Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Garcia denuncia al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
    En verdad veo normal que denuncie, lo que para nosotros es un sentimiento paraél es su ex-trabajo y es normal que quiera lo que es suyo.
    Lo mínimo que se le exige a un futbolista es que sea profesional,es decir,que se cuide,no tenga hábitos nocivos,que descanse...

Porque después llegan los domingos y nos arrastramos,que no podemos ni con las botas. Ser profesional es para cobrar la nomina y para rendir en tu puesto de trabajo,que si en el tuyo o en el mío damos un rendimiento parecido al de este elemento,nos dan una patadita en el culo y el finiquito no nos llega ni para pipas.

Y que nadie me diga que es culpa del que firma,que si este (y algunos otros) hubieran dado un rendimiento acorde a su ficha,seguro que ahora no estábamos en segunda. A este no lo llevaba nadie obligao miércoles y jueves a alié y ponerse hasta los ojos.

Comentario

Re: Sergio Garcia denuncia al Betis

"salir",**** diccionario automático

Comentario

Si este tema no se arregla puede suponer el descenso administrativo, jodido de verdad, la cantidad que reclama es cercana al 1M pero lo que no podemos es echar a Sergio García a los leones. La culpa es del que lo trajo, lo contrató por una pasta y luego no le pagó. Del rendimiento que dió o no dió no tiene sentido que hablemos y si no pidamos desde ya que se fichen a los jugadores por poco dinero y el resto en función del rendimiento y los resultados obtenidos...a ver cuantos vienen.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Si este tema no se arregla puede suponer el descenso administrativo, jodido de verdad, la cantidad que reclama es cercana al 1M pero lo que no podemos es echar a Sergio García a los leones. La culpa es del que lo trajo, lo contrató por una pasta y luego no le pagó. Del rendimiento que dió o no dió no tiene sentido que hablemos y si no pidamos desde ya que se fichen a los jugadores por poco dinero y el resto en función del rendimiento y los resultados obtenidos...a ver cuantos vienen.
          A mi, lo que realmente me molesta, es que ha estado el ditero maltratando y a la vez malcriando a estos acomodados, luego entró Oliver y se rió de ellos, y cuando entra gente con ganas de arreglar las cosas, gente transparente que no son bufones ni riegracias, pues llegán todos a reclamar. ¿Por que coj... no lo han hecho antes, cuando estaban las *********s?.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Entiento y estoy de acuerdo con que quiera cobrar lo suyo pero... Imaginaros que tenéis una carpintería de 10 trabajadores, de todos ellos solo 1 sabemos que tiene la capacidad suficiente como para manejar una máquina imprescindible, que al mismo tiempo es el que más cobra y que no rinde según lo que se espera de el porque es un vago y no le da la gana.

La empresa va a quiebra, entre otras cosas porque este que sabía manejar la máquina no le ha sacado todo el probecho porque no le ha dado la gana, y ahora resulta que la empresa debe cuatro nóminas a todos los trabajadores.

¿Quién es el primero en denunciar? el tío de la máquina, que está en todo su derecho pero que manda ******.
            mas claro, el agua

Comentario

Y pensar que hicieron un programa especial en la radio oficial para anunciar a bombo y platillo el fichaje de un jugador que acababa de bajar con su equipo a segunda división.
              Y pensar que muchos fueron a recibirlo a la estación como un mana caído del cielo.
              Claro que esta en su derecho de cobrar… pero desde luego si a algunos hubieran cobrados conforme al rendimiento… alguno hoy por hoy le debia dinero al Betis.

con todo esto, cada dia se me antoja mas imprescindible vender a emana este invierno...aunque deportivamente seria muy negativo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                Podrá estar en todo su derecho, pero también tuvo la obligación de partirse la cara por la camiseta del Betis y no lo hizo...

Para mi Sergio García ha pasado a ser persona non grata del beticismo...

Un saludo.

+1907
                debería de haber una clausula donde ponga algo como

si no consigues los objetivo, cobres la mitad o algo asi

ya verán como se ponen las pilas y club no pierde tanto dinero

Comentario

¿no es más factible cobrar si se asciende? entonces sería el momento de denunciar. a no ser que sergio se tenga que ir a casa de los suegros hasta entonces para poder comer, entonces si.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Lo mínimo que se le exige a un futbolista es que sea profesional,es decir,que se cuide,no tenga hábitos nocivos,que descanse...

