrarle las botas a los que se suponen son de su misma categoría, la herencia es un patíbulo para el futuro del Betis y lo siguen defendiendo...
                      Gracias a alas renovaciones in saecula saeculorum del ingeniero del mal sobre gente que ya se dedicaba a verlas venir y cobrar alegremente. Y ahora nos los tenemos que comer.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/12/10, 12:46:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X