Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Luiz Felipe por cuatro temporadas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeEn que quedamos,Frascarelli,Perquis o Cordonazo???,yo la verdad es que desconozco este futbolista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensajebono88000 pues las cifras me da que son un poco patinazo.
Se habla de 2'5 millones brutos, lo cual tiene mucho más sentido en nuestra situación económica.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sacado de lazioweb:
No es un fenomeno, hace alguna gilipollez sesquipedal por momentos, pero es un zaguero que si vas a comprarlo te tira por lo menos 20 millones, es joven, tambien bueno armando, rapido, repito vete a comprate un defensor asi a ver cuanto te piden.
Lo regalamos a cero porque somos los más listos de todos, el hierro no se hace.
Dicho esto ayer hace una bochornosa con el tercer gol, no es bueno parar, pero mira patric al borde del area chica que para porque… bueno solo para, no cubre ni la trayectoria del pase, si se detiene y hola.
------------------------------------------------
para mi es el mas fuerte detras ,,,,,
------------------------------------------------
Digamos que esperabas que renovara porque nos quedamos sin defensores.
Pero cero fiabilidad.
Te da un gran combate y al siguiente te lo arruina con alguna estupidez absurda..
-----------------------------------------------
Los comentarios serán mas negativos porque se va, pero la descripción es similar a la que haríamos nosotros de bartra. A coste 0 es un gran fichaje y nos ahorramos mucho dinero.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/02/22, 17:14:59.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario