Originalmente publicado por Sawyer
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Garcia denuncia al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sergio Garcia denuncia al Betis
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeSergio García lo que tenía que hacer es retirarse del futbol, pues le queda grande jugar al futbol. Es un mercenario que no debería cobrar nada, pues para lo que hizo, no merece ni cobrar. Así le vá, que no juega en el Español ni por casualidad. Hacen bien en no ponerlo, no vaya a ser que cambie el rumbo del equipo por la poca profesionalidad de este tipejo. M I E R D A PA TI Sergio García, ¿O debo decir Sergi? Catalán de M I E R D A.
Censurable 100%
Le pido que piense en la cantidad de Béticos, hermanos, que viven en Cataluña y que pueden sentirse ofendidos por ese calificativo tan despreciable.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeSegún una extendida leyenda española cuya veracidad no está atestiguada por ninguna documentación, BOABDIL al salir de Granada camino de su exilio en las Alpujarras, cuando coronaba una colina, volvió la cabeza para ver su ciudad por última vez y lloró, escuchando de su madre la sultana AIXA:
"llora como mujer lo que no supiste defender como hombre"
o para este caso:
"PATALEA COMO UN PERDEDOR LO QUE NO SUPISTE DEMOSTRAR COMO FUTBOLISTA"
¡¡BRAVO!! Cuando se toca la historia se me eriza el bigote...
Comentario
-
Llegó a negociar el injertao la deuda de la temporada pasada con los futbolistas?, o eso como el no lo "sabía" que existía no lo ha tocado?
Mucho museo, columbario, cambio de nombre al estadio, y la madre que lo parió....pero las denuncias nos llueven y en la caja no queda ni pa pipas.
mmmmm voy al post de agradecimiento para agradecérselo
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeJuanlu
Comentario
-
Podrá estar en su derecho de reclamar y habrá quien sea el más comprensivo del mundo con los jugadores pero yo con quien soy comprensivo por defecto es primero con el Betis y sabía que si alguien nos denunciaba el primer tuercebotas íba a ser el tonto la coleta.
Tengo un amigo periodista en Zaragoza y cuando lo fichamos me dijo "ffff...os lleváis a uno cortito, cortito"
Comentario
-
Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver MensajeSr.Miyagi dice:
¡¡BRAVO!! Cuando se toca la historia se me eriza el bigote...
Es que fue leer el post del compañero y me vino esa cita a la cabeza instantáneamente
Comentario
-
Esto es la pescadilla que se muerde la cola.
¿De quien es la culpa?
- Cuando se ficha a un jugador no solo se esta fichando a un futbolista. Se ficha a una persona. Las personas son de todos los colores: mas profesionales o menos, mas implicados o menos, mas honrados o menos, ... Estas cosas tambien se deberian mirar antes de fichar. Bajo mi punto de vista, Sergio Garcia, como persona es poco implicado y poco profesional, ...
- Tambien es verdad que la implicacion de uno en el trabajo depende de muchos factores. No en todas las empresas existe el mismo grado de motivacion. Y la motivacion principal es economica. Muy pocos somos los que no trabajamos para ganar dinero. Y si uno no esta al corriente de los pagos, la motivacion baja y, por tanto, tambien el rendimiento. Por eso es tan importante que los jugadores de la plantilla actual esten al dia en sus pagos.
- Sergio Garcia no estaba al corriente en los cobros. No queria jugar en segunda. Estuvo esperando en la calle jabugo en agosto para irse. Y no se le dejo. En enero, tambien queira irse, no se le dejo. Ahora con el tiempo nos damos cuenta que fue un error no venderlo.
Total que al final ¿Que es lo primero?. No corro porque no me pagas o NO me pagas porque no corro.
No nos olvidemos que el año pasado, implicados, habia muy poquitos. NO solo Sergio GArcia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario