Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué dice esto el presidente Rafael Gordillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué dice esto el presidente Rafael Gordillo?

Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
    Sr.Miyagi dice:
    ...vaya...me había hecho una idea equivocada...ilusionante...que ahora veo un tanto precipitada.
    La ilusión, Sr. Miyagi, nunca....nunca puede ser precipitada y menos equivocada. ¿De qué
    estamos alimentando nuestro sentimiento Bético, en tiempos de penumbras?.

DE ILUSIÓN, SR. MIYAGI, DE ILUSIÓN.

Comentario

creo que lo dice por que le da la gana lo cual me parece bien pero ya se vera,a tito furest en una pregunta crei entenderle que decia lo contrario de lo de gordillo,no especulemos...
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/12/10, 20:36:27.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        A mí me parece un error de mi admirado Gordillo.

Pero no el decir que la audiencia va a fallar a favor de los que hemos planteado la demanda, que nosotros también estamos convencidos de ello, sino el uso de la primera persona del plural (nos) ya que, aunque sabemos que le puede el corazón y que está del lado de la razón, los 3 miembros del G3 tienen obligación legal de mantenerse asépticos ya que, no lo olvidemos, son administradores temporales de FARUSA, no del RBBSAD

Si la defensa de Lopera grababa las intervenciones de unos mindundis de base como nosotros cuando hablábamos en Radio Estilo, imaginaros cómo van a hilar de fino cuando el que hable sea el administrador de las acciones de FARUSA...

No les demos ningún motivo para que los recusen por favor
        Hombre Site, no faltándote razón, tendrás que convenir en que el G3 está puesto por la Jueza, y que el recurso ante la Audiencia es contra las medidas cautelares impuestas por la Jueza. "Darnos la razón" es decir "Darle la razón a la Jueza en cuanto a la conveniencia, oportunidad y legalidad de las acciones cautelares, y por lo tanto, darnos la razón al G3 al haber cambiado el Consejo de Administración en la Junta", pero dicho por uno del Polígono.

No le daría más importancia, ni creo que de base jurídica a nadie para plantear nada. No veo en qué perjudica, aunque cualquier precaución siempre sea poca con estos individuos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          creo que lo dice por que le da la gana lo cual me parece bien pero ya se vera,a tito furest en una pregunta crei entender que decia lo contrario de lo de gordillo,no especulemos...
          Sr.Miyagi dice:

Pues no le comprendo Sr.Balompédico...

Comentario

Presión social con éste tema , la vuelta de Oliver o cualquier personaje que al innombrable del fontanal se le pueda ocurrir no podemos consentirla , si ya hemos sido consentidores durante 18 años ( nos metemos todos y que se salve el que pueda ) hoy después de todo lo que sabemos no podemos permitir que estos vuelvan a campar por nuestra casa. Presión social para que la justicia no permita esto , manifestaciones , comunicados , recogida de firmas, lo que sea para que nadie vuelva a mancillar nuestro nombre , nuestra casa y nuestro escudo.

VIVA EL BETIS LIBRE !

Comentario

como dijo el general americano de la 101 aerotransportada "airborne" en la batalla de las ardenas cuando apenas tenia linea de defensa, y los alemanes achuchaban de lo lindo y pidieron la rendicion de la 101, este les contestó..."narices!!", traducido al andaluz como "por loscojones!!", ese era el sentimiento de victoria que tenia este general, pues veo un paralelismo con el gordo y sus palabras, dan animo y moral, nos han machacado, pero no hay duda de que esta guerra la vamos a ganar...

Comentario

Creo que el proceso es ya IRREVERSIBLE... cualquier decisión de los Juzgados que vaya en contra del sentir popular mayoritario bético podría desembocar en otro 15-J... el Betis para los béticos no debe ser sólo un bello lema, si no el futuro de nuestro Betis, es más, el futuro del todos los clubs de fútbol ¡basta ya de especuladores!

Comentario

18 años aplaudindo y solicitando la beatificación los prosupuesto, acolasa, deztruxtores, a la misma vez, etc. y a Rafael Gordillo a la primera de cambio a mirarlo con lupa.

VIVA ESOS TRES VALIENTES Y EL RESTO DEL CONSEJO ENTRANTE

Comentario

Leyendo friamente las declaraciones del Presidente del Betis, la verdad es que puede sonar a equívoco.

La verdad es que hay que hilar muy fino cuando se trata de ofrecer declaraciones. Es cierto, como dice Site, que los administradores, deben mantenerse asepticos, pero no es menos cierto, que el recurso es contra un aunto judicial, auto que es el que hace que ellos ostenten la representacion de esas acciones y que tengan que velar por que se mantenga el valor político y económico de las mismas.