Porque después llegan los domingos y nos arrastramos,que no podemos ni con las botas. Ser profesional es para cobrar la nomina y para rendir en tu puesto de trabajo,que si en el tuyo o en el mío damos un rendimiento parecido al de este elemento,nos dan una patadita en el culo y el finiquito no nos llega ni para pipas.

Y que nadie me diga que es culpa del que firma,que si este (y algunos otros) hubieran dado un rendimiento acorde a su ficha,seguro que ahora no estábamos en segunda. A este no lo llevaba nadie obligao miércoles y jueves a alié y ponerse hasta los ojos.
                    Eso es relativo, con el ambiente loperiano, nos habría salido rana hasta Messi

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                      Eso es relativo, con el ambiente loperiano, nos habría salido rana hasta Messi
                      Lopera no le obligaba a irse a Córdoba con otro elemento a ponerse tibio,que estos han estado mucho tiempo muy cómodos sin que nadie les señalase.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Y pensar que hicieron un programa especial en la radio oficial para anunciar a bombo y platillo el fichaje de un jugador que acababa de bajar con su equipo a segunda división.
                        Y pensar que muchos fueron a recibirlo a la estación como un mana caído del cielo.
                        Claro que esta en su derecho de cobrar… pero desde luego si a algunos hubieran cobrados conforme al rendimiento… alguno hoy por hoy le debia dinero al Betis.

con todo esto, cada dia se me antoja mas imprescindible vender a emana este invierno...aunque deportivamente seria muy negativo.
                        Reflexionando sobre tu comentario...

DE UN LADO Sergio Garcia, con todo su derecho a cobrar aunque su profesionalidad arroje dudas, debería tener cierta paciencia con el Betis (digo con el Betis y no con Lopera, Oliver....) y esperar a que se aclare un poco la situación económica..... digo yo que no le falta para comer (vamos que no es digno de lástima) así que en justa compensación con su fracaso deportivo (es uno de los principales integrantes de la plantilla del descenso y del no ascenso) debería esperar.

DE OTRO LADO Emaná, siendo cierto que es el único activo que tenemos y que su venta podría solventar los problemas más acuciantes del Betis (sólo esos), venderlo ahora es lastrar el posible ascenso (asi lo veo yo, sobre todo por el aire que les das a los demás).

Al margen aún no sabmeos si el nuevo Consejo tiene otras soluciones (que me da a mi que es así).

Veremos.

Saludos.

Comentario

Según una extendida leyenda española cuya veracidad no está atestiguada por ninguna documentación, BOABDIL al salir de Granada camino de su exilio en las Alpujarras, cuando coronaba una colina, volvió la cabeza para ver su ciudad por última vez y lloró, escuchando de su madre la sultana AIXA:

"llora como mujer lo que no supiste defender como hombre"

o para este caso:

"PATALEA COMO UN PERDEDOR LO QUE NO SUPISTE DEMOSTRAR COMO FUTBOLISTA"
                          Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 17/12/10, 11:40:47.

Comentario

Hombre, podréis decir que no ha rendido, que es un pesetero y mercenario, pero si le hacen un contrato en el que se le promete el oro y el moro a base de primas y un sueldazo...pues está en su derecho pedirlo, como haríamos TODOS si en nuestra empresa no nos pagaran.

La culpa es de quién hace estos contratos y luego los incumple porque prefiere llevárselo calentito y dejar la roncha a quien venga después.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Lopera no le obligaba a irse a Córdoba con otro elemento a ponerse tibio,que estos han estado mucho tiempo muy cómodos sin que nadie les señalase.
                              No, si estoy de acuerdo, quién era el otro elemento? Porque yo me sé unos pocos más que les gusta mucho la juerga, y alguno todavía está en el equipo
                              Editado por última vez por Sawyer; https://www.betisweb.com/foro/member/29679-sawyer en 17/12/10, 11:50:29.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                No se equivocaban varios compañeros cuando señalaban a Sergio García, valiente mercenario, el primero en señalarse. Que conste que entiendo que quiera cobrar lo suyo pero que sea precisamente el que más pinta de futbolista tenía y al mismo tiempo uno de los que no rendía más porque no le salía de las narices pues... mosquea un poco.

Menos mal que ya no estás en el Betis.
                                Cisovou: totalmente de acuerdo contigo.
                                Nunca me gustó el tal Sergio García, nunca estuvo implicado al 100% con el Betis.

Lo que nos queda por pasar para que tengamos al Betis totalmente saneado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X