Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Luiz Felipe por cuatro temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Varias cosas:

    1. Si lo ha dicho Mateo, a misa 2. Tiene cuello para colgar una percha
    3. Condió

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      Yo en esto del fútbol lo de las directas o indirectas ... Lo único que reitero que a estas alturas de la temporada meter esa noticia es simplemente y directamente con un fin desestabilizador.
      No sé, supongo que será cuestión de perspectiva. Yo es que no recuerdo a ningún equipo que se cayera por culpa de anunciar un fichaje para la siguiente temporada. Y si así fuese, no hablaría muy bien de dicho equipo, vaya. El equipo que se pudiera resentir por eso es que tiene los cimientos de papel mojado, y yo al Betis de Pellegrini no lo veo así en absoluto. Joel sabe de sobra que se va en verano, por ejemplo, y celebra los goles más que Joaquín. Y Tello es otro que sabe que no va a seguir desde verano (lo dijo en una entrevista).
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/02/22, 18:08:12.

      Comentario


      • #48
        Aquí el bueno es monchito, que paga por un tío 6 millones por 3 meses de competición y es un negociado, y ayer marco un golazo encima dicen.
        Nosotros cuando fichados a Batistao sin...ninguna crisis en el fútbol como ahora por 2 millones era el peor negocio, prensa de ******

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo es que no la veo desestabilizadora en absoluto. Al contrario, me parece un "poneros las pilas" de manual.

          El año pasado no nos desestabilizó lo más mínimo el anuncio del acuerdo con Rui Silva, por ejemplo.
          No me creo que digas eso. Quién es el que se tiene que poner las pilas? Y este año, que no es el pasado, en el que nos seguimos jugando todo en tres competiciones, y por lo tanto hay que cuidar toda la plantilla hasta el último partido.
          Y nada que ver con el tema de la portería, que estábamos con Bravo ya con sus lesiones, y con la necesidad de un portero de garantías. Sin embargo Enel tema de centrales, con sus peros, y por cierto con la "sorpresa" de Edgar estamos manteniendo esa línea.
          Solo estoy pidiendo una mínima delicadeza para no desestabilizar a la plantilla.

          Comentario


          • #50
            Que importante es saber moverse a tiempo para conseguir jugadores que en otras condiciones estarían fuera de nuestro alcance.

            Muy bien Cordón aquí.

            Comentario


            • #51
              Si es cierto, que tiene toda la pinta, gran noticia, supongo que Bartra ya sabe de hace tiempo que no continúa y creo que más que motivos deportivos intervienen factores muy personales y marchará a su tierra, lo normal con crios tan pequeños.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                No me creo que digas eso. Quién es el que se tiene que poner las pilas? Y este año, que no es el pasado, en el que nos seguimos jugando todo en tres competiciones, y por lo tanto hay que cuidar toda la plantilla hasta el último partido.
                Y nada que ver con el tema de la portería, que estábamos con Bravo ya con sus lesiones, y con la necesidad de un portero de garantías. Sin embargo Enel tema de centrales, con sus peros, y por cierto con la "sorpresa" de Edgar estamos manteniendo esa línea.
                Solo estoy pidiendo una mínima delicadeza para no desestabilizar a la plantilla.
                Hombre, pues mira, hay por ejemplo un detalle objetivo y muy relevador como son los minutos disputados, los cuales estarás de acuerdo en que guardan relación directa con la confianza que les tiene el entrenador en razón a sus rendimientos.
                1. Édgar: 2.173
                2. Pezzella: 1.572
                3. Bartra: 1.505
                4. Víctor Ruiz: 1.369

                Nos encontramos con uno que sobresale por mucho respecto a los demás, y a otros tres muy igualados.
                Es decir, estos tres deben ponerse las pilas para rendir igual o mejor que el 1º y quitarle el puesto.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/02/22, 18:22:58.

                Comentario


                • #53
                  Luis Felipe? y quien es Luiz Felipe?????

                  Además está gordo





                  Comentario


                  • #54
                    Siempre que se ficha a un jugador, es bueno acudir a los foros donde ha estado jugando. He encontrado este de la Lazio:
                    https://www.biancocelesti.org/index.php?topic=202314.80

                    Extraigo algunos comentarios:

                    - con la penuria di difensori che c'è in giro questo va al Betis, squadra unicamente famosa per averci ammollato Durmisi. —> Se ve que recuerdan con cariño a Durmisi
                    - ​​​​​​​Il Betis é un "Clasico" della Liga, squadra storica con grande seguito e stadio sempre ribollente...poi nun vincono mai eh...​​​​​​​ —> Hasta en Roma ya se dan cuenta de la dimensión del Betis, un histórico de la liga

