Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Freno al avance de los rusos en Europa League 0-0 - Real Betis vs FC Zenit.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Man que le pese a algunos de la exigencia mal entendida, la falta a Guido es de reglamento, gol bien anulado, no entenderé nunca esa postura tras los @tracos arbitrales sufridos a lo largo de nuestra dilatada historia. En octavos, ¡le pese a quien le pese. ¡Viva el Betis! A pesar de algunos que se autodenominan béticos.

Comentario

• ese sería mi orden de preferencia

Spartak Moscú
      Estrella Roja
      Galatasaray
      Eintracht de Frankfurt
      Mónaco
      Lyon
      West Ham
      Leverkusen

Comentario

• de los 8 equipos de Playoff que venían de la Champions han caído el Borussia Dormund y el Zenit a falta por confirmar si cae tambien el Sheriff

Comentario

• Se nos alinearon los esta vez ante un muy buen equipo.

Mucho mérito el nuestro.Es de locos lo que está haciendo Manuel con esta plantilla tan justa.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/02/22, 23:22:54.
          A Miloston le gusta esto.

Comentario

• Menudo partidazo de RUIBAL

Comentario

• Dadme al Galata o al Estrella Roja.
              A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                ese sería mi orden de preferencia

Spartak Moscú
                Estrella Roja
                Galatasaray
                Eintracht de Frankfurt
                Mónaco
                Lyon
                West Ham
                Leverkusen
                Yo me pido el Eintracht, están fatal. Año pesimo de los alemanes.
                A Miloston le gusta esto.

Comentario

• Màs que subestimar, el hecho de que vinieran en pretemporada y el estado de forma del Betis nos hacìa pensar positivamente.

Han merecido remontar, lo del VAR no sé si ha sido justo, que no extrañe que venga por un tema polìtico...

Al Betis se le puede pedir lo que se le puede, demasiado està haciendo, arriba en 3 competiciones sin tener una plantilla/presupuesto de grande de europa.

Hay que intentar llegar lo màs lejos posible, a ver si tenemos suerte, ya llegados este punto cada millòn y ronda de màs es un orgullo para el bético.

Lo bueno serà si pasamos en copa y ya nos quitamos una competiciòn hasta la final.

A mì me estaba recordando al partido del Rennes.

Orgulloso de los centrales y de Ruibal principalmente.

Comentario

• ya hablando de un universo paralelo donde el VAR no anuló el gol, creo que hubieramos llegado a los penales, y ganado con rui silva parando dos o tres
                    A Carmona y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

West Ham
                      Bayern Leverkusen
                      Barcelona
                      Red Bull Leipzig
                      Atalanta
                      Oporto

Es que ni jugando bien estaríamos entre los favoritos y posiblemente podria añadir alguno mas. Lo mejor que nos podria pasar en la siguiente ronda es que nos toque un Galatasary, Spartak o Estrella Roja. Ante el resto es mas probable que la palmemos a que pasemos.

De todas formas hoy el equipo ha jugado con un poco de miedo, muy pocas subidas de nuestro laterales que es por donde verdaderamente creamos peligro. A parte de que no me puedo creer que en 90 minutos no hayamos probado a ese chavalín.

Los alemanes son muy físicos. Pero el leipzig atrás me deja dudas, la real tuvo varias para marcar. West ham sería una eliminatoria muy igualada. Con leverkusen y barcelona q ha fichado lo q le ha salido d la minga por q sí lo veo muy muy difícil y a oporto se le puede meter mano, dd hecho ha pasado por un gol con una lazio venido a menos. Ojalá el spartak o los turcos.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/02/22, 23:29:35.

Comentario

• El Derby es importantísimo, pero en una semana tenemos el partido clave... Pero es que luego llega el Atlético de Madrid... Nunca tuve ganas de que llegase el parón de selecciones, pero no vendría mal, no? No se si mi corazón resistirá
                        A Toruk, rakemitri, Carmona, Lu y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Dadme al Galata o al Estrella Roja.
                          Mejor el spartak, que igual ni jugamos
                          A rbb1907 y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                            El Derby es importantísimo, pero en una semana tenemos el partido clave... Pero es que luego llega el Atlético de Madrid... Nunca tuve ganas de que llegase el parón de selecciones, pero no vendría mal, no? No se si mi corazón resistirá
                            Lo mismo digo.

Comentario

• Vengo de dar un vistazo del foro de las zanganas y estaban deseando la prórroga nuestra para que fuésemos cansados, algo ha cambiado, hay miedo en el pig one, vamos a por ellos

Comentario

• Creo, sinceramente, que ahora mismo este es nuestro techo.
                                Tanto el Bayer como el Zenit nos ha costado la misma vida y se les ha notado un punto por encima del Betis.
                                Respecto al Zenit, creo que hemos pasado por su falta de ritmo tras el parón, y a la misma vez hemos estado a punto de no pasar por nuestro exceso de partidos y el cansancio acumulado.
                                Lo cuál da más mérito aún a lo que está haciendo este equipo.
                                Ojalá podamos seguir compitiendo, pero creo que perderemos contra el Sevilla y nos costará la vida pasar ante el Rayo.
                                Esto es lo que tiene jugar tres competiciones.
                                Mucho Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X