Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Garcia denuncia al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio Garcia denuncia al Betis

no es consuelo, pero quedemonos con que este futbolista no triunfara en su puñetera vida, y no porque no tenga calidad, si no porque es 1 perro, y 1 enorme mercenario.

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
      De acuerdo, pues entonces que poca prevision de Oliver de utilizar parte del dinero para las deudas que tenian con el.
      Efectivamente

Comentario

esto es normal,no solo ha denunciado él,sino todos los demas.quieren cobrar lo que firmaron.lo que me escama es que hayan estado callados y parados hasta que ha llegado el nuevo consejo.

que el imputado pague su nefasta gestion.

sergio garcia,ese es el que segun he oido cogia el ave direccion cordoba muchas noches.que profesional era.tanto que quiere cobrar su sueldo integro.
        Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 17/12/10, 19:43:04.

Comentario

Deberia aprender de riquelme ese si que es profesional, que ha devuelto parte de la ficha de l ultimo semestre porque solo jugo 135 min.
          Tomad nota, nanos,odonkor, ricardo y un largo etc en estos ultimos años

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            esto es normal,no solo ha denunciado él,sino todos los demas.quieren cobrar lo que firmaron.lo que me escama es que hayan estado callados y parados hasta que ha llegado el nuevo consejo.

que el imputado pague su nefasta gestion.

sergio garcia,ese es el que segun he oido cogia el ave direccion cordoba muchas noches.que profesional era.tanto que quiere cobrar su sueldo integro.
            No le llegan ni a la suela del zapato a ese gran hombre que tienes en tu avatar!

Comentario

Originalmente publicado por adaroth Ver Mensaje
              Deberia aprender de riquelme ese si que es profesional, que ha devuelto parte de la ficha de l ultimo semestre porque solo jugo 135 min.
              Tomad nota, nanos,odonkor, ricardo y un largo etc en estos ultimos años
              es verdad,un buen detalle,antes lo decia oliver y ahora el sr. bosch LEY CONCURSAL necesaria (por culpa del de jabugo).

Comentario

A mi que un futbolista quiera cobrar, al igual que cualquier trabajador, me parece bien, pero siendo una persona que tiene un dineral en su bolsillo, que denuncie AHORA me parece de ser un hijo de la grandisima y que denuncie este impresentable me parece bochornoso. Uno de los grandes fracasos del futbol sin ninguna duda, este Sergio Garcia.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  A mi que un futbolista quiera cobrar, al igual que cualquier trabajador, me parece bien, pero siendo una persona que tiene un dineral en su bolsillo, que denuncie AHORA me parece de ser un hijo de la grandisima y que denuncie este impresentable me parece bochornoso. Uno de los grandes fracasos del futbol sin ninguna duda, este Sergio Garcia.
                  totalmente de acuerdo en TODO,y que me dices del gran nano??

Comentario

A ver como salimos de esta.

Comentario

Se podian esperar a final de temporada digo yo y esperar al ascenso, que creo que lo conseguiremos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Esto es la pescadilla que se muerde la cola.

¿De quien es la culpa?

- Cuando se ficha a un jugador no solo se esta fichando a un futbolista. Se ficha a una persona. Las personas son de todos los colores: mas profesionales o menos, mas implicados o menos, mas honrados o menos, ... Estas cosas tambien se deberian mirar antes de fichar. Bajo mi punto de vista, Sergio Garcia, como persona es poco implicado y poco profesional, ...

- Tambien es verdad que la implicacion de uno en el trabajo depende de muchos factores. No en todas las empresas existe el mismo grado de motivacion. Y la motivacion principal es economica. Muy pocos somos los que no trabajamos para ganar dinero. Y si uno no esta al corriente de los pagos, la motivacion baja y, por tanto, tambien el rendimiento. Por eso es tan importante que los jugadores de la plantilla actual esten al dia en sus pagos.

- Sergio Garcia no estaba al corriente en los cobros. No queria jugar en segunda. Estuvo esperando en la calle jabugo en agosto para irse. Y no se le dejo. En enero, tambien queira irse, no se le dejo. Ahora con el tiempo nos damos cuenta que fue un error no venderlo.

Total que al final ¿Que es lo primero?. No corro porque no me pagas o NO me pagas porque no corro.

No nos olvidemos que el año pasado, implicados, habia muy poquitos. NO solo Sergio GArcia.
                        ¿Y en el Español porqué no juega? ¿Tampoco cobra?

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                          Se podian esperar a final de temporada digo yo y esperar al ascenso, que creo que lo conseguiremos.
                          yo tambien lo creo,como se ha dicho por hay me parece que lo hacen para que esa denuncia pueda entrar en la necesaria ley concursal y no quedarse fuera de ella.

Comentario

Veo totalmente lógica y justificable la postura de estos jugadores, ya que aquí hay pocos que seguirían en su puesto de trabajo sin protestar si se llevaran más de un año sin cobrar.

Que hacían mal su trabajo, estoy de acuerdo, pero no todos, y muy injusto que se esté hablando así de los jugadores cuando EL ÚNICO que tiene culpa en todo esto es el que NO HA PAGADO.

Imaginaos a ustedes jugando en el Español, un equipo que ni os va ni os viene, y se llevan un año sin pagaros, pues denuncia al canto. Blanco y en botella...

Comentario

Un millón de euros por tocarse el n.... en las temporadas que ha estado arrastrando la camiseta de las trece barras, QUE BARBARIDAD. Yo le deseo que se tenga que retirar del fútbol en breve por seguir sin jugar y que le sienten bien esos euros que no se ha ganado en el césped, aunque los tiene firmados.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                                Veo totalmente lógica y justificable la postura de estos jugadores, ya que aquí hay pocos que seguirían en su puesto de trabajo sin protestar si se llevaran más de un año sin cobrar.

Que hacían mal su trabajo, estoy de acuerdo, pero no todos, y muy injusto que se esté hablando así de los jugadores cuando EL ÚNICO que tiene culpa en todo esto es el que NO HA PAGADO.

Imaginaos a ustedes jugando en el Español, un equipo que ni os va ni os viene, y se llevan un año sin pagaros, pues denuncia al canto. Blanco y en botella...
                                Si el coletas hubiera jugado con arreglo a su sueldo, el Betis hubiera ascendido y tendría para pagarle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X