Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná, la solución de emergencia económica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emaná, la solución de emergencia económica

Yo estoy casi seguro de que sin Emaná tenemos muchas opiones de ascenso. Si se puede sacar algo sin venderlo, bien, pero es una opción que hay que tenerla en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
      Yo estoy casi seguro de que sin Emaná tenemos muchas opiones de ascenso. Si se puede sacar algo sin venderlo, bien, pero es una opción que hay que tenerla en cuenta.
      tu te as parado a pensar en lo que has escrito? no tiene ni pies ni cabeza, a veces pienso que la gente escribe para llamar la atencion y poner chorradas

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
        tu te as parado a pensar en lo que has escrito? no tiene ni pies ni cabeza, a veces pienso que la gente escribe para llamar la atencion y poner chorradas
        Obsérvese:

Yo estoy casi seguro de que sin Emaná tenemos muchas opiones de ascenso. Entiéndase que doy por seguro de que la plantilla actual, sin Emaná, tiene potencial para ascender.

Si se puede sacar algo sin venderlo, bien,[...] Osea, refiérome al hecho de que si se pueden sacar fondos económicos sin la venta de Emaná, habría que intentar usar estas opciones antes de vender al camerunés.

[...]pero es una opción que hay que tenerla en cuenta. Resulta bastante obvio que la venta de Emaná está ahí, como un modo de conseguir efectivo, que si fuese necesaria, se podría efectuar, asegurando algo de líquido al club.

Tampoco es tan difícil, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
          pienso igual.

dejemonos de miedos y seamos valientes,sin emana somos tambien el mejor equipo de segunda,todos los años ascienden equipos sin emana.si hay que asumir riesgos se asumen,si se puede quedar bien,pero si hay que venderle se vende,y a tirar palante.

o el año pasado subimos con emana?

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            pienso igual.

dejemonos de miedos y seamos valientes,sin emana somos tambien el mejor equipo de segunda,todos los años ascienden equipos sin emana.si hay que asumir riesgos se asumen,si se puede quedar bien,pero si hay que venderle se vende,y a tirar palante.

o el año pasado subimos con emana?
            y cuando no esten Castro ó Molina a quien ponemos... desde luego estoy seguro que con emana tenemos muchas mas posibilidades de subir que sin el. (te recuerdo que no podemos fichar)
            Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 17/12/10, 19:38:54.

Comentario

A ver si somos capaces de aguantar esta situacion economica hasta junio,pq en el momento que ascendamos todo esto se queda en agua de borrajas....Emana hay que venderlo por lo que vale,no regalarlo

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                Yo estoy de acuerdo con el compañero, creo que se puede ascender sin Emana, que no es Messi precisamente en!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  y cuando no esten Castro ó Molina a quien ponemos... desde luego estoy seguro que con emana tenemos muchas mas posibilidades de subir que sin el. (te recuerdo que no podemos fichar)
                  estos meses el problema no han sido los delanteros,han sido otros puestos,se lesionó molina y estamos lideres.

pienso como tu,tenemos mas posibilidades con él,pero sin él tambien hay muy buen equipo.puede ser que si no lo vendamos vayamos a segunda b en vez de a primera,o a la quiebra.el concurso de acreedores puede servir para salvar a una empresa o para liquidarla.

bueno,confiemos en el criterio de los administradores,harán lo mejor por el club.

Comentario

estos meses el problema no han sido los delanteros,han sido otros puestos,se lesionó molina y estamos lideres.

pienso como tu,tenemos mas posibilidades con él,pero sin él tambien hay muy buen equipo.puede ser que si no lo vendamos vayamos a segunda b en vez de a primera,o a la quiebra.el concurso de acreedores puede servir para salvar a una empresa o para liquidarla.

bueno,confiemos en el criterio de los administradores,harán lo mejor por el club.
                    Claro, se lesionó Molina pero teniamos a Emana y R castro, pero si vendemos a Emana y se lesiona Molina o Castro, a quién ponemos?
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 17/12/10, 22:49:26.

Comentario

Israel y Pereira están lesionados ahora mismo y no sería un sólo recambio, sino dos, y en el caso de Israel, un jugador que en un partido corre más que Emana en toda la temporada.

Al Betis lo único que le hace falta es sacrificio y correr, mucho correr, simplemente con esto y la calidad que se presupone que tenemos, subimos seguro, ya sea con o sin Emana.

Y para dejar clara mi postura, vería acertadisima su venta.
                      Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 17/12/10, 22:59:22.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        Claro, se lesionó Molina pero teniamos a Emana y R castro, pero si vendemos a Emana y se lesiona Molina o Castro, a quién ponemos?
                        los dos?pues a tirar del filial.lo que no podemos hacer es cerrar el chiringuito por no vender a un jugador.todos los clubes venden a sus estrellas para obtener liquidez y no se acaba el mundo.el atletico vendio a torres,el sevilla a ramos,reyes,etc,el valencia a villa y silva...

Comentario

Entre otro, quien era el sustituto cuando se lesiono molina y es culpable en parte de que seamos lideres?

Comentario

Un poquito de por favor,señores.
                            ¿Cómo se puede decir qué sin Emana también somos favoritos al ascenso?????.Por favor,si algo no tenemos en el Betis son delanteros.Y sí,es cierto que hemos ganado partidos sin él.Pero imaginaros el banquillo que queda(que eso es lo importante),si se decide vender a Emana,y lo que sería peor...NO FICHAR A NADIE.
                            No me digais que cuando vuelva Pereira,porque entre que coja la forma,etc pasará un mes.Igual que ha pasado tras la lesión de Molina.
                            Emana,es un jugador que nunca me ha convencido.Creo que no es la estrella,que algunos piensan,y que desgraciadamente él se cree.Pero ahora mismo,sin un recambio sería FUNESTO venderlo.
                            No solo porque a nivel económico lo venderíamos por debajo de su precio si ascendieramos,si no porque lastrariamos Y MUCHO,las opciones de ascenso.Y el futuro del Betis,pasa UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por ascender.
                            Saludos a todos,Y MUSHO BETIS!!!!.

Comentario

Firmamos una opción de compra, para final de temporada y que nos adelanten 10 millones.

Comentario

venderlo significa jugarsela absurdamente, Emaná impone muchisimo respeto a los defensas, y consecuentemente evita que equipos menores se vayan palante descaradamente cuando juegan como nosotros, no hay que olvidar que el jugador que marca la diferencia hoy por hoy es Emana, y no hace falta ser muy listo para notarlo... hay que aguantar a Emana y asegurarse el ascenso. Casi se puede decir que actualmente es garantia de ascenso, que no es poco..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X