Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Freno al avance de los rusos en Europa League 0-0 - Real Betis vs FC Zenit.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Vale y por la limpieza étnica de esa zona realizada por los santos ucranianos nos quedamos callados. Más que una condena, yo haría un llamamiento a la paz
    Está guerra es un conflicto de intereses del que no sabemos ni la mitad. No es lo mismo que los sentimientos de odio que representan la homofobia o el racismo
    No mezcle churras con merinas.

Sobre la política interna ucraniana se puede opinar todo lo que quiera pero nada de eso le da derecho a Putin, ni a ninguna otra potencia militar, a invadir ningún país. Y sabe por qué, porque el uso de la violencia como vía de solucionar los conflictos es reprobable la use quien la use, y si encima la usa un ultranacionalista como Putin con más razón.

A g.Garcia, Satanitas y Decimal les gusta esto.

Comentario

• Los ucranianos son todos unos nazis, por lo visto, pero Rusia, desde la URSS, que recuerde ahora mismo, ya ha tenido guerras con Ucrania, Georgia y Chechenia. Tampoco son unas victimitas.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Y sobre las sanciones a Rusia, incluidas las deportivas, me parece perfecto. Pero deben hacerse de una manera global para que sean efectivas.

Me explico. Si todas las federaciones deportivas excluyen a los equipos rusos, incluidos equipos nacionales, de todas sus competiciones haría más daño al prestigio de Putin que cualquier sanción económica. Piensen en que el fin del apartheid en Sudáfrica empezó con la exclusión de los springboks de todas las competiciones internacionales. Puede parecer triste pero es así.

Y luego esta la parte de pensar un poco antes de conceder grandes torneos internacionales a países con poco respeto a los derechos humanos. Y esto vale para Rusia, pero también para China, Catar o las teocracias del ***** que usan la F1 y Moto GP como forma de generar ingresos sin importar nada mas.
        A bender78, GabyCalderon y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Una suelta de palomas desde el centro del campo antes del partido sería un muy bonito gesto por la PAZ...

Comentario

• A mi la guerra me preocupa poco, me voy a morir del estrés de este partido, el Palangana y el Rayo ...

Comentario

• Ya estamos yendo de tibios con un conflicto en el que UN PAÍS CON FINES IMPERIALISTAS INVADE OTRO ESTADO SOBERANO. Hablamos del tema como si fuera una pelea de colegio, minusvalorando que están matando a NIÑOS Y ANCIANOS por las ansias imperialistas de un país hundido en la miseria por su histórico gobierno ******* y zarista.
              ​​​​

Comentario

• Desconozco la veracidad que pueda tener este rumor en el hotel dónde se hospeda el Zenit, que algún jugador que otro no ruso, hablan portugués y se les entiende, se plantean no volver a Rusia. ¿Si de ser cierto ¿Tendrán el apoyo de la UEFA? Esto si es cierto, el Schalke 04, patrocinado por Gazprom ha roto su vinculación con el gigante ruso, y el Manchester United se lo está pensando.

Comentario

• Y hablando de fútbol, estoy de acuerdo con Pellegrini en plantear el partido como si no se hubiera jugado en Rusia, es decir, con la idea de empezar 0-0, y ojalá no tengan el día los Wendel, Claudinho, Malcom y Dzyuba, porque a mí me gusto mucho de lo que hicieron ellos ofensivamente, aunque al fin y al cabo fuimos mejores.

A mí este partido me da mala espina desde que acabó en San Petersburgo, porque vi más calidad de la que esperaba a algunos jugadores del Zenit, y como nosotros en defensa estamos algo menos sólidos últimamente, y además soy un cagueta de manual, pues espero que no pasemos excesivos nervios.

A Zlatan, bender78 y Maverik83 les gusta esto.

Comentario

• No es necesario que lo haga Club o jugadores. Un NO A LAS GUERRAS cantado por todo el campo a coro en varias fases del partido dará visibilidad a lo que todos creemos
                    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• El presidente ucranio ha comentado que los rusos intentan apoderarse de la central de Chernobyl

Y mientras la UEFA sin hacer absolutamente nada. La euroliga de baloncesto con partidos ante equipos rusos los ha suspendido por cierto.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        El presidente ucranio ha comentado que los rusos intentan apoderarse de la central de Chernobyl

Y mientras la UEFA sin hacer absolutamente nada. La euroliga de baloncesto con partidos ante equipos rusos los ha suspendido por cierto.
                        Y el España Ucrania en Granada creo que también.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                          Desconozco la veracidad que pueda tener este rumor en el hotel dónde se hospeda el Zenit, que algún jugador que otro no ruso, hablan portugués y se les entiende, se plantean no volver a Rusia. ¿Si de ser cierto ¿Tendrán el apoyo de la UEFA? Esto si es cierto, el Schalke 04, patrocinado por Gazprom ha roto su vinculación con el gigante ruso, y el Manchester United se lo está pensando.
                          Si Malcolm se quiere quedar en Sevilla se le hace sitio en el Silken rápidamente. Pero que no vaya para Los Lebreros. Además creo que es el jugador que falta en nuestro ataque.

Recuerda mucho a lo acontecido en los Sudetes, con la escusa de 2 millones se sometió a 17. Putin no tiene justificación alguna.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

No mezcle churras con merinas.

Sobre la política interna ucraniana se puede opinar todo lo que quiera pero nada de eso le da derecho a Putin, ni a ninguna otra potencia militar, a invadir ningún país. Y sabe por qué, porque el uso de la violencia como vía de solucionar los conflictos es reprobable la use quien la use, y si encima la usa un ultranacionalista como Putin con más razón.
                            Entonces es reprobable si lo usa Putin, pero si la usan los ucranianos es política interna. ¿Compramos entonces lo que pasó en Bosnia como política interna yugoslava?

Lo dicho, un llamamiento a la paz sería lo suyo. Pero recordemos que quien manda aquí es la UEFA, por lo que se hará lo que ella diga

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Si Malcolm se quiere quedar en Sevilla se le hace sitio en el Silken rápidamente. Pero que no vaya para Los Lebreros. Además creo que es el jugador que falta en nuestro ataque.

Recuerda mucho a lo acontecido en los Sudetes, con la escusa de 2 millones se sometió a 17. Putin no tiene justificación alguna.
                              Hay otra posible lectura de la situación en que se pueden quedar muchos de los jugadores del Zenit, que se maneja con los dineros que recibe de Gazprom, a la que le han cerrado el grifo,

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Entonces es reprobable si lo usa Putin, pero si la usan los ucranianos es política interna. ¿Compramos entonces lo que pasó en Bosnia como política interna yugoslava?

Lo dicho, un llamamiento a la paz sería lo suyo. Pero recordemos que quien manda aquí es la UEFA, por lo que se hará lo que ella diga
                                ¿No es usted capaz de hacer las dos cosas a la vez?

Inténtelo no es difícil. Se puede criticar como han luchado los gobiernos ucranianos contra los movimientos independentistas del Dombass y a la vez rechazar la invasión rusa de Ucrania.

Esto es lo que yo le quería explicar en mi anterior mensaje.
                                A Alcotán y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X