Ahora a por los palanganas, que van a estar igual de cansados que nosotros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Freno al avance de los rusos en Europa League 0-0 - Real Betis vs FC Zenit.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeNo entiendo cómo este equipo cayó de Champions. Son unas bestias pardas todos.
Fisicamente nos han pasado por encima.A GJVega y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeNo entiendo cómo este equipo cayó de Champions. Son unas bestias pardas todos.
con un mediocentro creativo de más filtrado de pases interiores (no tanto a banda) realmente serían de pasar fase de grupos en championlí
Comentario
-
Se nota el cansacio del equipo. Hay que pasar bien el Domingo y sobre todo la copa.A MaXiMiaDa y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeSeñores no me lo creo, un cúmulo de situaciones que no soy capaz de asimilar, sigo con taquicardia severa con 31 años, pero hemos pasado, hemos pasado y hacis mucho que no lo pasaba tan mal. Bendito maldito equipo de mi vidaA Diabetis tipo 1 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, ese gol en España el VAR no lo hubiera anulado, porque para Birilejo, eso es furbo.A Viejo Patronato y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLlegamos reventadisimos al derbi. Este partido no me ha gustado nada, y mucho menos los cambios. Ha sido un milagro que no marcaran.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hemos tirado 2 tiros al poste, de eso nadie se acuerdaA Viejo Patronato, beticoalcala y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Madre mía, qué sufrimiento. Pero digo una cosa, cuando otros equipos con mayor presupuesto y más experiencia en estas competiciones ganan eliminatorias así, se habla de épica. Yo me quedo con eso, con que somos un equipo épico que incluso en una racha de partidos malos donde estamos con la lengua fuera seguimos ganando una y otra vez.A GabyCalderon, Viejo Patronato y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Se ha sufrido y se ha pasado...sin encajar.
A POR LOS PUERCOS...
Partido a partido.
CERCA DE 45.000 un Jueves noche laborable.
ES QUE TENGO QUE QUERERTEEEEA Miloston, GabyCalderon, Bels, beticoalcala, amorVERDadero, Bentham, pueblo verdiblanco, Por un betis libre, Frankfurter-Bético y a metalcoder les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario