Originalmente publicado por lamascarada
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Freno al avance de los rusos en Europa League 0-0 - Real Betis vs FC Zenit.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es importante, pese a lo que viene, descansar un par de días, Alex moreno esta fundido, algunos jugadores necesitan un descanso un masaje un botellín y un cartuchito de chicharrones. No creo que consigamos nada más por machacar en entrenamientos. Febrero ha sido para nosotros muy duro y de mucho desgaste,y como han dicho, por primera vez añoro un parón de seleccionesA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeTambién es verdad, que sí que hemos tenido suerte hoy, pero que el Leverkusen por ejemplo se llevó un punto del Villamarín con un gol de rebote que se iba fuera.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Alguno parece que habla como los puercos.
EL GOL ESTA BIEN ANULADO POR PISOTON A GUIDO QUE IMPIDE QUE SALTE Y DESPEJE....lo que pasa es que estamos acostumbrados a que nos roben y nos machaquen...que cuando se nos aplica justicia parece que nos regalan algo.
PARTIDO SUFRIDO, SE HA SABIDO SUFRIR Y COMPETIR.
SE HA PASADO RONDA....QUE ES LO QUE CUENTA.
Ahora a asaltar otra vez la pocilga...y luego ya se verá.
VIVA EL BETIS Y LOS BETICOS.
FELIZ NOCHEEditado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 24/02/22, 23:54:29.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeEs importante, pese a lo que viene, descansar un par de días, Alex moreno esta fundido, algunos jugadores necesitan un descanso un masaje un botellín y un cartuchito de chicharrones. No creo que consigamos nada más por machacar en entrenamientos. Febrero ha sido para nosotros muy duro y de mucho desgaste,y como han dicho, por primera vez añoro un parón de selecciones
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeDedicado a los que querían suplentes para este partido.
Dedicado a los que decían que teníamos un pie en octavos.
Que no tenemos nombre en Europa y hoy hemos eliminado, sufriendo mucho a un grandísimo equipo como el Zenit.
Ahora a pensar en el derbi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeEs importante, pese a lo que viene, descansar un par de días, Alex moreno esta fundido, algunos jugadores necesitan un descanso un masaje un botellín y un cartuchito de chicharrones. No creo que consigamos nada más por machacar en entrenamientos. Febrero ha sido para nosotros muy duro y de mucho desgaste,y como han dicho, por primera vez añoro un parón de seleccionesA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Mejor el spartak, que igual ni jugamos
Comentario
-
Hay rivales que nos duplican en presupuesto,con más plantilla y que están acostubrados a jugar Champions.
Es muy meritorio lo nuestro.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/02/22, 00:01:03.A GabyCalderon, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Pues claro que hay que condenar a Rusia, acaba de invadir un país porque le ha salido del níspero y eso es totalmente condenable. Y eso ha pasado hoy y la condena hoy tiene que ser rotunda, clara y sin más matices. Cuando Rusia acabe su actitud beligerante podremos hablar de otras cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver MensajeSeñores, hoy hemos pasado que es lo que cuenta. La eliminatoria se ganó en Rusia y se ha defendido " a jierro" aquí.
Tremendo el partido, moral altísima, eso sí tiesez física que asoma en el horizonte. Ahora sí que nos viene el derby, por lo que hay que refrescar el equipo obligatoriamente y no olvidar que las papas son contra el Rayo, ese partido, es el PARTIDO.
Hoy el equipo ha competido, de eso se trata, y hemos tenido todo de cara. Pasta y prestigio el estar mañana en el bombo.
Descanso a los guerreros que el domingo nos viene otra. Y luego el miércoles otra.
VAMOS BETIS!!!
Un matiz...la final con el Rayo es el Jueves
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario