Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿¿Y por que no se pide algún prestamo bancario...???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿¿¿Y por que no se pide algún prestamo bancario...???

Hoy leyendo el panfleto del estadio deportivo, aparece que el elche va a recibir unos 15 millones por parte de un prestamo con una entidad bancaria, con el aval de la generalitat valenciana....

¿¿¿Aquí no sería esto posible???

El Instituto Valenciano de Finanzas anuncia al Elche que le ha concedido el aval - Informacion.es

Re: ¿¿¿Y por que no se pide algún prestamo bancario...???

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
    Hoy leyendo el panfleto del estadio deportivo, aparece que el elche va a recibir unos 15 millones por parte de un prestamo con una entidad bancaria, con el aval de la generalitat valenciana....

¿¿¿Aquí no sería esto posible???

El Instituto Valenciano de Finanzas anuncia al Elche que le ha concedido el aval - Informacion.es
    En la situación actual, es imposible que nadie lo avale

Imaginate que avalas tú el préstamo y que dentro de 3 meses le devuelven las acciones a Lopera o a Oliver

¿Crees que estos pájaros pagarían la deuda con el banco en su momento o te dejarían a tí como avalista la roncha y, encima, se encontrarían con un club saneado?

Es precisamente por eso por lo que a algunos nos dieron estopa por aquí al decir que lo del músculo financiero era un timo porque para poner dinero era mentira y que para avalar era imposible dada la situación judicial

Comentario

jodder con el musculo financiero, yo imaginaba que a estas alturas de la pelicula, todos sabíamos que nadie daba duros a reales... pero bueno, si aun hay gente que cree que lopera ponia su dinero...

Comentario

venga,yo mañana voy a pedir un prestamo.20 milloncitos esta bien?

en serio ya,puede que bosch y compañia encuentren alguna manera de conseguir ese dinero,el mismo club podria ser el aval,o el estadio,no sé,yo de esto no entiendo mucho.

Comentario

es que llegado el momento habrá que poner el estadio o la ciudad deportiva como aval. eso si a pedir el préstamo irá un musculitos con buen porte (que era eso lo que iban a poner al final, el porte y punto).
          yo es que me veo en la cartuja. y eso como mal menor.

Comentario

Estando como están las cosas. Crees que nos van a aceptar el préstamo?

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
              Estando como están las cosas. Crees que nos van a aceptar el préstamo?

se puede aceptar,el valencia por decir un equipo debe mas de 500 millones y no paran de darselo.

Comentario

No me hableis de prestamos, que llevo toda la semana de sucursal en sucursal mendigando 10.000 euros y casi me sacan a patadas...Esta la cosa que pega bocados, vaya.
                Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 17/12/10, 20:37:19.

Comentario

le debes al banco 5000 euros y te echan a los lobos, le debes 30 millones de euros y te invitan a comer...
                  Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 17/12/10, 21:16:09.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                    le debes al banco 5000 euros y te echan a los lobos, le debes 30 millones de euros y te invitan a comer...
                    ¡¡ anda que no!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      es que llegado el momento habrá que poner el estadio o la ciudad deportiva como aval. eso si a pedir el préstamo irá un musculitos con buen porte (que era eso lo que iban a poner al final, el porte y punto).
                      yo es que me veo en la cartuja. y eso como mal menor.
                      Pues no se como andará la cosa, pero el estadio, ya estaba embargado por la agencia tributaria.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        se puede aceptar,el valencia por decir un equipo debe mas de 500 millones y no paran de darselo.
                        Pero el Valencia va todos los años a UEFA League o Champions... si por tener deudas el Madrid y Barcelona tienen tambien lo suyo pero claro, ingresan tela y no les importa la deuda; con decirte que el Madrid por la Champions, por pasar la liguilla se ha llevado 14millones de euros...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Pero el Valencia va todos los años a UEFA League o Champions... si por tener deudas el Madrid y Barcelona tienen tambien lo suyo pero claro, ingresan tela y no les importa la deuda; con decirte que el Madrid por la Champions, por pasar la liguilla se ha llevado 14millones de euros...
                          Lo más triste de todo es que tengamos la deuda que tenemos y que el club esté anclado en los años 80

Es como si tienes una deuda con el banco de 300.000 Euros por una hipoteca, y la casa es una chabola. Si al menos, tienes un chalé...

Comentario

Como empleado de banca....¿Cómo se le va a dar un préstamo a una empresa en situación de quiebra técnica, entrando en situación concursal y con juicio de por medio en cuanto a sus legítimos propietarios? No hay por donde coger ni defender una préstamo así.
                            Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 18/12/10, 04:49:12.

Comentario

ademas no esperes mucho de unas "personas" que atan el boli con una cuerda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X