Originalmente publicado por Jualma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Luiz Felipe por cuatro temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeYo si fuera central del Betis estaría tranquilo a pesar de este anuncio, ya que este equipo puede tener 5 centrales en plantilla si Edgar es uno de ellos que puede jugar de MCD.
Creo que todos tienen contrato el año que viene, no creo que les vaya a afectar.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Yo creo Edgar pasará a cubrir el rol de Paul en la plantilla como suplente de Guido y alamismavé sería un recurso como central de rotación.
Comentario
-
Partimos de:
Edgar, el que no valia ni pa tercera.
Bartra, demasiado guapo para ser central.
Victor Ruiz, un descarte de un equipo turco.
Pezzella, el chilenas.
Se nos fui Mandi, mas conocido como Blandi.
Con esos el Betis esta vivo en todas las competiciones en Febrero. Asique un internacional con Italia de 24 años libre, permitanme que dude que nunca sea un mal fichaje. Igual llega y se lesiona para 1 año o no da pie con bolo por el cambio de liga. Pero si estos fichajes, no hacen ilusion, no se que esperamos. Gente libre de primer nivel. Gente que le convence un proyecto mas que el dinero de irse a un grande. Yo al menos, felicisimo de que venga un jugador asi. Y al que tenga que salir de los 4, honores porque han rendido los 4 este año a muy alto nivel.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajePartimos de:
Edgar, el que no valia ni pa tercera.
Bartra, demasiado guapo para ser central.
Victor Ruiz, un descarte de un equipo turco.
Pezzella, el chilenas.
Se nos fui Mandi, mas conocido como Blandi.
Con esos el Betis esta vivo en todas las competiciones en Febrero. Asique un internacional con Italia de 24 años libre, permitanme que dude que nunca sea un mal fichaje. Igual llega y se lesiona para 1 año o no da pie con bolo por el cambio de liga. Pero si estos fichajes, no hacen ilusion, no se que esperamos. Gente libre de primer nivel. Gente que le convence un proyecto mas que el dinero de irse a un grande. Yo al menos, felicisimo de que venga un jugador asi. Y al que tenga que salir de los 4, honores porque han rendido los 4 este año a muy alto nivel.
Victor no era un descarte,no le pagaban y por eso salió de allí.
Opino de que salvo oferta y buena no va a salir ningún central.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi mejora a Pezzella me doy con un canto en los dientes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Pues esperemos que no salga "bluf" como Felipe el del Atlético porque vaya temporadita lleva... .
A priori, fichajazo a bajo coste, dudo que no supere a Víctor, Bartra y Pezzella.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Para mi la version de Felipe en Brasil fue muyyyy buena y hasta piense que iba por un club aun mayor que el Atco. Pero es verdad que en España no hay dado su mejor version aun...
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
La verdad no lo conocía de su etapa previa al Atlético, antes era un completo friki del fútbol internacional, pero hoy en día cada vez consumo casi únicamente fútbol patrio. Sólo comentaba por el rendimiento que está dando ahora, Luiz Felipe viene de estar ya contrastado en una liga como la Italiana, por lo que el paso a La Liga no debe suponer un salto para él, más bien una adaptación simplemente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeyo no lo he visto jugar ni medio minuto
pero con jugadores así, siempre sigo la regla de si lo quería alguien más...y si, parece que lo querían varios equipos más, así que bueno, bienvenido sea porque malo no debe ser
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario