Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué dice esto el presidente Rafael Gordillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por qué dice esto el presidente Rafael Gordillo?

    Sr.Miyagi dice:

    Publicado esta mañana en la edición digital de Diario de Sevilla, es un extracto de la presentación de la nueva dirección deportiva y que tuvo lugar ayer. En el momento que el presidente Gordillo tomó la palabra, dijo esto:

    "Firman hasta el final de temporada, pero estoy convencido de que la Audiencia nos va a dar la razón y que van a estar aquí muchos años. Van a preparar el equipo de Primera y siempre a las órdenes de Mel".

    ¿Por qué dice "...la Audiencia nos va a dar la razón..."? ¿A qué se refiere exactamente? ¿Cómo debemos tomarnos esto y cómo se lo tomarán ciertos personajes?

  • #2
    Re: ¿Por qué dice esto el presidente Rafael Gordillo?

    Sr Miyagi, se refiere a la decision que hay pendiente sobre las medidades cautelares

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Por qué dice esto el presidente Rafael Gordillo?

      lo que yo entiendo es que cree que la audiencia va a fallar en contra de lopera, y que pueden anular el derecho de esas acciones, es lo que yo entiendo

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Por qué dice esto el presidente Rafael Gordillo?

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        Sr Miyagi, se refiere a la decision que hay pendiente sobre las medidades cautelares
        Sr.Miyagi dice:
        ...vaya...me había hecho una idea equivocada...ilusionante...que ahora veo un tanto precipitada.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Por qué dice esto el presidente Rafael Gordillo?

          Entiendo que la audiencia nos dara la razon a los BETICOS y no a sevillistas ni a okupas.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Por qué dice esto el presidente Rafael Gordillo?

            Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
            Sr.Miyagi dice:

            Publicado esta mañana en la edición digital de Diario de Sevilla, es un extracto de la presentación de la nueva dirección deportiva y que tuvo lugar ayer. En el momento que el presidente Gordillo tomó la palabra, dijo esto:

            "Firman hasta el final de temporada, pero estoy convencido de que la Audiencia nos va a dar la razón y que van a estar aquí muchos años. Van a preparar el equipo de Primera y siempre a las órdenes de Mel".

            ¿Por qué dice "...la Audiencia nos va a dar la razón..."? ¿A qué se refiere exactamente? ¿Cómo debemos tomarnos esto y cómo se lo tomarán ciertos personajes?
            Querido Sr. Miyagi (hay que ver el aprecio que se le puede coger a alguien solo leyendo lo que escribe en éste foro):

            Yo creo que el Gordo estaba haciendo lo mismo que hacen el injertado, o Castaño o la defensa del principal (que no único) imputado. Hablan para mantener a los suyos ilusionados en que la Audiencia les dará la razón y a ellos les devolverán el club al que vinieron "a poner dinero". Pues el Gordo habla para los suyos y transmite confianza, seguridad y optimismo.

            Sabe que cada vez que abre la boca alguno de los "anteriores", es para decir que esto es una injusticia, que la jueza tal y la jueza cual, y él lo que intenta es que estas afirmaciones tan continuas y nefastas para el ánimo de los fieles béticos de bien, tengan su contestación.

            A mí no me parece que tenga más datos sobre éste particular (aunque podría tenerlos puesto que tiene relación directa con la jueza Alaya), sino que simplemente manda un mensaje optimista y de confianza en la justicia.
            Editado por última vez por ppoli; https://www.betisweb.com/foro/member/8649-ppoli en 17/12/10, 11:49:25.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Por qué dice esto el presidente Rafael Gordillo?

              Sr Kesuke Miyagi

              Cuando lo oi, me quede pensativo...Lo que no me cuadra (o no entiendo bien) es como dice que nos va a dar la razon..

              ¿No se supone que los administradores deben ser imparciales y velar ese 51%?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Por qué dice esto el presidente Rafael Gordillo?

                Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                Sr Kesuke Miyagi

                Cuando lo oi, me quede pensativo...Lo que no me cuadra (o no entiendo bien) es como dice que nos va a dar la razon..

                ¿No se supone que los administradores deben ser imparciales y velar ese 51%?
                Vamos a ver, "nos va a dar la razón", teniendo en cuenta que ellos administran el paquete mayoritario por las medidas cautelares de la jueza, es lo mismo que "le va a dar la razón a la jueza". Otra interpretación no cabe, o por lo menos yo no la concibo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Por qué dice esto el presidente Rafael Gordillo?

