Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Garcia denuncia al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio Garcia denuncia al Betis

estoy con vosotros como es normal,es 100% lógico que denuncie ¿¿¿y nosotros donde denunciamos por bajarnos a segunda y no dar un buen rendimiento???,a esta gente hay que pagarles por rendimiento,ojo que el GRAN NANO es otro que ha denunciado.

Comentario

pues segun eldesmarque,toda la plantilla actual y los que salieron este verano han denunciado ya.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
        pues segun eldesmarque,toda la plantilla actual y los que salieron este verano han denunciado ya.
        Muy serio este tema. Me da miedo.

Comentario

¿Consejo/Imposición de Lopera para boicotear al nuevo consejo a cambio de pagarles parte del contrato de imagen que les debe?

Comentario

Y ya estamos con lo de siempre, ¿quién endosó esos pagarés?

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
              Muy serio este tema. Me da miedo.
              Pues la verdad que si que es para hecharse a temblar,lo bien que vamos ... ahora denuncian y empiezan a pensar en otras cosas

Comentario

Empiezan a acumularse las malas noticias, pero esto nos lo esperábamos, a ver como transcurre todo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Empiezan a acumularse las malas noticias, pero esto nos lo esperábamos, a ver como transcurre todo.
                  lo que esta claro que la entrada de dinero debe de ser inminente.ASin que Emana se vendera seguro en el mercado

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                    lo que esta claro que la entrada de dinero debe de ser inminente.ASin que Emana se vendera seguro en el mercado
                    Aunque no me guste, cada día veo más indicios de ello. Pero vamos, Emana no es el fin del mundo. Antes que Emana está el club.

Comentario

Si es verdad eso que dice el Desmarque, no se habra que esperar, pero esto huele ya muy mal. Que la plantilla entera denuncie al Betis, huele a que hay algo raro por detrás, y todo esto lo hacen con la entrada del nuevo consejo. Seguramente el ******* o el Chorizzo de Oliver andan detras de todo esto. Que causalidad ahora con la entrada del nuevo consejo.

Con respecto a Emana algunos decis que lo venden seguro, Mel esta repitiendo que no va a haber movimientos. Ademas vender a Emana logicamente aporta una gran inyeccion economica al club pero tambien te quita porcentaje de ascender. No le demos mas vueltas a lo de Emana porque el nuevo consejo buscara formulas y medidas por otra parte. Además dandole importancia a este tipo de noticias no hace mas que aumentar el numero de noticias todos los días por parte de la prensa de que si Emana se vende o no.
                      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 17/12/10, 14:07:19.

Comentario

Vamos a echarla al suelo Sres. que el tema de las Denuncias, es un tema serio pero ya estaba contemplado.
                        El listado de la deuda salió a la luz pública y todos pudimos ver a quien se debía y cuanto.

Que hayan denunciado los jugadores y todo aquel al que se le deba dinero es un "requisito" para que una vez se autorice la entrada en Ley concursal, se gestione y se negocie dicha deuda.
                        Está claro que denunciando se tiene más fuerza a la hora de negociar. el que no denuncie pues estará el último en la cola para cobrar.

Es como si le reclamamos al seguro el robo de ésto y lo otro y como no entre en franquicia, el seguro nos vá a pedir la denuncia a la policia de lo que nos han sustraido (más o menos) es un requisito.....

Asi que estamos más o menos como se esperaba, las denuncias iban a llegar si o sí como diría aquel.
                        Tranquilidad en la medida de lo posible que todo se atajará poquito a poco.

Comentario

Pues la verdad es que han tenido tiempo para denunciar, muchos años diría yo, pero Lopera los ha tenido siempre bien ataditos amenazándoles con los contratos de imagen

Si con el presidente de la Junta hicieron perrerías con todo tipo de amenazas, no quiero ni pensar la que les puede estar cayendo encima a los jugadores

Esperemos que nuestros dirigentes sepan jugar bien sus bazas, y salgamos de ésta lo mejor posible.

De lo que no me cabe duda es que algunos van a estar en la sombra torpedeando todo lo que puedan, porque en el fondo, no saben ni por asomo lo que es ser bético

VIVA ER BETI

Comentario

y digo yo todo esto sale cuando no estan ni lopera ni oliver, quien sera el comandante del vestuario que halla dado el paso, me temo que el señor arzu debe ser de los cabezas visible de dicha denuncia, al no estar su amo rastrero se ve entre la espada y la pared, este personaje es un autentico cancer para el betis, seguro que esta metido en el lio, vamos seguro que habra sido de los primeros en decir lo de la denuncia, apoyado por el resto de la ****** que aun queda en el vestuario los juando,vega por ejemplo, a mi me huele mal todo esto.

Comentario

Donde se puede ver el listado de la deuda?

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                              Vamos a echarla al suelo Sres. que el tema de las Denuncias, es un tema serio pero ya estaba contemplado.
                              El listado de la deuda salió a la luz pública y todos pudimos ver a quien se debía y cuanto.

Que hayan denunciado los jugadores y todo aquel al que se le deba dinero es un "requisito" para que una vez se autorice la entrada en Ley concursal, se gestione y se negocie dicha deuda.
                              Está claro que denunciando se tiene más fuerza a la hora de negociar. el que no denuncie pues estará el último en la cola para cobrar.

Es como si le reclamamos al seguro el robo de ésto y lo otro y como no entre en franquicia, el seguro nos vá a pedir la denuncia a la policia de lo que nos han sustraido (más o menos) es un requisito.....

Asi que estamos más o menos como se esperaba, las denuncias iban a llegar si o sí como diría aquel.
                              Tranquilidad en la medida de lo posible que todo se atajará poquito a poco.

Comentario

Este tio es un mercenario deberia darle verguenza denunciar al betis cuando deberia ser el betis el que lo denuncie a el por el rendimento tan desastrozo que dio aqui.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X