Así lo entiendo yo. Se refiere a que la Audiencia Provincial le de la razón a la Magistrada Mercedes Alaya, y que su decisión de administración judicial, sea mantenida.

En cuanto a los querellantes, la razón, deberá dársela la propia Mercedes Alaya con la instrucción del caso. Y posteriormente, el juzgado, creo que de lo penal, que lleve el proceso.

Y otra cosa. Si no me equivoco, la sociedad patrimonial FARUSA, solo posee las acciones del Real Betis Balompié, acciones que suponen la mayoría de esa sociedad. Si la sociedad Real Betis Balompié SAD, quedara, por ejemplo, en causa de disolución, podemos intuir el valor político y económico que tendrían esas acciones, y por tanto FARUSA. Con lo que para velar por los intereses de las acciones que administran judicialmente, antes, deben velar por los intereses del Betis.

Saludos a todos y ya sabeis....

[CENTER]FUERZA Y HONOR

Lo vamos a conseguir!!![/CENTER]

Comentario

Sr.Miyagi dice:

Publicado esta mañana en la edición digital de Diario de Sevilla, es un extracto de la presentación de la nueva dirección deportiva y que tuvo lugar ayer. En el momento que el presidente Gordillo tomó la palabra, dijo esto:

"Firman hasta el final de temporada, pero estoy convencido de que la Audiencia nos va a dar la razón y que van a estar aquí muchos años. Van a preparar el equipo de Primera y siempre a las órdenes de Mel".

¿Por qué dice "...la Audiencia nos va a dar la razón..."? ¿A qué se refiere exactamente? ¿Cómo debemos tomarnos esto y cómo se lo tomarán ciertos personajes?
                      Yo creo que si sale el segundo informe pericial antes del pronunciamiento de la Audiencia, que parece lo más lógico, el dictamen de ésta sí va a ser favorable.

Saludos.

Comentario

Ale_verdiblanco responde a Sr. Miyagi:

Amigo bético, creo que aquí Gordillo esta suponiendo que la justicia va a dar la razón a la jueza. Quiza esto es pecar de optimismo, porque es cierto que los administradores judiciales deben ser imparciales, pero yo creo que hay que verlo como un intento de tranquilizar a la gente y hacerlos confiar en la justicia.

Comentario

Sr.Miyagi dice:

Pues no le comprendo Sr.Balompédico...
                          simplemente señor miyagi..que en otra pregunta diferente el tal furest dijo o crei entender que la audiencia le iba a dar la razón a lopera,quizás lo escuche mal o lo dijo por error,pero a lo que voy de momento no se sabe nada sobre el asunto.

un saludo

Comentario

simplemente señor miyagi..que en otra pregunta diferente el tal furest dijo o crei entender que la audiencia le iba a dar la razón a lopera,quizás lo escuche mal o lo dijo por error,pero a lo que voy de momento no se sabe nada sobre el asunto.

un saludo

Eso es lo que tú quisieras, miarma. "TES QUIÉ I YA"

Comentario

un saludo
                              Eso quisiera usted y los de especie, señor chaquetero mayor del reino...ay, que cortitos de vergüenza van algunos...

Comentario

Sr.Miyagi dice:

Publicado esta mañana en la edición digital de Diario de Sevilla, es un extracto de la presentación de la nueva dirección deportiva y que tuvo lugar ayer. En el momento que el presidente Gordillo tomó la palabra, dijo esto:

"Firman hasta el final de temporada, pero estoy convencido de que la Audiencia nos va a dar la razón y que van a estar aquí muchos años. Van a preparar el equipo de Primera y siempre a las órdenes de Mel".

¿Por qué dice "...la Audiencia nos va a dar la razón..."? ¿A qué se refiere exactamente? ¿Cómo debemos tomarnos esto y cómo se lo tomarán ciertos personajes?
                                Entiendo que todo este embrollo es complicado de entender pero explico un poco la postura de Gordillo que algunos no terminais de entender:

Rafael Gordillo es administrador de las acciones nombrado por la titular del juzgado de intruccion Nº6, Mercedes Alaya. Por tanto cuando Gordillo dice "a Audiencia nos va a dar la razón", se refiere al juzgado al que el pertenece y que lo ha nombrado.

Se debe de entender que los juzgados son imparciales hasta que lo dejan de ser, osea hasta que dictan sentencia o tienen que tomar cualquier desicion... no caigamos en las trampas loperianas, si un juzgado tomas medidas en tu contra no es porque te tengan mania sino porque encuentran pruebas que le obligan a ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X