Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Freno al avance de los rusos en Europa League 0-0 - Real Betis vs FC Zenit.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sorprendente la no titularidad de Juanmi, no jugará el domingo... Y alex va a explotar
    A techno le gusta esto.

Comentario

• Me gusta, descanso a WC. A por ellos con todo. Juanmi que descanse aunque no pueda jugar el domingo. Saldrá en el segundo tiempo imagino.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que salimos con un equipazo.

Por primera vez no es titular Joaquín en Uropa, lo será el domingo??????
        Yo pensaba que Ruibal iba a jugar el derbi, asi que supongo que según el nivel que de hoy se jugará su titularidad el domingo.

Comentario

• Pues para el derbi Sabaly, Bartra, William Carvalho y Borja Iglesias parece que serán los jugadores de refresco (4). Supongo que Manuel rotará menos al ser todos los partidos aquí en Sevilla y no tener que unir al cansancio los viajes.
          Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 24/02/22, 20:00:05.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Sorprendente la no titularidad de Juanmi, no jugará el domingo... Y alex va a explotar
            Lleva varios partidos jugando mal, llama la atención por el tema físico.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Y sobre las sanciones a Rusia, incluidas las deportivas, me parece perfecto. Pero deben hacerse de una manera global para que sean efectivas.

Me explico. Si todas las federaciones deportivas excluyen a los equipos rusos, incluidos equipos nacionales, de todas sus competiciones haría más daño al prestigio de Putin que cualquier sanción económica. Piensen en que el fin del apartheid en Sudáfrica empezó con la exclusión de los springboks de todas las competiciones internacionales. Puede parecer triste pero es así.

Y luego esta la parte de pensar un poco antes de conceder grandes torneos internacionales a países con poco respeto a los derechos humanos. Y esto vale para Rusia, pero también para China, Catar o las teocracias del ***** que usan la F1 y Moto GP como forma de generar ingresos sin importar nada mas.
              Yo opino igual pero lo haría incluso más global.

Equipos y deportistas del imperio estadounidense también deberían tener este tipo de sanciones cuando USA invada países como Afganistán o Irak por toda la cara !saltándose el consejo de seguridad de la ONU)

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

La libertad de las naciones a elegir su destino la dejamos ya pata otro ratito no?
                Ese es un argumento contraproducente. ¿Qué es una nación? ¿Lo es la República Popular de Donetsk? ¿Lo es la República Popular de Lugansk? ¿Lo es Cataluña? ¿Lo era Kosovo en 2008 cuando se separó unilateralmente de Serbia apoyada por la OTAN? Cada caso es distinto y distante.

Nada tiene que ver con lo que yo haya dicho. Ucrania tiene derecho a su propia soberanía y a no ser invadida por una potencia extranjera, eso está claro y nadie, salvo Putin y sus aliados lo ponen en duda. Pero este conflicto político tiene multitud de aristas que conviene analizar, dejando a un lado filias y fobias en lo posible.

Putin (que no Rusia) se ha mostrado como una amenaza para la seguridad en Europa de manera clara, aprovechando la debilidad de las potencias occidentales tras los nefastos mandatos en materia internacional de Obama y Trump, y el surgimiento de caballos de Troya en forma de regímenes idénticos al de Moscú en el mismo seno de la Unión Europea.

Putin devuelve el golpe de la ampliación de la UE y la OTAN a Polonia, Bulgaria, Rumania y las Repúblicas Bálticas. Con Turquía en la Alianza desde hace décadas, la realidad es que hay tropas occidentales apostadas en la frontera rusa desde hace mucho tiempo, y eso es normal que moleste desde la perspectiva rusa, otra cosa es que dicha presencia sea necesaria que, visto lo visto, es evidente que lo es, y que además requerirá de mayores refuerzos.

¿Quiénes van a sufrir esto? Pues las víctimas mortales del conflicto, por breve que sea, los desplazados y quienes pierdan sus bienes, en primer lugar. En segundo lugar, los 150 millones de rusos que ya sufren los estragos de las sanciones de 2014 y que se van a tener que acostumbrar a vivir en condiciones económicas de casi aislamiento internacional en los próximos años. Quienes tenemos familia allí, sabemos lo que eso significa. Y en tercer lugar una UE que debe reaccionar ya, y no conformarse con ser el mejor club económico del mundo. Si Europa no apuesta por una política de defensa y de energía común, se tendrá que quedar como dependiente eterna de los vaivenes de la política exterior norteamericana, y rezando para que Marie Le Pen no llegue al poder en París...

Y una cosa: no hay que darse a engaño, Ucrania no es un país eminentemente y totalmente favorable a la UE y a la OTAN. A pie de calle, tanto a un lado como a otro de la frontera, la idea predominante es que ambas sociedades son casi hermanas.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

¿No es usted capaz de hacer las dos cosas a la vez?

Inténtelo no es difícil. Se puede criticar como han luchado los gobiernos ucranianos contra los movimientos independentistas del Dombass y a la vez rechazar la invasión rusa de Ucrania.

Esto es lo que yo le quería explicar en mi anterior mensaje.
                  Usted estaba poniendo el foco en condenar a Rusia. La masacre del pueblo ucraniano a manos de su propio gobierno por supuesto que es criticable, como también lo es la operación militar rusa en Ucrania ¿Lo entiende usted? Por eso es mejor un llamamiento a la paz que una condena a un país

Comentario

• Mucho titular veo yo en el equipo, me esperaba más rotaciones. Espero cambios pronto si encarrilamos el partido.

Comentario

• En mi anímico, Manuel también supongo que tendrá en cuenta que es mejor llegar a estas semanas decisivas cansados y clasificados que con algo más de refresco y eliminados.

También le da mucha importancia al tema de los viajes Manuel, y vamos a estar 15 días más en Sevilla por lo que no se viaja

Ahora Betis ahora, no dejes de atacar!

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Mucho titular veo yo en el equipo, me esperaba más rotaciones. Espero cambios pronto si encarrilamos el partido.
                        Creo que pienso igual que Pellegrini. El Zenit y el Rayo, son partidos más importantes que el partido del domingo.
                        A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Pasaros por el post de los rivales mientras veis el 1-0. A ver si nos reimos antes de nuestro partido.

3e35e555174b8bbfa642cf88c5a9ab4ee401f350

acestream

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Pues para el derbi Sabaly, Bartra, William Carvalho y Borja Iglesias parece que serán los jugadores de refresco (4). Supongo que Manuel rotará menos al ser todos los partidos aquí en Sevilla y no tener que unir al cansancio los viajes.
                            y bastante probables Victor y Tello.

De hoy puede que repitan Rui Silva, Alex, Guido, Canales y Fekir

Comentario

• Entiendo que Ruibal por la izquierda, no?

Pensaba que Bravo y Uanmigué iban a entrar.

Comentario

• Sabaly para el domingo.
                                Juanmi,me da a mi que ahi tiene el regalo por el cabreo que cogio tirando cosas en aquel cambio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X