Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las mentiras de Oliver: A Caffa se le debe dinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las mentiras de Oliver: A Caffa se le debe dinero

En todo caso, algo importante es ver las condiciones de la rescisión del contrato de Caffa.

Muchas veces hablamos de oidas, y eso no puede ser. Esperemos a que nos aclaren con datos la situación.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      En todo caso, algo importante es ver las condiciones de la rescisión del contrato de Caffa.

Muchas veces hablamos de oidas, y eso no puede ser. Esperemos a que nos aclaren con datos la situación.
      Exacto, por eso mismo he preguntado yo en este post si alguien conoce las condiciones... para evitar confusiones y demás.

Comentario

Bosch ha dicho literalmente: "El contrato de Caffa es inexplicable" y ha explicado que se ha ido gratis y se le ha dejado libre debiéndole dinero.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Bosch ha dicho literalmente: "El contrato de Caffa es inexplicable" y ha explicado que se ha ido gratis y se le ha dejado libre debiéndole dinero.
          Pero a mi me gustaría saber si el dinero que se le debe tiene que ver con lo que le quedase por cobrar... o si es un dinero anterior.
          Si se le debe algo de la temporada pasada pero ha perdonado todo lo que le faltaba por cobrar en su contrato, no lo veo mal. El jugador cobraría por el tiempo que ha estado jugando (o algo parecido) en el Betis, y dejaría de cobrar desde que pone su trasero fuera del club.

Otra cosa sería que hayan negociado una cantidad para rescindir el contrato...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Si mendolaga. Pero lo que hay que explicar bien es el concepto de eso que se le debe.

Ya sabemos de otros años las tácticas de Lopera de pagar los derechos de imagen con pagarés, que luego tenían que renegociar. Esperemos. Además sabiamos que iban a poner piedras en el camino.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Lo primero, no me hables de usted, hombre...

Y lo segundo, si de lo que hablamos es de la indecencia de cerrar contratos de la índole que sean unas horas antes de marcharse, es obvio que voy a estar al 100% contigo. Me parece no sólo indecente sino inmmoral e impresentable.

Lo que yo valoraba en mi primera respuesta era lo que proponía el título del post; o sea, que Caffa se vaya libre perdonando el millon de Euros que le quedan por cobrar y eso, sin entrar en lo anteriormente dicho de la oportunidad del momento, me sigue pareciendo bien

Pero lo dicho; para gustos, tonos de verde
              yo pienso que este verano no hubiera sido dificil buscarle equipo,aunque fuera en segunda.y si nos daban 500000,bien,si no,100000,y si la carga de sueldo iba a ser muy grande,regalarlo.pero a que viene hacer esto dos dias antes de la junta?

esas cosas se hacen en verano,con una verdadera planificacion deportiva.

en un medio dijo un periodista que este verano hubo una oferta de 1 millon por caffa,fue en radio marca,pero no se que equipo lo ofreció.
              Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 17/12/10, 17:52:33.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                gratis????? Jajajajajaaja no seais ingenuos por dios. Una cosa es que el betis no haya recibido ni una peseta por el traspaso y otra muy distinta es que el arsena de sarandi no haya soltado ningun dinero... Lo pillais??? Las cosas que tiene entrar en un club en concurso...eh angel vergara? Que manta de hijos de ......

Os digo una cosa, si cuando alguno de vosotros veais a uno de estos ****** por la calle ( leon jimmy, castaño, nuchera, rufino etc..) no os parais y les decis a la cara y en voz alta que son unos *************, es que no teneis lo que tiene que tener un tio.

El betis se muere irremediablemente ..... Y quienes lo estan matando se rien de nosotros a la cara y no pasa nada.... Todavía se puede leer aqui a gentuza como balompedico y demas frikis, que lo unico que hacen es reirse y mofarse de los que queremos al betis..

Me da todo mucho asco
                con dos webs!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ***** alguien que habla claro

Comentario

A este paso, va a salir pidiendo dinero hasta el Chirola Romero.

Asco de oliver...

Comentario

a mi siempre me parecio y me sigue pareciendo bien que se le diera la carta de libertad a un jugador que no habia demostrado nada si perdonaba cantidades... no siendo asi, me retracto de lo que dije y me parece muy mala decision...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Pero a mi me gustaría saber si el dinero que se le debe tiene que ver con lo que le quedase por cobrar... o si es un dinero anterior.
                      Si se le debe algo de la temporada pasada pero ha perdonado todo lo que le faltaba por cobrar en su contrato, no lo veo mal. El jugador cobraría por el tiempo que ha estado jugando (o algo parecido) en el Betis, y dejaría de cobrar desde que pone su trasero fuera del club.

Otra cosa sería que hayan negociado una cantidad para rescindir el contrato...
                      Cuando Bosch ha criticado esta decision, por algo sera. El esta mejor informado que nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                        Cuando Bosch ha criticado esta decision, por algo sera. El esta mejor informado que nosotros
                        Veo lógico que alguien que conozca la situación, la critique. Pero si nosotros, como me estáis confirmando, no estamos bien informados... ¿Por qué ponemos el grito en el cielo a las primeras de cambio?

Si vamos a saltar cuando nos digan que saltemos... mal empezamos.

Vamos a esperar a ver si aclaran el tema, y entonces opinamos. Para que no pase como con esa gente que aplaudía la maravillosa gestión de Oliver por ahorrarle al Betis 1 millón con lo de Caffa...
                        Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 17/12/10, 18:31:46.

Comentario

me estais exigiendo que me estais cansando

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X