Vender a Emaná por necesidad implica que su valor en el mercado caiga un 25% al menos. Y sin Emaná las posibilidades de ascenso también bajarían.
Lo que hay que hacer es SUBIR, ya que eso nos daría una tremenda inyección de dinero.
Como solución de emergencia yo señalaria llegar a un acuerdo con AR8, bético desde shequetito, con el que Mel no cuenta apenas y que gana casi un millón de lauros y que se vaya a otro sitio; si tan bueno es, no le faltarán ofertas.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Vender a Emaná por necesidad implica que su valor en el mercado caiga un 25% al menos. Y sin Emaná las posibilidades de ascenso también bajarían.
Lo que hay que hacer es SUBIR, ya que eso nos daría una tremenda inyección de dinero.
Como solución de emergencia yo señalaria llegar a un acuerdo con AR8, bético desde shequetito, con el que Mel no cuenta apenas y que gana casi un millón de lauros y que se vaya a otro sitio; si tan bueno es, no le faltarán ofertas.
Y quien dice AR8, dice Vega.
Esos dos si que habría que quitárselos de encima, menuda carga económica para el club.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Pan para hoy y hambre para mañana ya que el venderlo supondría perder gran parte de las opciones de ascenso y perder los 35-30M que eso supone
Espero que no cometamos ese error mayúsculo
Peor va a ser como vengan con cantos de sirena para Emaná y le prometan un buen sueldo en un equipo de primera y al final no se venda. Entonces si que nos puede doler la cabeza.
De todas formas, de estas cosas deberían de responder civilmente los que han estado al frente del consejo en estos meses atrás donde han despilfarrado todo lo que podían y más. Además dudo que hayan hecho buenas gestiones en las ventas de algunos jugadores.
Es la lacra que vamos a tener que arrastrar muchos años gracias a Lopera y al amigo de Mario Conde.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Y quien dice AR8, dice Vega.
Tu crees sinceramente que a Arzu y a Fernando Vega les van a llegar ofertas para que sigan sin dar palo al agua y cobrar lo que puedan ???
la unica solucion es subir a primera, o que hacemos, nos arriesgamos a vender a Emana, y por desgracia no subimos y se nos queda una cara de tontos/acojonados que no veas.
Subir a primera y punto es la solución, que algunos de verdad se creen que en un mes nos van a quitar 6 puntos...
Ya se dejó claro el tema ese, y podía llevar bastantes meses, no un sólo mes como querían hacernos creer a todos. Además que siempre podría haber posibilidades como le dieron al recre, de pagar en varios plazos y demás, así que vamos a dejarnos de vender a Emaná...
Repito... A lo que se le saque a Emaná y una vez deducidos todos los gastos en comisiones de los agentes y demás, del líquido para el RBBSAD HAY QUE DEDUCIR ADEMÁS UNA RETENCIÓN PARA LA HACIENDA PÚBLICA por la deuda con ellos que tenemos
Es una operación ANTIECONÓMICA (se recauda sólo una parte de la venta y se pueden perder los 25M del ascenso) de la que nos arrepentiríamos seguro
Y no hay nadie(alguna institución, banco, caja)que nos pueda prestar algode dinero?. El Betis tiene muchas opciones de subir y si sube el benfecio es para todos.
No me atreveria a vender a Emana. Y si se lesiona Ruben o Molina, qué hacemos?
Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 17/12/10, 18:44:59.
Muchos comentáis lo de Emana, pero el articulo incluye en la operación de venta la contratación de Nolito que es un excelente jugador y ya lo ha demostrado en el primer equipo.
Claro que es un gran riesgo pero hay que sacar dinero de cualquier lado. A ver si sale otra propuesta económica.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Pan para hoy y hambre para mañana ya que el venderlo supondría perder gran parte de las opciones de ascenso y perder los 35-30M que eso supone
Espero que no cometamos ese error mayúsculo
yo creo que sin emana tambien seriamos favoritos al ascenso,el levante y la real sociedad subieron sin emana.la plantilla que tenemos,sin el,seguiria siendo una de las 3 mas fuertes de segunda.ya hemos ganado muchos partidos sin emana.
haran lo que puedan por no venderle,pero si no hay mas remedio habrá que hacerlo,y mira que el momento no es nada bueno,puesto que el club que quiera comprarlo negociaria muy a la baja sabiendo la necesidad de dinero que tenemos.ademas de que en el mercado de invierno nadie compra caro.
lo mismo que digo en el post de caffa.si habia que venderle,se tenia que haber hecho en verano,al galatasaray o al que hubiera puesto dinero.me pareció extraño que no le vendieran,estando las cuentas como estaban,para entrar en ley concursal.eso seria si se hubiera hecho una verdadera planificacion deportiva.
Comentario