Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Luiz Felipe por cuatro temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si llegara, Pellegrini es capaz de reconducirlo como está haciendo con algunos jugadores.
Pero en principio, no me fio mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Edgar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Uno de los mejores centrales jovencitos que he visto jugar en Brasil... Mejor que el solo he visto Marquinhos (del PSG) y Felipe (Atco Madrid - ahi fue de loco cuando jugo en el Corinthians). Y ojito con João Victor del Corinthians... en pocos años vay a ser un central de los caros...
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeUno de los mejores centrales jovencitos que he visto jugar en Brasil... Mejor que el solo he visto Marquinhos (del PSG) y Felipe (Atco Madrid - ahi fue de loco cuando jugo en el Corinthians). Y ojito con João Victor del Corinthians... en pocos años vay a ser un central de los caros...
A priori, fichajazo a bajo coste, dudo que no supere a Víctor, Bartra y Pezzella.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Pues esperemos que no salga "bluf" como Felipe el del Atlético porque vaya temporadita lleva... .
A priori, fichajazo a bajo coste, dudo que no supere a Víctor, Bartra y Pezzella.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Pues esperemos que no salga "bluf" como Felipe el del Atlético porque vaya temporadita lleva... .
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El fútbol tiene eso intangibles que no se explican la primera temporada de Felipe en el Atco fue una barbaridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeQueda poco para que la biriprensa diga que es muy muy caro...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario