Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná, la solución de emergencia económica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emaná, la solución de emergencia económica

yo no lo vendería. Para que?, a quien traemos con las cuentas que tenemos.

Esto es jugársela este año, o subimos o la pelamos, así de simple y así de duro.

Comentario

a ver, emana es un pedazo de futbolista nadie lo duda (con sus fallos, pero bueno), pero claro en la situacion que estamos si viene una buena oferta yo lo venderia la verdad. teniendo a ruben, molina y pereira como puntas mas salva s. de mediapunta y tirando de s. leon, ryan o damian para el centro del campo yo lo veo bien la verdad. recordad que nadie es imprescindible y que con emana descendimos y no ascendimos asi que para mi nadie es imprescindible excepto el grupo.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
        Firmamos una opción de compra, para final de temporada y que nos adelanten 10 millones.
        Mejor que nos adelanten veinte y asi nos sobra un poco...

Aqui negociamos muy bien. El año pasado se pidieron seis millones y no venia nadie a por el. Esta la cosa muy mal para todo el mundo. Y además nadie ficha al contado sino en varios pagos anuales. Así que menos te van a adelantar dinero.

Sin embargo yo si creo que Emana se le puede sacar más en Enero por una sencilla razón, en Enero lo que hay en el mercado es poco y de poca calidad. No salen "Emanas" así como así y a lo mejor se podría vender.

Si sale una buena oferta habrá que aceptarla aunque es obvio que se va a resentir el tema económico.

Comentario

No le deis mas vueltas a esto. Emana no se va a ir en el mercado de invierno.
          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 18/12/10, 12:41:26.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Pan para hoy y hambre para mañana ya que el venderlo supondría perder gran parte de las opciones de ascenso y perder los 35-30M que eso supone

Espero que no cometamos ese error mayúsculo
            Ésa sería la peor de las soluciones, sobre todo si no se puede fichar un sustituto con garantías.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
              Viendo como está el tema (oscuro muy oscuro, estoy "ca-gao" tras ver la denuncia ante la AFE), la solucion que ya muchos de nosotros la habiamos pensado AS.com, o se hace eco o la afirma:

Y esta otra noticia, me da ami que afirma que visitan este gran foro:

Si esto es cierto es lo mejor que nos puede pasar, Emana debe jugar en un Primera, bajo mi punto de vista tiene presión, ya que el quiere salirse en todos los partidos para que se fijen en él.

Esperamos nuevas noticias...

Emaná, la solución de emergencia económica - Liga Adelante | Betis - AS.com
              A lo peor, las deudas que acucian al R. Betis obligan a vender a Emaná en Enero. En esta situación soy de la opinión, como me imagino que opinará cualquiera, que se compromete muy seriamente el objetivo del ascenso.

Saludos.

Comentario

La solución no es vender a EMANA, la solución es dejarlo y ascender.No hay más

Comentario

Vamos a ver, como vamos a vender al mejor jugador de segunda por dos duros????
                  Que la solución a los problemas económicos es EL ASCENSO!! Vender a emaná es perder un 20 % de los goles.
                  Además, si se diera el supuesto caso de su venta (dios no lo quiera), para qué nos vamos a traer a un sustituto?? no sería mejor quedarnos a emaná ?? y si el sustituto sale rana??

Ya veréis como si emaná marca dos golitos en tenerife se acaba este debate.
                  A emaná hay que quererlo en las duras y en las maduras, no solo cuando haga un buen partido .

Comentario

Ahí dejo una entrada en mi blog, haber que os parece.

¿Sería Emaná la mejor opción económica? « Nacho Fernández

Comentario

Anda ya como mucho nos darían 5 millones por el, subiendo a primera resolveríamos los problemas y podríamos sacar mucho más por Emana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X