                    Sobre Luiz Felipe, que según las cantidades que se han filtrado (4 mill bonus + 2.5 anual) es como si le tocara la lotería, que normal que lo acepte.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      No sé, supongo que será cuestión de perspectiva. Yo es que no recuerdo a ningún equipo que se cayera por culpa de anunciar un fichaje para la siguiente temporada. Y si así fuese, no hablaría muy bien de dicho equipo, vaya. El equipo que se pudiera resentir por eso es que tiene los cimientos de papel mojado, y yo al Betis de Pellegrini no lo veo así en absoluto. Joel sabe de sobra que se va en verano, por ejemplo, y celebra los goles más que Joaquín. Y Tello es otro que sabe que no va a seguir desde verano (lo dijo en una entrevista).
                      No estamos hablando de equipo, hablamos de jugadores, de personas. Y creo que nuestros cuatros centrales han demostrado todo su compromiso hasta ahora, les hayan salido mejor o peor las cosas. Y creo que el gran secreto de Pellegrini es ese, tratar con personas, no con piezas de un equipo.
                      Como dices, lo mismo es cuestión de perspectiva, pero tampoco recuerdo a ningún equipo que yendo a mediados de febrero, estando 3° de la liga, a un paso de meterse en la final de la Copa y jugando competición europea, que se ha fichado a un jugador, ya no digo ni de que línea.

                      Comentario


                      • #56
                        He preguntado a mi compi italiano que sigue el Calcio.

                        Me dice que es un poco desastre. Que muy, muy malo no es, que los hay peores. Y que ha hecho partidos muy buenos, pero que a veces la lía en gordo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                          No estamos hablando de equipo, hablamos de jugadores, de personas. Y creo que nuestros cuatros centrales han demostrado todo su compromiso hasta ahora, les hayan salido mejor o peor las cosas. Y creo que el gran secreto de Pellegrini es ese, tratar con personas, no con piezas de un equipo.
                          Como dices, lo mismo es cuestión de perspectiva, pero tampoco recuerdo a ningún equipo que yendo a mediados de febrero, estando 3° de la liga, a un paso de meterse en la final de la Copa y jugando competición europea, que se ha fichado a un jugador, ya no digo ni de que línea.
                          Es que el club NO lo ha hecho oficial, ni lo va a hacer hasta final de campeonato.
                          Creo que le estás dando demasiada importancia al hecho de que el representante del futbolista le haya dado la información a un periodista y éste lo haya publicado. Creo que es totalmente normal y el pan de cada día. El Madrid está en aras de ganar la Liga y todos sabemos que han fichado a Mbappé. ¿Roncero ha dado la información para desestabilizar? Lo dudo.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                            Luis Felipe? y quien es Luiz Felipe?????

                            Además está gordo





                            Al fin alguien sincero y que ve la realidad.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              He preguntado a mi compi italiano que sigue el Calcio.

                              Me dice que es un poco desastre. Que muy, muy malo no es, que los hay peores. Y que ha hecho partidos muy buenos, pero que a veces la lía en gordo.
                              Hombre lo que no es, es muy muy bueno, pero de ahí a decir que no es muy muy malo...

                              Yo diría que es un muy buen central, con cierta propensión a la desconexión, que esperamos Pellegrini sea capaz de corregir.

                              Cuando se va del partido o se complica en exceso, es verdad que la han liado en gordo, pero como cualidades es un central muy bueno.

                              De hecho incluso lo han convocado con Italia, no creo que sea para juzgarlo de ser un jugador que no es muy muy malo...

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Hombre, pues mira, hay por ejemplo un detalle objetivo y muy relevador como son los minutos disputados, los cuales estarás de acuerdo en que guardan relación directa con la confianza que les tiene el entrenador en razón a sus rendimientos.
                                1. Édgar: 2.173
                                2. Pezzella: 1.572
                                3. Bartra: 1.505
                                4. Víctor Ruiz: 1.369

                                Nos encontramos con uno que sobresale por mucho respecto a los demás, y a otros tres muy igualados.
                                Es decir, estos tres deben ponerse las pilas para rendir igual o mejor que el 1º y quitarle el puesto.
                                Qué me estás diciendo con esos números? Va a salir Luiz Felipe a jugar el próximo partido contra el Mallorca?
                                Creo que me estás mal interpretando. Ni digo que ese fichaje sea verdad o no. Ni que sea o buen o mal fichaje. A lo que me refiero es a la noticia como tal, y lo desestabilizadora que puede llegar a ser.
                                Al final esos cuatro jugadores que citas son los que van a tener ponerse las botas partido tras partido hasta que finalice está campaña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X