Originalmente publicado por Decimal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
21 días en Sevilla que marcarán nuestro camino
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
Yo no descarto 5 puntos. Dos empates y una victoria.
Comentario
-
Si nos obligan a empatar , ***** que sean las vueltas de las eliminatorias, los partidos de liga hay que ganarlos, sobretodo en el Pizjuan y al Atlético, con el primero metes la plaza del Sevilla en disputa para la Champions, ya no serian 2 plazas para 4 equipos(Betis, Barcelona, Atletico, Villarreal)con el 50% de posibilidad de éxito, serian 3 plazas para 5 equipos 60% de posibilidades de conseguir plaza champions.
es una estimacion burda porque habra gente con mas puntos y menos, golavergas perdidos y ganados y calendarios disitintos con algunos enfrentamientos directos, pero basicamente es que meteriamos una plaza de champions mas en disputa.
Y la victoria sobre el Atletico suponiendo que se ha ganado en el Pizjuan supondria meterle 7 puntos al menos al 5 clasificado Villareal y Atletico, que son 3 partidos de diferencia restando solo 11 por jugar, teniendo en cuenta que ganamos mucho y el Atletico no esta especialmente fiable
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Es mas probable que se ganen los 3 o se pierdan a que se empaten 2 y gane 1. El betis gana muchisimo y pierde mucho (para estar en la posicion en la que esta), pero empata muy poco
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
3 al sevilla, 1 al atletico y 0 con el athletic te lo firmo ya.A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al Sevilla hay que ganarle. Tenemos la oportunidad de acercarnos a 2 ptos, y bajarlos de ahí. El cagómetro de Nervión a tope.
El otro partido importante, es el ATM. Ojalá podamos aprovechar todas las dudas del equipo del Cholo.
Si hay que empatar, que se empaten las eliminatorias, como ya han dicho anteriormente.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje
Desde enero de 2021 el Betis ha jugado 64 partidos, 38V, 15E y 11D.
Tambien somos mucho mejor equipo.A se-jose y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De esos 15 empates, fueron la mayoria la temporada pasada; Este año sólo hemos empatado 5 hasta la fecha; Mallorca, Cádiz, Español, Leverkusen, y Rayo ( Liga)
Ni nos gusta empatar partidos igualados cuando vamos por delante, ni sabemos empatar cuando nos marcan antes.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/02/22, 18:34:55.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
¿Encarriladas? Con un 0-1 en ambas eliminatorias vamos a la prórroga y con un 0-2 estamos fuera.
De rotar en un partido que en caso de ganar o empatar nos metemos en una final nada de nada.
Y en el otro, el Zenit no es cojo y habrá que sufrir para mantener el resultado y estar en el bombo de 1/8
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeSi pasamos yo quiero al Rangers
Es decir, que los que estamos jugando esta ronda no podemos jugar entre nosotros hasta cuartos de final,de llegar.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario