Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Freno al avance de los rusos en Europa League 0-0 - Real Betis vs FC Zenit.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy ha tocado que se luzcan los centrales, ya que los hemos criticado en estos días.

A por el siguiente adversario.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
      Nos hemos librado por los pelos, no creo que volvamos a tener tanta suerte en otro partido de estos. A pensar en el derbi desde ya.
      La suerte va por bandos.

Un par de palitos hemos dado, ¿no?.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• pues fuera el dortmund, fuera el napoles, la real sociedad, el zenit y la lazio, todos equipos fuertes, se va aclarando el cuadro

prórroga entre shreiff y braga, a ver de que lado cae la moneda, yo prefiero que pase el braga

Comentario

• Que pase el siguiente
          A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Mis favoritos, Rangers, o el que salga del braga sheriff

Comentario

• Dedicado a los que querían suplentes para este partido.

Dedicado a los que decían que teníamos un pie en octavos.

Que no tenemos nombre en Europa y hoy hemos eliminado, sufriendo mucho a un grandísimo equipo como el Zenit.

Ahora a pensar en el derbi.

Comentario

• A punto de infartar, estoy para que me vendan al señor nicapoulus jajajaja

A Retrum y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

West Ham
                  Bayern Leverkusen
                  Barcelona
                  Red Bull Leipzig
                  Atalanta
                  Oporto

Es que ni jugando bien estaríamos entre los favoritos y posiblemente podria añadir alguno mas. Lo mejor que nos podria pasar en la siguiente ronda es que nos toque un Galatasary, Spartak o Estrella Roja. Ante el resto es mas probable que la palmemos a que pasemos.

De todas formas hoy el equipo ha jugado con un poco de miedo, muy pocas subidas de nuestro laterales que es por donde verdaderamente creamos peligro. A parte de que no me puedo creer que en 90 minutos no hayamos probado a ese chavalín.

Miedo y supongo que pensando un poco en lo del domingo. Un error te condena, es diferente a un partido de liga en que si encajas, vas a muerte pero si lo haces aquí el rival te puede matar en una contra. Y que son muy buenos. Hemos eliminado a un equipo de segundo nivel champions.
                  A Alcotán y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                    Mis favoritos, Rangers, o el que salga del braga sheriff
                    Si no estoy equivocado, es sorteo dirigido y los que hemos pasado esta fase vamos en un bombo, y los que fueron primeros de grupo en otro.

Por lo que posibles rivales: West Ham, Spartak Moscú, Lyon, Mónaco, Galatasaray, Estrella Roja, Eintracht de Frankfurt y Leverkusen
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Felicidad por el pase de eliminatoria ante todo un equipo de Liga de Campeones al que hemos pillado casi de vacaciones. Más rodado, el Zenit hubiera sido mucho más difícil de abordar.

Síntomas de preocupación por el estado general del equipo en la última semana, cuando no tenemos el balón somos muy vulnerables, el cansancio es algo con lo que se debe contar siempre, si es que se quiere llegar lejos en todo.

A mejorar, que va a hacer falta.
                      A Alcotán, pueblo verdiblanco y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Dedicado a los que querían suplentes para este partido.

Dedicado a los que decían que teníamos un pie en octavos.

Que no tenemos nombre en Europa y hoy hemos eliminado, sufriendo mucho a un grandísimo equipo como el Zenit.

Ahora a pensar en el derbi.
                          No es quitarle merito al equipo pero la razón de pasar ha sido los primeros 20 minutos suyos de comienzo de temporada y estaban como asustados. En este segundo partido lo contrario, se ha notado nuestro desgaste y ellos estar mas frescos.

Comentario

• Hemos tenido suerte hoy, sí.
                            Pero no olvidemos que nuestro rival del domingo ha tenido bastante más, y ha palmado con un equipo bastante ridículo.
                            A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Hemos tenido suerte hoy, sí.
                              Pero no olvidemos que nuestro rival del domingo ha tenido bastante más, y ha palmado con un equipo bastante ridículo.
                              Lo que haga el sevilla me la refanfinfla excepto el domingo y por pelea directa en liga si no nos venimos abajo.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/02/22, 23:20:01.

Comentario

• Nos toca el Spartak de Moscú, y como la Uefa castigará a los equipos rusos, pasamos la eliminatoria sin jugar. Oye, qué no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X