Originalmente publicado por O'Connell
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Luiz Felipe por cuatro temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeMe gustaría otro central y largar a Ruiz
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeSon 3,2 brutos. Viniendo libre me parece una ficha bastante contenida, sin haber visto la prima de fichaje. A poco que despunte es un chollo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/06/22, 13:44:00.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ese fichaje si me parece un estrategia muy buena a la hora de fichar, un tío con cierto cartel que puede ser titular en el Betis y si el año que viene o el siguiente se necesita venderlo se puede ganar plusvalía muy fácil.
A Los niveles del Betis actual poco riesgo y muchas posibilidades de salir bien.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeMe gustaría otro central y largar a Ruiz
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeEse fichaje si me parece un estrategia muy buena a la hora de fichar, un tío con cierto cartel que puede ser titular en el Betis y si el año que viene o el siguiente se necesita venderlo se puede ganar plusvalía muy fácil.
A Los niveles del Betis actual poco riesgo y muchas posibilidades de salir bien.
Tampoco podemos pretender traer todos los años a 5 jugadores top libres porque van a tener muchísimas novias.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Se ha ido haciendo todos estos años: Pau López, Canales, Inui (recordemos el mundial que hizo con Japón antes de venir), Rui Silva. Todos los años fichamos al menos a un jugador libre con vitola de revalorizarse y vender luego. En algunos casos lo hemos hecho (Pau López) y en otros lo hemos disfrutado y hemos obtenido rendimiento deportivo (Canales).
Tampoco podemos pretender traer todos los años a 5 jugadores top libres porque van a tener muchísimas novias.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
La prima de fichaje va incluida y prorrateada por todos los años de contrato, en la nómina. 2,5 es aproximadamente su salario base.
No sé cuánto será la prima pero si la adquisición es como comentas me parecería una operación muy notable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Aunque la prima de fichaje se suele aportar a lo largo del contrato diría que esta va por fuera del sueldo. Es decir, 3,2 + prima de fichaje/años de contrato.
No sé cuánto será la prima pero si la adquisición es como comentas me parecería una operación muy notable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario