No sabe bailar sevilanas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Luiz Felipe por cuatro temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeHa jugado 36 partidos esta temporada entre Serie A, Copa de Italia y Europa League pero hay que buscarle alguna tara incluso antes de que se ponga la camiseta. Asi que ahora es propenso a lesionarse
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSi no viene a hacer vestuario no lo quiero
- 3 Me gusta
Comentario
-
Refloto el post.
Ayer jugó sus últimos minutos en la Lazio (45’).
Me he metido en el Betisweb de la Lazio: https://www.lazio.net/forum/lazio-ta...ficiale)/2980/
Y han comentado bastante sobre su despedida. Al parecer, el club no le ha hecho nada especial, al contrario que a un compañero Strakosha (portero albanés de 27 años). Parece ser que estuvo muy cerca de la renovación meses atrás con la Lazio, pero se entrometió Cordón y al ser mejor oferta, ni se volvió a sentar con la Lazio (que ya había rechazado el verano pasado la oferta a la baja que presentó el Betis por él).
En resumen, muchos aficionados le desean suerte, que ha sido cumplidor, que vino por muy poco y se va gratis (se lamentan muchos por ello), pero que creían que iba a evolucionar más técnicamente, que tiene gran físico pero que de vez en cuando tiene errores groseros. Otros dolidos, dicen que mejor que se vaya.
El año que viene igual nos los encontramos en la Europa League (han quedado quintos).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeLo bueno es que no lo perderemos ni a el ni a bartra en invierno por el mundial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeRefloto el post.
Ayer jugó sus últimos minutos en la Lazio (45’).
Me he metido en el Betisweb de la Lazio: https://www.lazio.net/forum/lazio-ta...ficiale)/2980/
Y han comentado bastante sobre su despedida. Al parecer, el club no le ha hecho nada especial, al contrario que a un compañero Strakosha (portero albanés de 27 años). Parece ser que estuvo muy cerca de la renovación meses atrás con la Lazio, pero se entrometió Cordón y al ser mejor oferta, ni se volvió a sentar con la Lazio (que ya había rechazado el verano pasado la oferta a la baja que presentó el Betis por él).
En resumen, muchos aficionados le desean suerte, que ha sido cumplidor, que vino por muy poco y se va gratis (se lamentan muchos por ello), pero que creían que iba a evolucionar más técnicamente, que tiene gran físico pero que de vez en cuando tiene errores groseros. Otros dolidos, dicen que mejor que se vaya.
El año que viene igual nos los encontramos en la Europa League (han quedado quintos).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Al fin y al cabo es igual, la liga se para a mediados de Noviembre, lo único que se evitarían serían las posibles lesiones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario