Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ex-jugadores beticos denuncia al Betis a través de la AFE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Ex-jugadores beticos denuncia al Betis a través de la AFE

Esperemos que, ya que, han denunciado justo en cuanto ha entrado el gordo de presidente, se dejen los co.hones en el campo.

Comentario

La noticia la pongo en cuarentena...

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      disculpad ¿¿y por que se debe de vender a emana??? no se decia que no hacia falta musculo financiero??.

QUE LO PAGE LOPERA O LO ARREGLEN YA.
      Este mensaje denota dos posibilidades, una tu imbecilidad mayúscula, o dos, que lo único que te gusta es provocar y que aquí ya muchos te tienen calado, por lo que vas de algo que no eres y a la mínima intentas tirar puyas por lo que verdaderamente te va, el imputado. Me inclino por la segunda, aunque ******* eres, eso está claro.

Comentario

Espero que no afecte al rendimiento deportivo, porque necesitamos subir a primera como el comer. Confío en los actuales dirigentes para salir de esta.

Comentario

Perdón que copie éste mensaje de nuevo, pero creo que aquí donde se habla de toda la plantilla es donde quería ponerlo.

Vamos a echarla al suelo Sres. que el tema de las Denuncias, es un tema serio pero ya estaba contemplado.
          El listado de la deuda salió a la luz pública y todos pudimos ver a quien se debía y cuanto.

Que hayan denunciado los jugadores y todo aquel al que se le deba dinero es un "requisito" para que una vez se autorice la entrada en Ley concursal, se gestione y se negocie dicha deuda.
          Está claro que denunciando se tiene más fuerza a la hora de negociar. el que no denuncie pues estará el último en la cola para cobrar.

Es como si le reclamamos al seguro el robo de ésto y lo otro y como no entre en franquicia, el seguro nos vá a pedir la denuncia a la policia de lo que nos han sustraido (más o menos) es un requisito.....

Asi que estamos más o menos como se esperaba, las denuncias iban a llegar si o sí como diría aquel.
          Tranquilidad en la medida de lo posible que todo se atajará poquito a poco.

Comentario

Y esta noticia sale el día antes de un partido. Aha, pues no me la creo. Cuando salgan públicamente los jugadores de la plantilla actual que han denunciado, pues entonces me la creeré.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
              Perdón que copie éste mensaje de nuevo, pero creo que aquí donde se habla de toda la plantilla es donde quería ponerlo.

Vamos a echarla al suelo Sres. que el tema de las Denuncias, es un tema serio pero ya estaba contemplado.
              El listado de la deuda salió a la luz pública y todos pudimos ver a quien se debía y cuanto.

Que hayan denunciado los jugadores y todo aquel al que se le deba dinero es un "requisito" para que una vez se autorice la entrada en Ley concursal, se gestione y se negocie dicha deuda.
              Está claro que denunciando se tiene más fuerza a la hora de negociar. el que no denuncie pues estará el último en la cola para cobrar.

Es como si le reclamamos al seguro el robo de ésto y lo otro y como no entre en franquicia, el seguro nos vá a pedir la denuncia a la policia de lo que nos han sustraido (más o menos) es un requisito.....

Asi que estamos más o menos como se esperaba, las denuncias iban a llegar si o sí como diría aquel.
              Tranquilidad en la medida de lo posible que todo se atajará poquito a poco.

Lo que dices es muy sensato, pero la sombra de la duda planea porque han esperado a que entrara Gordillo para denunciar.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 17/12/10, 14:16:52.

Comentario

Veremos a ver la actitud de los jugadores este sábado en Tenerife si esto es cierto. Con Oliver no dijeron nada, se fían más de esos ladrones?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  La noticia la pongo en cuarentena...

Este mensaje denota dos posibilidades, una tu imbecilidad mayúscula, o dos, que lo único que te gusta es provocar y que aquí ya muchos te tienen calado, por lo que vas de algo que no eres y a la mínima intentas tirar puyas por lo que verdaderamente te va, el imputado. Me inclino por la segunda, aunque ******* eres, eso está claro.

Muchos no todos.

Comentario

A mi me suena muy raro que toda la plantilla haya denunciado al Betis ,raro,raro, Ruben Castro salio hace dos dias diciendo que estaban al corriente en todos los pagos, segunn tengo entendido la deuda total por nominas de jugadores es de algo mas de 8 mill. de nominas de temporadas pasadas,

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Lo que dices es muy sensato, pero la sombra de la duda planea porque han esperado a que entrara Gordillo para denunciar.
                      Dá igual, todo el que sea sensato, sabe que eso es irrelevante, que la deuda viene de atrás y de quien sabemos.

Podemos considerar una medida de "presión" para la inminente entrada en Ley, pero por otra parte éste tema va para largo, se vá a reducir un poco lo que se debe y ya se verá como y cuando.

Dá igual los tiempos en éste caso, lo importante es no sacar de madre el tema y que los futbolistas no se distraigan y que nosotros no entremos al trapo de lo que la prensa quiera magnificar para que torpedeemos a nuestros jugadores (los que están)....

Comentario

Desconozco el tema pero, pregunto, ¿es necesaria esta denuncia y un requisito previo para que luego en el concurso les paguen?

Ya seabemos que tienen prioridad a la hora de cobrar pero no sé si para ello tienen que aparecer en la lista de morosos que han denunciado

¿Alguien lo sabe?

Comentario

La roncha que ha dejado El Sevillista en sueldos es superior al fondo de rescate que tiene la Liga.

Gracias todopoderoso.

Comentario

Por cierto, Radio Marca ha comentado que han denunciado jugadores de la temporada pasada, para nada han dicho que sean de la actual plantilla. Y sólo han dado el nombre de Sergio "Impresentable" García.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Desconozco el tema pero, pregunto, ¿es necesaria esta denuncia y un requisito previo para que luego en el concurso les paguen?

Ya seabemos que tienen prioridad a la hora de cobrar pero no sé si para ello tienen que aparecer en la lista de morosos que han denunciado

¿Alguien lo sabe?
                              No es estrictamente necesario, han denunciado a través de la AFE, que significa que ésta asociación que por cierto cada vez parece ser que están adquiendo fuerza para forzar a los equipos deudores para que paguen a sus futbolistas asociados, presione para que los futbolistas mantengan sus derechos.
                              Pero los habrá quien denuncie por otras vías y que no pertenezcan a la AFE, porque no son futbolistas y son otro tipo de acreedores....
                              Sea como sea todo es por mantener ciertas prioridades en las futuras negociaciones para que puedan cobrar.
                              Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 17/12/10, 14:37:24.

Comentario

¿Alguien lo sabe?
                                Sin conocer el tema, a mi me parece muy factible pensar que este paso lo tengan que dar (a modo de comunicación administrativa) para ser considerados acreedores pendientes de pago, como paso previo a un concurso de acreedores ... no sé

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X