Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Luiz Felipe por cuatro temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16

    EL SEVILLA FC, POR DELANTE DE VARIOS CLUBES

    El gran rendimiento de Luiz Felipe, sumado a la situación contractual, hacen que el Sevilla FC no sea el único interesado en el próximo mercado de fichajes. El bajo coste que supondría incorporarlo comparado con su valor de mercado ha llamado la atención de varios clubes importantes. Aun así, el club de Nervión es el que más se acerca a las pretensiones del jugador y su agente. Desde Italia afirman que el central ya habría elegido al Sevilla FC como su próximo destino tras el final de la presente campaña. Sería un refuerzo de lujo para la defensa de Julen Lopetegui, que se verá lastrada por las posibles salidas de Jules Koundé y Diego Carlos.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
      Sacado de lazioweb:

      No es un fenomeno, hace alguna gilipollez sesquipedal por momentos, pero es un zaguero que si vas a comprarlo te tira por lo menos 20 millones, es joven, tambien bueno armando, rapido, repito vete a comprate un defensor asi a ver cuanto te piden.
      Lo regalamos a cero porque somos los más listos de todos, el hierro no se hace.

      Dicho esto ayer hace una bochornosa con el tercer gol, no es bueno parar, pero mira patric al borde del area chica que para porque… bueno solo para, no cubre ni la trayectoria del pase, si se detiene y hola.
      ------------------------------------------------
      para mi es el mas fuerte detras ,,,,,


      ------------------------------------------------

      Digamos que esperabas que renovara porque nos quedamos sin defensores.
      Pero cero fiabilidad.
      Te da un gran combate y al siguiente te lo arruina con alguna estupidez absurda..

      -----------------------------------------------




      Los comentarios serán mas negativos porque se va, pero la descripción es similar a la que haríamos nosotros de bartra. A coste 0 es un gran fichaje y nos ahorramos mucho dinero.
      El que se va siempre es malo, y eso es aplicable muchas veces también a nosotros.
      Los comentarios de los aficionados de la Real sobre Canales, Juanmi, Willian José, etc...

      Lógicamente eso no quita que puedan tener parte de razón. Vamos a ver, el jugador perfecto no existe, y si existiera, no iba a venir al Betis. Todos los jugadores, sean defensores o atacantes cometen errores graves cada x partidos. Lógicamente los mejores tienen menos tendencia a cagarla, pero ahí es que entran en juego muchos aspectos más allá de la naturaleza del propio futbolista. Recordar a Álex Moreno antes de este año, y miradlo ahora, que no solo no comete errores apenas, sino que encima y como se vio ayer, es un apagafuegos constante en nuestra área.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/02/22, 16:22:00.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        EL SEVILLA FC, POR DELANTE DE VARIOS CLUBES


        El gran rendimiento de Luiz Felipe, sumado a la situación contractual, hacen que el Sevilla FC no sea el único interesado en el próximo mercado de fichajes. El bajo coste que supondría incorporarlo comparado con su valor de mercado ha llamado la atención de varios clubes importantes. Aun así, el club de Nervión es el que más se acerca a las pretensiones del jugador y su agente. Desde Italia afirman que el central ya habría elegido al Sevilla FC como su próximo destino tras el final de la presente campaña. Sería un refuerzo de lujo para la defensa de Julen Lopetegui, que se verá lastrada por las posibles salidas de Jules Koundé y Diego Carlos.
        Yo estas cosas porque conozco el percal de la prensa de aquí, pero también se suele usar en sentido contrario para que cuando fichas a un jugador la afición esté mas contenta por quitárselo al rival. No digo que sea en este caso.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/02/22, 16:21:12.

        Comentario


        • #19
          Luiz Felipe es un jugador con buena salida del balón, promedia esta temporada 65 pases por partido, con un porcentaje de acierto del 91,5% y 3,2 balones largos por partido.

          Otro punto fuerte es que va muy bien al corte, siendo difícil de regatear.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Luiz Felipe es un jugador con buena salida del balón, promedia esta temporada 65 pases por partido, con un porcentaje de acierto del 91,5% y 3,2 balones largos por partido.

            Otro punto fuerte es que va muy bien al corte, siendo difícil de regatear.
            Y que es un central rápido, que para jugar con la línea de presión adelantada es algo que viene bastante bien. Además que sin ser corpulento es bastante alto.

            A mi me parece un buen central, aunque coincido con los aficionados de la Lazio, es un jugador que tiene desconexiones en los partidos y siendo central es peligroso.

            A coste cero es una operación brutal

            Comentario


            • #21
              He estado leyendo cositas por ahi, y creo que no se sabe que Luiz Felipe también tiene experiencia jugando en ambos laterales en parrtidos ocasionales, y que por mucho que no lo vayamos a fichar por esas secundarias posibilidades, y venga a reforzar nuestra siempre mejorable parcela central de la defensa, no hay que desdeñarlo jugando 3 competiciones.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/02/22, 16:59:57.

              Comentario


              • #22
                Anda!!!
                Qué alegría, ya parecía que lo habíamos perdido, pero es evidente que la inversión en la dirección deportiva está dando su rendimiento.
                Eso sumado a buen hacer de Pellegrini que hacen al Betis ahora mismo un club bastante apetitoso, encima un club donde es divertido jugar al fútbol.
                No como por ejemplo otro equipo, que va muy bien, pero en el que la diversión... y en el que además a lo mejor te obligan a hacer cosas un tanto antideportivas.

                Comentario


                • #23
                  Mi opinión, y que no va sobre si es verídica o no la noticia. Pero propagar este tipo de anuncios a esta altura de la temporada no sé qué sentido tiene.
                  Queda todavía mucho para terminar la temporada, y que yo sepa hay 4 profesionales en esa posición vinculados al club. Y no sabemos cuál es la situación de cada uno de ellos de cara a su futuro. Y los necesitamos a todos, a los cuatro, hasta el final.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    El que se va siempre es malo, y eso es aplicable muchas veces también a nosotros.
                    Los comentarios de los aficionados de la Real sobre Canales, Juanmi, Willian José, etc...

                    Lógicamente eso no quita que puedan tener parte de razón. Vamos a ver, el jugador perfecto no existe, y si existiera, no iba a venir al Betis. Todos los jugadores, sean defensores o atacantes cometen errores graves cada x partidos. Lógicamente los mejores tienen menos tendencia a cagarla, pero ahí es que entran en juego muchos aspectos más allá de la naturaleza del propio futbolista. Recordar a Álex Moreno antes de este año, y miradlo ahora, que no solo no comete errores apenas, sino que encima y como se vio ayer, es un apagafuegos constante en nuestra área.
                    Es que las taras que supuestamente trae, son las "necesarias" en nuestro juego(central más técnico y demás). Ya hemos visto a un central como los de antaño(Pezzella) que desentona en el equipo una barbaridad.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Mi opinión, y que no va sobre si es verídica o no la noticia. Pero propagar este tipo de anuncios a esta altura de la temporada no sé qué sentido tiene.
                      Queda todavía mucho para terminar la temporada, y que yo sepa hay 4 profesionales en esa posición vinculados al club. Y no sabemos cuál es la situación de cada uno de ellos de cara a su futuro. Y los necesitamos a todos, a los cuatro, hasta el final.
                      La competencia es absolutamente necesaria. También se podría entender cómo, quien mejor juegue es el que se queda.

                      Comentario


                      • #26
                        El Club no ha anunciado nada. Han sido los medios que han considerado oportuno hacer público lo que saben. Estamos acostumbrados a esta pelicula año tras año. Recuerdo por ejemplo que el fichaje de Pau en su dia se supo antes de las navidades. Y Adan no bajó su rendimiento en absoluto, aun sabiendo que no iba a ser renovado.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/02/22, 17:16:26.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Mi opinión, y que no va sobre si es verídica o no la noticia. Pero propagar este tipo de anuncios a esta altura de la temporada no sé qué sentido tiene.
                          Queda todavía mucho para terminar la temporada, y que yo sepa hay 4 profesionales en esa posición vinculados al club. Y no sabemos cuál es la situación de cada uno de ellos de cara a su futuro. Y los necesitamos a todos, a los cuatro, hasta el final.
                          La noticia la da un periodista de Marca a priori totalmente ajeno al club. Seguramente haya sido cosa del mismo representante del jugador, pues al mismo tiempo la noticia salía en un portal de fichajes brasileño.
                          Mateo González y Pepe Elías no han hecho más que confirmar una información que ya era pública. Y yo que se lo agradezco. Los medios oficiosos del club no pueden tampoco negar la evidencia o ser los últimos en pronunciarse, pues perderían credibilidad.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/02/22, 17:20:00.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            El Club no ha anunciado nada. Han sido los medios que han considerado oportuno hacer público lo que saben. Estamos acostumbrados a esta pelicula año tras año. Recuerdo por ejemplo que el fichaje de Pau en su dia se supo antes de las navidades. Y Adan no bajó su rendimiento en absoluto, aun sabiendo que no iba a ser renovado.
                            Pau, Canales, Inui, Juanmi, Rui Silva... ni es la primera vez, ni va a ser la última.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Es que las taras que supuestamente trae, son las "necesarias" en nuestro juego(central más técnico y demás). Ya hemos visto a un central como los de antaño(Pezzella) que desentona en el equipo una barbaridad.
                              Sí. El tema de los laterales defensivos, los centrales "ceporros", y el físico en pos de la técnica (aun siendo muy importante firmar físico), ya hemos comprobado que no es la mejor de las ideas. Hay que firmar mejorando déficits, pero siempre en coherencia con la filosofía del equipo.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/02/22, 17:24:30.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo como Santo Tomas, hasta que no lo vea con la camiseta del Betis saliendo por el tunel de vestuarios , no me lo creo.

                                No me fio de la prensa nada de nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X