Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Garcia denuncia al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio Garcia denuncia al Betis

Lo mejor es lo de nano,que se ha tirado mas tiempo lesionado que jugando estos tres últimos años,es lo que pasa por pagarle millones a estrellados lopera...a partir de ahora hay que hacer OTROS TIPOS DE CONTRATOS.

De todas formas es lo que hablamos,ES UN TRÁMITE que hacen NECESARIO PARA ENTRAR ELLOS TAMBIÉN EN LO DE LA LEY CONCURSAL DEL CLUB.

saludos

Comentario

Bien sergio bien...en el mejor momento.

Comentario

que asco le tengo yo al pseudo-jugador este, sobrevalorado a mas no poder,pero claro si le pertenece su dinero que vamos a hacer.... te echan de menos en el antique coleta.
        Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 18/12/10, 12:01:14.

Comentario

Todo este embrollo se veía venir, es lo que nos ha dejado el Señor Lopera, ahora hay que apechugar con todos estos problemas y dejar de culpar a los "profesionales" que solo han sido victimas de los engaños de Lopera, y que como cualquiera, solo quieren que se le abonen lo que se le debe, independientemente de la calidad de trabajo que han realizado o que se esperaba de ellos, aquí lo que manda es la justicia y no nos queda otra cosa que resignarse ante ella y buscar soluciones, de poco nos vale remover la ****** puesto que no es la solución.

Comentario

Me parece bien que pida lo que es suyo, esta en su derecho, pero ¿porque ahora?

Comentario

Con las esperanzas que puse yo en este chico cuando le ficharon ... Y resulto ser un "señorito", con un sueldo que no se correspondía con su rendimiento, que jugaba cuando le daba la gana y con una implicación nula.

Esta en su derecho de denunciar ... Pero manda co.jo.nes que la denuncia venga de este vago.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X