Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Luiz Felipe por cuatro temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

    Yo por contra creo que Felipe si es un muy buen central , aunque lo de este año no hay por donde cogerlo .....
    Desde luego este año en el Atxo todo parece mucho peor de lo que su nivel dice

    Comentario


    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Yo si fuera central del Betis estaría tranquilo a pesar de este anuncio, ya que este equipo puede tener 5 centrales en plantilla si Edgar es uno de ellos que puede jugar de MCD.

      Creo que todos tienen contrato el año que viene, no creo que les vaya a afectar.
      Estoy de acuerdo. Yo creo Edgar pasará a cubrir el rol de Paul en la plantilla como suplente de Guido y alamismavé sería un recurso como central de rotación.

      Comentario


      • He estado mirando videos en YouTube que ya sabemos que los carga el diablo y lo veo un central que técnicamente parece bastante bueno con el balón y además juega a lo fácil sin complicarse demasiado.

        Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Estoy de acuerdo. Yo creo Edgar pasará a cubrir el rol de Paul en la plantilla como suplente de Guido y alamismavé sería un recurso como central de rotación.
          Opino de que sería lo más lógico.

          Comentario


          • Es diestro o zurdo?????

            Comentario


            • yo creo que sale un central, o Bartra o Victor Ruíz, uno de los dos, o incluso venta de Edgar, 5 centrales es renunciar a desdoblar otra posición, y el sustituto de Guido, o es Paul o es otro, no creo que sea Edgar.

              Comentario


              • Partimos de:

                Edgar, el que no valia ni pa tercera.
                Bartra, demasiado guapo para ser central.
                Victor Ruiz, un descarte de un equipo turco.
                Pezzella, el chilenas.

                Se nos fui Mandi, mas conocido como Blandi.

                Con esos el Betis esta vivo en todas las competiciones en Febrero. Asique un internacional con Italia de 24 años libre, permitanme que dude que nunca sea un mal fichaje. Igual llega y se lesiona para 1 año o no da pie con bolo por el cambio de liga. Pero si estos fichajes, no hacen ilusion, no se que esperamos. Gente libre de primer nivel. Gente que le convence un proyecto mas que el dinero de irse a un grande. Yo al menos, felicisimo de que venga un jugador asi. Y al que tenga que salir de los 4, honores porque han rendido los 4 este año a muy alto nivel.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Partimos de:

                  Edgar, el que no valia ni pa tercera.
                  Bartra, demasiado guapo para ser central.
                  Victor Ruiz, un descarte de un equipo turco.
                  Pezzella, el chilenas.

                  Se nos fui Mandi, mas conocido como Blandi.

                  Con esos el Betis esta vivo en todas las competiciones en Febrero. Asique un internacional con Italia de 24 años libre, permitanme que dude que nunca sea un mal fichaje. Igual llega y se lesiona para 1 año o no da pie con bolo por el cambio de liga. Pero si estos fichajes, no hacen ilusion, no se que esperamos. Gente libre de primer nivel. Gente que le convence un proyecto mas que el dinero de irse a un grande. Yo al menos, felicisimo de que venga un jugador asi. Y al que tenga que salir de los 4, honores porque han rendido los 4 este año a muy alto nivel.
                  Y era verdad cuando se decía que Edgar no servía para tercera,no había más que verlo en el B

                  Victor no era un descarte,no le pagaban y por eso salió de allí.

                  Opino de que salvo oferta y buena no va a salir ningún central.

                  Comentario


                  • ¿El bueno no era Lyanco?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Si mejora a Pezzella me doy con un canto en los dientes.
                      Cuidaooooo cuidaooooo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                        Pues esperemos que no salga "bluf" como Felipe el del Atlético porque vaya temporadita lleva... .
                        A priori, fichajazo a bajo coste, dudo que no supere a Víctor, Bartra y Pezzella.
                        Para mi la version de Felipe en Brasil fue muyyyy buena y hasta piense que iba por un club aun mayor que el Atco. Pero es verdad que en España no hay dado su mejor version aun...

                        Comentario


                        • Luiz Felipe, Bartra, Victor Ruiz, Pezzella, Edgar... se comparamos con lo que ya tuvimos en su tiempo eh? 13/14: Figuras, Perquis, Amaya, Paulao y Caro jajaja que evolucion...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                            Para mi la version de Felipe en Brasil fue muyyyy buena y hasta piense que iba por un club aun mayor que el Atco. Pero es verdad que en España no hay dado su mejor version aun...
                            La verdad no lo conocía de su etapa previa al Atlético, antes era un completo friki del fútbol internacional, pero hoy en día cada vez consumo casi únicamente fútbol patrio. Sólo comentaba por el rendimiento que está dando ahora, Luiz Felipe viene de estar ya contrastado en una liga como la Italiana, por lo que el paso a La Liga no debe suponer un salto para él, más bien una adaptación simplemente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                              La verdad no lo conocía de su etapa previa al Atlético, antes era un completo friki del fútbol internacional, pero hoy en día cada vez consumo casi únicamente fútbol patrio. Sólo comentaba por el rendimiento que está dando ahora, Luiz Felipe viene de estar ya contrastado en una liga como la Italiana, por lo que el paso a La Liga no debe suponer un salto para él, más bien una adaptación simplemente.
                              Por cierto... Luiz Felipe ya estas muy mas preparado que Felipe estuvo en su dia...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                yo no lo he visto jugar ni medio minuto

                                pero con jugadores así, siempre sigo la regla de si lo quería alguien más...y si, parece que lo querían varios equipos más, así que bueno, bienvenido sea porque malo no debe ser
                                Titular en el Lazio, equipo que si gana el partido que tiene de menos se coloca 5º a 2 puntos de la Juventus para entrar en champion. Ni en mis sueños mas húmedos podría imaginarme que el Real Betis le podría "quitar" un jugador a un equipo de la liga italiana habitual de jugar en Europa. Muchos "malos" como este quiero yo en mi equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X