Y si no es el único central que va a fichar el Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Luiz Felipe por cuatro temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeHe preguntado a mi compi italiano que sigue el Calcio.
Me dice que es un poco desastre. Que muy, muy malo no es, que los hay peores. Y que ha hecho partidos muy buenos, pero que a veces la lía en gordo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Es que jugando tres competiciones lo ideal es tener doblado el puesto más un centrocampista, un delantero y un central.
Entre lesiones (a Bravo le gusta esto), pachangas federativas (ídem), Covid, y tal, te puedes ver jugándote las papas con Alfoncito Pastor en portería.Y no es plan.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/02/22, 20:34:38.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
E incluso un 3º portero, como bien siempre dice GabyCalderon.
Entre lesiones (a Bravo le gusta esto), pachangas federativas (ídem), Covid, y tal, te puedes ver jugándote las papas con Alfoncito Pastor en portería.Y no es plan.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/02/22, 20:36:33.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeY si no es el único central que va a fichar el Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
En efecto, tienen mucha lógica ambos planteamientos, y que por cierto pueden ser complementarios dada la versatilidad del numero 3 , para una planificación para una temporada que se pretende que sea otra vez en 3 competiciones ( y a saber cual es la 3ª), y hay que elevar el nivel de calidad de la plantilla.
1- Versatilidad 2- Es espigado como el que ibamos a traer aquella vez.
Luego dirán, con razón, que somos el mismo con 7 nicks de los cuales el penultimo fue Ibero
- 3 Me gusta
Comentario
-
E incluso un 3º portero, como bien siempre dice GabyCalderon.
Entre lesiones (a Bravo le gusta esto), pachangas federativas (ídem), Covid, y tal, te puedes ver jugándote las papas con Alfoncito Pastor en portería.Y no es plan.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Puede salir mal? Sí, puede salir mal. Ahora bien, que a priori, es una sacada de rabo en toda regla nadie lo pondrá en duda. Es un central muy muy cotizado que viene "a coste cero". Esa negociación ha tenido que costar sudor y lágrimas. Por supuesto que puede salir mal, como cualquier jugador. Pero el riesgo que estás asumiendo, por, seguramente, el central que queda libre más cotizado del mercado, es casi nulo. Más como éste.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Es que se están dando demasiadas cosas por hecho. ¿Quién dice que sobre uno?
¿Y si resulta que se quieren tener 5 centrales? ¿O si resulta que Édgar se queda definitivamente como pivote?
No sé, ya veremos, ¿no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Me parece, con todo el respeto, que esa es una visión muy simplista. Todavía no sabemos cómo vamos acabar la temporada, ni las opciones de fichajes y renovación de plantilla que vamos a tener. Y a día de hoy creo que el único que no seguiría por plantilla el próximo año es Víctor Ruíz. Hay que tener cuidado con estas cosas.
Siguió rindiendo igual y nosotros seguimos ganando.
No veo mal. También tuvimos el año pasado a Mandi que dejó de jugar al hacerse público lo de Villarreal. Pero futbolista hasta el final dio todo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
EL SEVILLA FC, POR DELANTE DE VARIOS CLUBES
El gran rendimiento de Luiz Felipe, sumado a la situación contractual, hacen que el Sevilla FC no sea el único interesado en el próximo mercado de fichajes. El bajo coste que supondría incorporarlo comparado con su valor de mercado ha llamado la atención de varios clubes importantes. Aun así, el club de Nervión es el que más se acerca a las pretensiones del jugador y su agente. Desde Italia afirman que el central ya habría elegido al Sevilla FC como su próximo destino tras el final de la presente campaña. Sería un refuerzo de lujo para la defensa de Julen Lopetegui, que se verá lastrada por las posibles salidas de Jules Koundé y Diego Carlos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Claro, pero es que ha ido al betis porque en el todopoderoso zebiya no iba a jugar con los Koundé y D. Carlos, que no os enteráis, (leído en tuiter)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y no solo eso, sino que encima tienen a Gudeli
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Hombre lo que no es, es muy muy bueno, pero de ahí a decir que no es muy muy malo...
Yo diría que es un muy buen central, con cierta propensión a la desconexión, que esperamos Pellegrini sea capaz de corregir.
Cuando se va del partido o se complica en exceso, es verdad que la han liado en gordo, pero como cualidades es un central muy bueno.
De hecho incluso lo han convocado con Italia, no creo que sea para juzgarlo de ser un jugador que no es muy muy malo...
Es aficionado del Nápoles y enamorado de Fabián, por eso confío en su criterio
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario