Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Luiz Felipe por cuatro temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Está gordo.

Comentario

Recuerdo cuando fichamos a Fekir y se pusieron los comentarios de "olympiquedelyonweb".

"Es una pena pero últimamente la estrella era Dupay"

Señores, "La zorra y las uvas".

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Qué me estás diciendo con esos números? Va a salir Luiz Felipe a jugar el próximo partido contra el Mallorca?
        Creo que me estás mal interpretando. Ni digo que ese fichaje sea verdad o no. Ni que sea o buen o mal fichaje. A lo que me refiero es a la noticia como tal, y lo desestabilizadora que puede llegar a ser.
        Al final esos cuatro jugadores que citas son los que van a tener ponerse las botas partido tras partido hasta que finalice está campaña.
        Y no creo que haya mejor forma que dando el máximo rendimiento para poder tener sitio al año que viene.
        Si yo entiendo perfectamente lo que estás diciendo, pero que no estoy de acuerdo. No creo que la noticia desestabilice lo más mínimo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/02/22, 19:48:57.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Venga monchito , con alegríaaa
          La versión de Miguel Rios es mas gustosa, además cantada en cristiano.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

La versión de Miguel Rios es mas gustosa, además cantada en cristiano.
            Juraría que Miguel Ríos es ateo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y no creo que haya mejor forma que dando el máximo rendimiento para poder tener sitio al año que viene.
              Si yo entiendo perfectamente lo que estás diciendo, pero que no estoy de acuerdo. No creo que la noticia desestabilice lo más mínimo.
              Dar la noticia ahora, es como poner un anuncio, me sobra uno de mis centrales, alguien los quiere fichar?

Comentario

Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

Dar la noticia ahora, es como poner un anuncio, me sobra uno de mis centrales, alguien los quiere fichar?
                Es que se están dando demasiadas cosas por hecho. ¿Quién dice que sobre uno?
                ¿Y si resulta que se quieren tener 5 centrales? ¿O si resulta que Édgar se queda definitivamente como pivote?
                No sé, ya veremos, ¿no?
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/02/22, 20:18:22.

Comentario

Si mejora a Pezzella me doy con un canto en los dientes.

Comentario

Esperad que de aquí a Junio Felipe Luiz será el nuevo Sidnei. No tengo pruebas pero tampoco dudas. Como Bellerin cuando sacaron hace un par de años el reportaje ese, todos suspirando por un fichaje utópico a años luz de nuestro alcance y cuando a principios de verano sonaba con fuerza parecía que hablabamos de Molinero 2.0
                    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 18/02/22, 20:20:10.

Comentario

Estamos dando por hecho que los jugadores son ajenos a los movimientos que tiene el club entre manos y que no se enteran de nada. En cualquier plantilla de cualquier empresa hay rumores, filtraciones y se ven venir los cambios. Creo que si no hubiera salido la noticia, los jugadores lo sabrían de igual manera.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                        Luis Felipe? y quien es Luiz Felipe?????

Además está gordo

Como si se hubiera comío a N'Diaye dentro de un pan de Las Cabezas.

Classics never die!!!

Comentario

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                          Esperad que de aquí a Junio Felipe Luiz será el nuevo Sidnei. No tengo pruebas pero tampoco dudas. Como Bellerin cuando sacaron hace un par de años el reportaje ese, todos suspirando por un fichaje utópico a años luz de nuestro alcance y cuando a principios de verano sonaba con fuerza parecía que hablabamos de Molinero 2.0
                          1º. Negación: Fulano no viene al Betis. Lo quiere Monchito, el otro, y el de la moto.
                          2º. Ira: Figueras 2, Manolo, Figueras 2. Planificación desastrosa.
                          3º. Negociación: No es mal futbolista, pero yo le veo taras.
                          4º. Depresión: Faltando fulano, el Betis no pasa esta eliminatoria.
                          5º. Aceptación: Al final fue un acierto, pero... ¿y lo del pivote?
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/02/22, 20:27:31.

Comentario

¿Y si resulta que se quieren tener 5 centrales? ¿O si resulta que Édgar se queda definitivamente como pivote?
                            No sé, ya veremos, ¿no?
                            En efecto, tienen mucha lógica ambos planteamientos, y que por cierto pueden ser complementarios dada la versatilidad del numero 3 , para una planificación para una temporada que se pretende que sea otra vez en 3 competiciones ( y a saber cual es la 3ª), y hay que elevar el nivel de calidad de la plantilla.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/02/22, 20:31:08.

Comentario

Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
                              Estamos dando por hecho que los jugadores son ajenos a los movimientos que tiene el club entre manos y que no se enteran de nada. En cualquier plantilla de cualquier empresa hay rumores, filtraciones y se ven venir los cambios. Creo que si no hubiera salido la noticia, los jugadores lo sabrían de igual manera.
                              Es muy probable, de hecho, que antes de descantarse por el Betis se haya puesto en contacto con algunos miembros de la plantilla para ver qué tal se esta aquí. Willian José tiene todas las papeletas en este caso.

Comentario

No sé, ya veremos, ¿no?
                                Es que jugando tres competiciones lo ideal es tener doblado el puesto más un centrocampista, un delantero y un central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X