                  Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
                  Querido Sr. Miyagi (hay que ver el aprecio que se le puede coger a alguien solo leyendo lo que escribe en éste foro):

                  Yo creo que el Gordo estaba haciendo lo mismo que hacen el injertado, o Castaño o la defensa del principal (que no único) imputado. Hablan para mantener a los suyos ilusionados en que la Audiencia les dará la razón y a ellos les devolverán el club al que vinieron "a poner dinero". Pues el Gordo habla para los suyos y transmite confianza, seguridad y optimismo.

                  Sabe que cada vez que abre la boca alguno de los "anteriores", es para decir que esto es una injusticia, que la jueza tal y la jueza cual, y él lo que intenta es que estas afirmaciones tan continuas y nefastas para el ánimo de los fieles béticos de bien, tengan su contestación.

                  A mí no me parece que tenga más datos sobre éste particular (aunque podría tenerlos puesto que tiene relación directa con la jueza Alaya), sino que simplemente manda un mensaje optimista y de confianza en la justicia.
                  Sr.Miyagi dice:

                  El cariño es mutuo amigo Sr.Ppoli.

                  Por aquí, más o menos, van los tiros...¿tiene razones un sensei jubilado para ilusionarse, no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Por qué dice esto el presidente Rafael Gordillo?

                    Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                    Sr Kesuke Miyagi

                    Cuando lo oi, me quede pensativo...Lo que no me cuadra (o no entiendo bien) es como dice que nos va a dar la razon..

                    ¿No se supone que los administradores deben ser imparciales y velar ese 51%?
                    Sr.Miyagi dice:

                    Esta puede ser la apreciación que tengan los detractores de nuestro presidente, que no es la suya amigo Sr.Cúper. Hay quien puede llegar a pensar que no debería de haber hecho este comentario...no al menos de esta forma.

                    Seguro que no lo han escuchado...estarían pendiente de la participación del exconvicto Sr.Conde en la tertulia "El gato al agua", en la que esta vez no enseñó el escudo del Betis tatuado en el pecho...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Por qué dice esto el presidente Rafael Gordillo?

                      Hace muy bien dando ese mensaje,aparte,creo firmemente que lopera lo tiene IMPOSIBLE.


                      Imprime carácter en contra de los que hablan de PROVISIONALIDAD.


                      Señor Miyagi,quédese tranquilo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Por qué dice esto el presidente Rafael Gordillo?

                        Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
                        Sr.Miyagi dice:

                        El cariño es mutuo amigo Sr.Ppoli.

                        Por aquí, más o menos, van los tiros...¿tiene razones un sensei jubilado para ilusionarse, no?
                        Desde un cercano 13 de Diciembre, lo que antes era únicamente una tímida esperanza, se ha transformado en una ilusión desenfrenada y en una confianza desmedida.... eso sí, en continuo estado de alerta, como los controladores.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Por qué dice esto el presidente Rafael Gordillo?

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Hace muy bien dando ese mensaje,aparte,creo firmemente que lopera lo tiene IMPOSIBLE.


                          Imprime carácter en contra de los que hablan de PROVISIONALIDAD.


                          Señor Miyagi,quédese tranquilo
                          Sr.Miyagi dice:
                          Me encanta, yo también he pensado lo mismo. No sé si era lo que pretendía Gordillo, y si le prepararon el discurso, pero creo que las palabras iban directas a la yugular del eje del mal...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Por qué dice esto el presidente Rafael Gordillo?

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Hace muy bien dando ese mensaje,aparte,creo firmemente que lopera lo tiene IMPOSIBLE.


                            Imprime carácter en contra de los que hablan de PROVISIONALIDAD.


                            Señor Miyagi,quédese tranquilo

                            Hay que dar el mensaje de que un juez no puede cargarse esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Por qué dice esto el presidente Rafael Gordillo?

                              A mí me parece un error de mi admirado Gordillo.

                              Pero no el decir que la audiencia va a fallar a favor de los que hemos planteado la demanda, que nosotros también estamos convencidos de ello, sino el uso de la primera persona del plural (nos) ya que, aunque sabemos que le puede el corazón y que está del lado de la razón, los 3 miembros del G3 tienen obligación legal de mantenerse asépticos ya que, no lo olvidemos, son administradores temporales de FARUSA, no del RBBSAD

                              Si la defensa de Lopera grababa las intervenciones de unos mindundis de base como nosotros cuando hablábamos en Radio Estilo, imaginaros cómo van a hilar de fino cuando el que hable sea el administrador de las acciones de FARUSA...

                              No les demos ningún motivo para que los recusen por favor

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X