Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ex-jugadores beticos denuncia al Betis a través de la AFE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    re: Ex-jugadores beticos denuncia al Betis a través de la AFE

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Desconozco el tema pero, pregunto, ¿es necesaria esta denuncia y un requisito previo para que luego en el concurso les paguen?

    Ya seabemos que tienen prioridad a la hora de cobrar pero no sé si para ello tienen que aparecer en la lista de morosos que han denunciado

    ¿Alguien lo sabe?
    Los jugadores (casi todos o los que no con sus nombres mediante empresas interpuestas) ya aparecieron en la lista que el club mandó al juzgado de lo mercantil para entrar en ley concursal.

    Comentario


    • #32
      Re: La plantilla denuncia al Betis a través de la AFE

      Me hago varias preguntas

      ¿Quienes son estos jugadores que actualmente estan en la plantilla y se les adeuda?
      ¿Deberian dar una rueda de prensa?
      ¿Que puede pasar a nivel federativo?
      ¿Cambia mucho la situacion con respecto a la que teniamos hace 2 días?
      ¿Por qué esta denuncia ahora?

      Comentario


      • #33
        Re: La plantilla denuncia al Betis a través de la AFE

        Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
        Me hago varias preguntas

        ¿Quienes son estos jugadores que actualmente estan en la plantilla y se les adeuda?
        ¿Deberian dar una rueda de prensa?
        ¿Que puede pasar a nivel federativo?
        ¿Cambia mucho la situacion con respecto a la que teniamos hace 2 días?
        ¿Por qué esta denuncia ahora?

        Creo recordar de cuando le pasó al Xerez, que con esta denuncia hay riesgo de descenso a 2ªB si no se paga antes de junio pero con la entrada en concurso, eso quedaría sin efecto y mantendríamos la categoría ganada en el campo

        Comentario


        • #34
          Re: La plantilla denuncia al Betis a través de la AFE

          Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
          Me hago varias preguntas

          ¿Quienes son estos jugadores que actualmente estan en la plantilla y se les adeuda?
          ¿Deberian dar una rueda de prensa?
          ¿Que puede pasar a nivel federativo?
          ¿Cambia mucho la situacion con respecto a la que teniamos hace 2 días?
          ¿Por qué esta denuncia ahora?
          1) más o menos, los del año pasado y que éste continúan en la plantilla, (A excepción de Emaná, creo que no aparecía porque cobró ciertas cantidades por adelantado)
          2) no deben dar una rueda de prensa, a mi modo de ver
          3) Fernando Rubiales en su día explicó el tema y las consecuencias a nivel federativo.
          4) No cambia mucho
          5) A groso modo, porque se aproxima la Ley concursal....

          Comentario


          • #35
            Re: Ex-jugadores beticos denuncia al Betis a través de la AFE

            Mis peores deseos para las rodillas tanto d elos jugadores actuales como para los que s ehan ido

            Sergio garcia pudrete en el banquillo eres un jugador de segunda b que ha tenido mucha suerte y ha descendido a 3 equipo paqueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

            Comentario


            • #36
              Re: La plantilla denuncia al Betis a través de la AFE

              Entonces, entiendo que es un paso lógico dentro de todo este desastre que tenemos encima...En un principio si lees la nooticia en caliente parece que los jugadores para dar porxxxxx le han metido una denuncia al Betis, pero por otra parte, parece que es el trámite que debieran hacer ¿o se lo podía haber ahorrado?

              Comentario


              • #37
                Re: Ex-jugadores beticos denuncia al Betis a través de la AFE

                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Mis peores deseos para las rodillas tanto d elos jugadores actuales como para los que s ehan ido

                Sergio garcia pudrete en el banquillo eres un jugador de segunda b que ha tenido mucha suerte y ha descendido a 3 equipo paqueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                Tranquilidad compañero, eso lo debemos evitar, nuestro futuro está en las piernas de la plantilla actual, fuera de lugar esos deseos de lesiones. Ellos Nos tienen que subir a primera.

                Para contrarrestar, vaya por delante mis mejores deseos para seguir con la racha positiva, con la buena dinámica, con suerte y que nos respeten las lesiones.

                Comentario


                • #38
                  Re: Ex-jugadores beticos denuncia al Betis a través de la AFE

                  no saquemos las cosas de quicio, esto es normal, son trabajadores y deben cobrar lo que pone en sus contratos

                  este es el estado real en el que esta nuestro club, simplemente que con estas cosas nos damos REALMENTE cuenta de como estamos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ex-jugadores beticos denuncia al Betis a través de la AFE

                    Aunque está en su pleno derecho de reclamar lo que le firmaron, no deja de ser sintomático de que el primero en denunciar haya sido el jugador que probablemente más arrastrara la camiseta del Betis por segunda división.

                    Curioso.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ex-jugadores beticos denuncia al Betis a través de la AFE

                      Bosch:

                      Entre 16 y 18 jugadores han denunciado pero que es algo normal para poder cobrar parte de ello y que el club se queda igual que antes.

                      Que se deben 9 millones y pico por un lado y 6 millones por otro.

                      Y que se va a jartar de canapés que se los han dejado preparados.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ex-jugadores beticos denuncia al Betis a través de la AFE

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Bosch:

                        Entre 16 y 18 jugadores han denunciado pero que es algo normal para poder cobrar parte de ello y que el club se queda igual que antes.

                        Que se deben 9 millones y pico por un lado y 6 millones por otro.

                        Y que se va a jartar de canapés que se los han dejado preparados.
                        Aclarando que entre esos 16 o 18 jugadores hay muchos de los que están actualmente en la plantilla

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ex-jugadores beticos denuncia al Betis a través de la AFE

                          Alguien más? Es que estamos de oferta!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ex-jugadores beticos denuncia al Betis a través de la AFE

                            No decía Lopera que no se le debía un duro a nadie??? Pues ahí tiene a unos pocos, por que, aunque lo de Oliver me sigue pareciendo una cortina de humo y que los hilos los manejaba el de siempre, la temporada pasada estaba el mayor creador de palanganismo al frente de todo y al parecer no se les ha pagado a la inmensa mayoría de los jugadores.

                            No decía la albóndiga de la radio que Lopera era tan buen negociador??

                            Donde están ahora todos esos de las cenitas de agradecimiento al que cogió al Betis con DEUDA CERO y lo ha dejado con 85 millones de euros en débitos???

                            Este es el mal llamado "mejor presidente de la historia" por una serie de individuos creadores de una página web que tienen por encima del propio Real Betis Balompié el nombre de un individuo que ojalá y no se hubiera cruzado nunca en la historia del Betis.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ex-jugadores beticos denuncia al Betis a través de la AFE

                              con esto queda claro el por que del descenso de hace dos años,con emana,mehmet,oliveira,edu,juanito,sergio garcia,etc.

                              y el por que del declive de los futbolistas que hemos tenido,y por que no rendian aqui.

                              estuvimos 4 años coqueteando con el descenso hasta que bajamos,jugadores que entraban y salian y ninguno valía,entrenadores de todo tipo,y todo esto pasaba porque el dictador no les pagaba.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ex-jugadores beticos denuncia al Betis a través de la AFE

                                Me gustaria que hicieran una lista con los jugadores que han denunciado, y sobretodo si entre ellos esta Capi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X