Originalmente publicado por depequeno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Freno al avance de los rusos en Europa League 0-0 - Real Betis vs FC Zenit.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeHabrá algún tipo de condena por parte del club antes del partido? Algún gesto o algo?A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeHabrá algún tipo de condena por parte del club antes del partido? Algún gesto o algo?
Es que nos cabe un barco ardiendo y no nos quemamos los pelos del cul...........
Comentario
-
Vettel ya ha dicho que no correrá el gran Premio de Rusia de F1A Gattuso8 y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En mi modesta opinión este partido debía de quedar suspendido por la UEFA ipso facto. Los equipos rusos deben ser excluidos de cualquier competición deportiva europea desde ya. Una consecuencia indeseable pero necesaria tras la agresión del régimen ruso a Ucrania. Esto dicho con todo el respeto que mererecen el Zenit, como institución, sus jugadores y aficionados.
Con esto no quiero que el Betis saque ventaja deportiva. Formulas habrá.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Por eso lo digo.
Pero es que no hace falta que sea global. Habrá países particulares que por intereses en el conflicto, se nieguen a cualquier tipo de contacto con entidades rusas.
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...g_baAnCb4u8Ubq
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Por eso lo digo.
Pero es que no hace falta que sea global. Habrá países particulares que por intereses en el conflicto, se nieguen a cualquier tipo de contacto con entidades rusas.
Comentario
-
Está muriendo mucha gente en estos momentos, en pleno corazón de Europa, y otros millones sufrirán las consecuencias durante mucho tiempo. Me parece muy bien que hagamos uso de nuestro derecho a la libertad de expresión para opinar sobre lo que está pasando en Ucrania y Rusia, pero tengamos en cuenta que este conflicto es mucho más que complejo y no se parece en nada a otras situaciones vividas en Europa del Este en el pasado y tortuoso siglo XX.
Me importa bien poco que se usen a la ligera términos como "rusófilo" en este foro, lo que verdaderamente importa es ir a la raíz de los problemas y ser conscientes de ciertas realidades, incómodas, pero realidades en fin. Ucrania es solo una pieza más, por desgracia para el pueblo ucranio, en ese juego de ajedrez que es el derecho internacional. Rusia, por su parte, hace gala de su poderío militar después de muchos años de estar a la defensiva ante el avance de la OTAN en Europa y la pérdida total de influencia en países que están a sus puertas. Afrontar este debate bajo la premisa de "Ucrania democracia plena como víctima, vs. Rusia régimen totalitario como agresor" es una enorme simplificación de las cosas.
Y otra cosa, leo por ahí que los jugadores y técnicos del Zénit seguro no tendrán valor para hacer un gesto en contra de la guerra. Pues evidentemente que no harán ningún gesto, a ver si dejamos de jugar con la valentía de los demás. No todo el mundo puede permitirse el lujo de ser Vettel.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
¿Condena a qué?
Se hacen gestos contra el racismo, contra la homofobia, ¿no se va a hacer contra la guerra?A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
A la invasión de Rusia a Ucrania? ¿Parece poco?
Se hacen gestos contra el racismo, contra la homofobia, ¿no se va a hacer contra la guerra?
Está guerra es un conflicto de intereses del que no sabemos ni la mitad. No es lo mismo que los sentimientos de odio que representan la homofobia o el racismoEditado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 24/02/22, 17:20:17.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un llamamiento a la paz como expresa el compañero lamascarada estaría bien pero tampoco voy a achacar al club falta de reacción ante una guerra que ha empezado hoy, ni ante unas declaraciones del presidente del CTA que creo merecen reflexión y acción post derbi . No se pueden ignorar los 8 años de hostigamiento militar de Ucrania a territorios bajo su influencia, y ahora andar corriendo a indignarse por el ataque ruso. Yo estoy en contra de ambos escenarios y ojalá pare todo inmediatamente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario