Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Luiz Felipe por cuatro temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Seguro que es algo más que pensado, la tranquilidad de tener a dos profesionales contrastadísimos fuera y aquí como Cordón y Pellegrini te da eso, que aunque no pilles por dónde van los tiros sabes que hay algo sólido detrás, aunque obviamente también habrá errores. Pero serán errores "justificados", no tiros al aire,
Lógicamente, todos los fichajes no van a salir bien, pero la confianza en que aun así el equipo va a ser un buen equipo, yo creo que ya se la han ganado de sobra.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/03/22, 22:08:11.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Al contrario, Canales juega en la derecha.
Luiz Henrique en Brasil juega por banda derecha, pero varios de los entendidos que he leído hasta la fecha coinciden en que para adaptarse a Europa le vendría mejor la banda izquierda.
Opino de que si el brasileño es capaz de jugar también en banda izquierda pues mucho mejor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al contrario, Canales juega en la derecha.
Luiz Henrique en Brasil juega por banda derecha, pero varios de los entendidos que he leído hasta la fecha coinciden en que para adaptarse a Europa le vendría mejor la banda izquierda.
Comentario
-
Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
Que conste que no tengo ni idea de cómo juega juega Luiz Henrique, solo lo he visto en un par de vídeos por Youtube, pero si además de tener que adaptarse al continente tiene que adaptarse a cambiar de banda, creo que mal vamos con su adaptación
Comentario
-
En este caso es lo contrario: los que parecen conocerle aseguran que le sería más fácil jugar en la izquierda (pie natural).
Ve un par de vídeos suyos y me cuentas (me fio de tu opinión).
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeComentan twitter, Luiz Felipe segundo mejor pagado detras de Fekir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeUno que va a descansar en el mes de Noviembre de la temporada 2022-2023.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Se paran todas las competiciones por el mundial?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeUno que va a descansar en el mes de Noviembre de la temporada 2022-2023.
En ese caso, todavía podría ir a Catar con la Canarinha...
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Ojo, ¿aún no debutó en partido oficial con Italia, no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Ojo, ¿aún no debutó en partido oficial con Italia, no?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario