Ellos tambien tiraron al palo en la primera parte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
21 días en Sevilla que marcarán nuestro camino
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Mallorca ha tenido dos ocasiones:
- El tiro al palo del primer tiempo
- El gol,
Nosotros, además de los goles hemos tenido:
- Remate de Juanmi
- Tiro al palo de Álex (tras rebote)
- Tiro de Canales que saca Rico con dificultad.
- Otro tiro de Canales en posición franca dentro del área
Hemos sido justos vencedores, aunque con poca diferencia
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeA parte de Zenit y Rayo. Con eliminatorias bien encarrilada. Tenemos en Liga: Sevilla - Atlético - Athletic.
Si sacamos 4 puntos sería notable alto. Y probablemente seguiríamos entre los 4 primeros.
Si sacamos 6 sería de sobresaliente.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeA parte de Zenit y Rayo. Con eliminatorias bien encarrilada. Tenemos en Liga: Sevilla - Atlético - Athletic.
Si sacamos 4 puntos sería notable alto. Y probablemente seguiríamos entre los 4 primeros.
Si sacamos 6 sería de sobresaliente.
Comentario
-
Partido a partido y disfrutando porque lo de ayer aunque sufrido hay que disfrutarlo. Sepamos disfrutar que ver al equipo ahí es para recordar y vivirlo.A franete y beticoalcala les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
3 al sevilla, 1 al atletico y 0 con el athletic te lo firmo ya.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Yo las eliminatorias no las veo nada encarriladas por lo de quitar el valor doble de los goles fuera. Las veo igual que antes de jugarse la ida, ya que para el betis tener partidos en casa no supone ganar mas partidos
Comentario
-
3 al sevilla, 1 al atletico y 0 con el athletic te lo firmo ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
Yo no descarto 5 puntos. Dos empates y una victoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
0 von el athletic, por qué?acaso son mejores? No firmo ni el empate contra el Atlético
Comentario
-
No miremos más allá del siguiente partido porque eso mentalmente puede llegar a saturar y estresar, y no nos conviene.
Próxima parada, en casa contra el Zenit y a darlo todo, que además económicamente nos viene de lujo.A beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo decía por justificar que 4 puntos en los próximos 3 partidos sería de notable alto como decía otro compañero. Dime tú, de los próximos 3 si ganas, empatas y pierdes uno, qué prefieres?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
Yo no descarto 5 puntos. Dos empates y una victoria.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario