Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Luiz Felipe por cuatro temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y no creo que haya mejor forma que dando el máximo rendimiento para poder tener sitio al año que viene.
    Si yo entiendo perfectamente lo que estás diciendo, pero que no estoy de acuerdo. No creo que la noticia desestabilice lo más mínimo.
    El rendimiento de un jugador depende de muchísimos factores. Pero el compromiso de un jugador depende sobre todo de la confianza que vea. Y en poco se contribuye a esa confianza anticipando planificaciones de plantilla cuando todavía queda tanto para terminar este año.
    Es mi opinión, tu lo ves en plan como si fuera un mayor revulsivo. Pero creo que este año no es eso precisamente lo que hace falta. Lo que necesitamos es confianza en todo lo que hay y no introducir inquietudes a ningún jugador sobre su futuro.

Comentario

Si pillan ya también a mbemba, que tiene menos competencia que Felipe en el traspado, tendríamos una gran pareja a coste 0.

Con la pareja de centrales y el mcd-mc tendríamos muy buen bloque, si ya lo que falte por fichar con el moneo de Europa si nos metemos pillas buenos perfiles ofensivos de banda, sería una auténtica gozada.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

El rendimiento de un jugador depende de muchísimos factores. Pero el compromiso de un jugador depende sobre todo de la confianza que vea. Y en poco se contribuye a esa confianza anticipando planificaciones de plantilla cuando todavía queda tanto para terminar este año.
        Es mi opinión, tu lo ves en plan como si fuera un mayor revulsivo. Pero creo que este año no es eso precisamente lo que hace falta. Lo que necesitamos es confianza en todo lo que hay y no introducir inquietudes a ningún jugador sobre su futuro.
        Insisto: creo que das muchas cosas por hecho, como que todos los futbolistas quieren seguir aquí. Por ejemplo, ¿tú estás seguro de que Bartra (o sus representantes) en estos momentos no está hablando con otros clubes que geográficamente les acerque a sus hijas (vease Barcelona, Espanyol, Valencia...)?
        Es que eso a lo mejor está ya hasta totalmente hablado y negociado de cara al verano.

¿O cómo sabes que Víctor Ruiz no está digustado por su pérdida de protagonismo y prefiere ir a un club donde tenga menos o peor competencia?

​​​​​​No sé, esto es fútbol profesional y hay muchos intereses particulares en juego, y creo que tratas el tema desde una óptica un poco inocente. Aquí cada uno juega sus cartas todo el rato.

Y además, como he dicho en otro mensaje, los futbolistas no suelen ser ajenos a los movimientos, y suelen enterarse antes de la prensa y los aficionados. Es muy pero que muy posible que Luiz Felipe haya hablado con algún miembro de la plantilla para recabar información sobre cómo está el club desde dentro. Suele ser algo normal. Es más, a veces tienen hasta los mismos representantes.

No lo termino de ver, compañero. Lo siento.
        ​​​​​
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/02/22, 20:49:59.

Comentario

Dan-Axel Zagadou, puede que sea, 22 años y 1.96

Ayer fue titular en la derrota del BVB en Escocia y estuvo bastante mal.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Insisto: creo que das muchas cosas por hecho, como que todos los futbolistas quieren seguir aquí. Por ejemplo, ¿tú estás seguro de que Bartra (o sus representantes) en estos momentos no está hablando con otros clubes que geográficamente les acerque a sus hijas (vease Barcelona, Espanyol, Valencia...)?
            Es que eso a lo mejor está ya hasta totalmente hablado y negociado.

No sé, esto es fútbol profesional y hay muchos intereses particulares en juego, y creo que tratas el tema desde una óptica un poco inocente.
            ​​​​​
            Creo que los centrales que tienen más papeletas para salir son Bartra y Víctor Ruíz.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Creo que los centrales que tienen más papeletas para salir son Bartra y Víctor Ruíz.
              E igual que lo crees tú, lo creo yo, y lo saben ellos.

Comentario

Todavía anda Monchi preguntando si es cierto lo de Luis Felipe

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Dan-Axel Zagadou, puede que sea, 22 años y 1.96

Ayer fue titular en la derrota del BVB en Escocia y estuvo bastante mal.
                  Muy estancado.

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Muy estancado.
                    Si llegara, Pellegrini es capaz de reconducirlo como está haciendo con algunos jugadores.

Pero en principio, no me fio mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Si llegara, Pellegrini es capaz de reconducirlo como está haciendo con algunos jugadores.

Pero en principio, no me fio mucho.
                      Por como dijo Pepe elias lo del otro fichaje atado se trata de un jugador con mas caché. Yo sigo pensando que es o Kamara o Matias Vecino pero perfectamente puede ser Januzaj como dice Carmona .

Comentario

• Todo lo que leo es esperanzador, en principio es un acierto de Cordón traerlo, luego habrá que ver el rendimiento.
                        ¿Qué central creeis que saldrá? Yo estoy entre Bartra y Édgar, por ser los dos que mejor salida tienen.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Por como dijo Pepe elias lo del otro fichaje atado se trata de un jugador con mas caché. Yo sigo pensando que es o Kamara o Matias Vecino pero perfectamente puede ser Januzaj como dice Carmona .
                          Por Kamara se que hay interés, por Matías Vecino lo desconozco y por Januzaj seguramente lo haya.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Todo lo que leo es esperanzador, en principio es un acierto de Cordón traerlo, luego habrá que ver el rendimiento.
                            ¿Qué central creeis que saldrá? Yo estoy entre Bartra y Édgar, por ser los dos que mejor salida tienen.
                            Creo que van a ser Bartra y Víctor Ruiz. Pueden que salgan los dos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Todo lo que leo es esperanzador, en principio es un acierto de Cordón traerlo, luego habrá que ver el rendimiento.
                              Yo estoy entre Bartra y Víctor Ruiz.

Comentario

• Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

Yo tampoco lo conozco, pero...¿ y lo bien que lo estamos pasando...?
                                En eso no cabe duda alguna,y yo he visto algo mas,me recuerda a cierta época de ciertos entrenadores y no del primero que te se viene a la cabeza,que también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X