Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Freno al avance de los rusos en Europa League 0-0 - Real Betis vs FC Zenit.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeVengo de dar un vistazo del foro de las zanganas y estaban deseando la prórroga nuestra para que fuésemos cansados, algo ha cambiado, hay miedo en el pig one, vamos a por ellos
- 5 Me gusta
Comentario
-
El Zenit no es el palangana, repito, ellos están igual de fritos que nosotros, y el Rayo no nos da este repaso ni de coññña. Hemos competido contra un rival muy superior a nosotros físicamente. Calma.A Alcotán, GabyCalderon, Galleros54, robercgarcia, pueblo verdiblanco, Supertj, tanquesito y a Lu les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeEl equipo está frito físicamente, La banda de Álex Moreno ha sido un coladero todo el partido y la "suerte" nos ha vuelto a sonreír otra vez..
Comentario
-
Va a ser una eliminatoria bonita ante:
Eintracht de Frankfurt
Estrella Roja
Galatasaray
Leverkusen
Lyon
Mónaco
Spartak Moscú
West Ham United
Ni flowers quién nos vendría mejor, por éso los pongo en estricto orden alfabético
Me "autocito"...
-SÍ jugaremos octavos de EL haciendo doble sandwich entre los partidos previstos para 6-13-20/marzo (AtMadrid casa, Bilbao casa y Celta fuera)... DURÍSIMO
-??? cuartos de EL haciendo doble sandwich entre los partidos previstos para 3-10-17/abril (Osasuna casa, Cádiz fuera y R.Sociedad fuera)
-??? final de copa tras el partido previstos para 20/abril (Elche casa), dejando ~1 semana para el siguiente de liga (previsto para 1/mayo, Getafe)
-??? semis de EL haciendo doble sandwich entre (ojalá) el partido de la final de Copa (23/abril) y los previstos para 1-8/mayo (Getafe fuera y Barcelona casa)
-??? final de EL haciendo sandwich entre los partidos de 15-22/mayo (Granada casa y RMadrid fuera)
Vamos que nos vamos, a seguir disfrutando, espero que algo más que hoy
PD: es clave el partido del domingo, para entender qué es lo que nos espera hasta el final de temporada, 2 opciones:
1) estamos en modo "faenas de aliño"... CRASO error (aunque ha salido bien)
2) estamos fritos físicamente (LO DUDO - SIN LESIONES MUSCULARES): si ese fuese el caso... a rezarEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 24/02/22, 23:37:31.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Y otra vez con insultos. Muertos d hambre nos llaman jaja. Q sabrán esta gente la cartera d cada Bético. En fin q les den.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeY una cosa digo, como juguemos así contra el Rayo, no es que veamos la final desde el sofá, es que nos van a pegar un repaso importante.
En Navidad nos pisaba los talones en Liga, ahora le sacamos 15 puntos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeCreo, sinceramente, que ahora mismo este es nuestro techo.
Tanto el Bayer como el Zenit nos ha costado la misma vida y se les ha notado un punto por encima del Betis.
Respecto al Zenit, creo que hemos pasado por su falta de ritmo tras el parón, y a la misma vez hemos estado a punto de no pasar por nuestro exceso de partidos y el cansancio acumulado.
Lo cuál da más mérito aún a lo que está haciendo este equipo.
Ojalá podamos seguir compitiendo, pero creo que perderemos contra el Sevilla y nos costará la vida pasar ante el Rayo.
Esto es lo que tiene jugar tres competiciones.
Mucho Betis
Ayer coincidí con el padre de un jugador del cerdilla, muy amable por cierto, que no voy a decir de qué jugador porque se lo prometí, al lío.
Me comenta muchas cosas de los jugadores, pero lo más importante, me dice que en el vestuario vecino están que trinan con varios compañeros, que saben de todas todas, que se han borrado para el derbi, kunde, o campos y Diego Carlos y otro que lo intento en el partido del español y no pudo, los tachan de Mier das, y no querían que jugarán en la Europa legue, tremendo enfado entre compañeros.
Por lo visto tienen miedo, lo ven muy perdido y algunos "cracks" no quieren salir en la foto de una posible derrota.
A sin que, a no ser de pájara monumental de los nuestros, no veo yo tan claro que perdamos.
Un saludo compañero.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Q sufrimiento . Hoy me han quitado dos años de vida
Estos rusos son un equipazo y se sabía q se iba a sufrir muchísimo
Ellos han llegado dos veces y nosotros tiramos dos veces al palo.
Parece por algunos comentarios q nos pasaron por encima y q nos podían haber metido unos pocos. Habré visto otro partido
Lo importante mñn es el sorteo y mi Betis está y al q le pique q se arranque.
Buenas noches betic@s
Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Gran esfuerzo, pero me parece a mi que si el jueves queremos estar en la final, más nos vale que Guido, Canales y Fekir, sólo salgan la última media hora, o van dosificándose, o están empezando a notar la acumulación de minutos, hemos sufrido mucho, hemos sido solidarios, los centrales han estado muy bien, Guardado y Ruibal se han notado que estaban frescos, me sigue dejando frío W.J desde hace ya bastante tiempo, pero una gran alegría seguir compitiendo de esta manera contra un rival de este nivel, ojalá no nos pase demasiada factura seguir en europa y el cansancio se compense con la ilusión.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Qué fatiguitas hemos pasado, los últimos minutos nos han avasallado, pero pasamos de ronda. Y el Zenit es muy buen equipo, me ha gustado bastante y además físicamente no los he visto notar lo de la pretemporada.Nos ha costado sudor y sangre pasar, pero es que es lo lógico, sufrir paera ganar.
El partido que se casca Édgar es de central de bandera, ha podido ser el mejor suyo (y eso que su nivel está siendo altísimo).
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario