Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Freno al avance de los rusos en Europa League 0-0 - Real Betis vs FC Zenit.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Por lo visto Sergio no ha entrenado hoy con el grupo, así que ya tenemos una rotación garantizada, la duda es si meterá a Joaquín, que en banda sufre mucho en la transición defensiva, o repetirá con Ruibal
    Se sabe algo de qué le pasa?

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Se sabe algo de qué le pasa?
      Yo creo que será entrenamiento específico, acabaría algo sobrecargado después de 10 días sin entrenar.
      A Lu, g.Garcia y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Lo de Rodri, tras varios dias que no se le ve por la hierba, ya apunta claramente a cuarentena.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/02/22, 12:36:11.
        A Lu, PabloML y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Previsiones de lluvia para el jueves.
          A beticodecampillos y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

Creo que Pellegrini va a jugar con Ruybal delante de Bellerin y con Juanmi delante de Sabally, Edgar y Bartra en el centro con Guido y Guardado por delante, vamos a estar vigilando sus centros laterales y poniendo leña en el medio para tapar su juego brasilero para robar y salir al contragolpe.

2-1 y pa Rusia.

Lo leisteis primero aqui.
            A Supertj le gusta esto.

Comentario

A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Hoy se han despachado agusto en AS, entre el Cantadelejos volviendo la burra al trigo con lo de las amenazas a su familia y el Espin@ con su artículo que manda c0j0n€s y la mala b@b@ del espinita.
                El fatal precedente de Canales, Willian y Juanmi contra el Zenit

Los tres jugadores de Betis perdieron por 1-3 contra el Zenit cuando estaban en la Real. El santanderino, como Miranda y Rodri, no inició este martes la sesión con el grupo.

José A. Espina
                Publicado a: 22 de febrero de 2022 11:36 CET
                0 Toni Rodriguez DIARIO AS
                El Zenit de San Petersburgo necesita ganar al Betis en el Villamarín para al menos igualar el 2-3 de la ida. Los rusos no consiguen la victoria fuera de casa en Europa desde hace más de cuatro años. Un último triunfo continental a domicilio que lograron precisamente ante un rival español, la Real Sociedad en la que militaban los ahora verdiblancos Juanmi, Canales y Willian José, el 7 de diciembre de 2017. El resultado final fue de 1-3, marcador que en este caso eliminaría al club de Heliópolis y de seguro mal recuerdo para los entonces realistas.

Aquel Zenit ganó a la Real los dos partidos de la fase de grupos de la Europa League por idéntico resultado, pues había quedado 3-1 en Rusia. Willian José, titular aquella noche, fue curiosamente el encargado de empatar en el 58' un duelo en el Erohkin había adelantado a los visitantes durante la primera mitad. Pero en la recta final del encuentro Ivanovic y Paredes firmaron la victoria rusa. Canales y Juanmi salieron al campo como suplentes durante el segundo tiempo.

Comentario

Muy bien Espina, que si quiere bolsa.
                  A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                    El equipo va a perder este y los próximos dos partidos de liga. Nos requetecrujen fijo el Zenit y el Sevilla, y en dos semanas vamos a jugar solo una competición. El equipo se descuelga anímicamente.
                    Di que si dando ánimos y optimismo.
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                      El equipo va a perder este y los próximos dos partidos de liga. Nos requetecrujen fijo el Zenit y el Sevilla, y en dos semanas vamos a jugar solo una competición. El equipo se descuelga anímicamente.
                      Fruto de ello el Guadalquivir se desbordará y arrasará todo a su paso hasta llegar a Sevilla Este, lugar donde se instaurará la nueva playa sevillana. Esta será la primera señal del inminente inicio del apocalipsis..

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        Me da que las pasaremos canutas, es un equipazo, alli no teniamos a Canales y a Fekir, lo mismo se llevan 3 más, puede pasar cualquier cosa y si nos eliminan no será ni una sorpresa ni una deshonra.
                        Ya estamos con los paños calientes. Con un once que para nada era titular se ha traído un 2-3 de su estadio. La eliminatoria está para pasar y no digo que sin esfuerzo, pero que te echen en esta ronda después de como juegas y lo se hizo en su campo, si me parece un batacazo.

Sinceramente, lo que no sea pasar me parece un fallo gordo.

Comentario

Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
                          Hoy se han despachado agusto en AS, entre el Cantadelejos volviendo la burra al trigo con lo de las amenazas a su familia y el Espin@ con su artículo que manda c0j0n€s y la mala b@b@ del espinita.
                          El fatal precedente de Canales, Willian y Juanmi contra el Zenit

Los tres jugadores de Betis perdieron por 1-3 contra el Zenit cuando estaban en la Real. El santanderino, como Miranda y Rodri, no inició este martes la sesión con el grupo.

José A. Espina
                          Publicado a: 22 de febrero de 2022 11:36 CET
                          0 Toni Rodriguez DIARIO AS
                          El Zenit de San Petersburgo necesita ganar al Betis en el Villamarín para al menos igualar el 2-3 de la ida. Los rusos no consiguen la victoria fuera de casa en Europa desde hace más de cuatro años. Un último triunfo continental a domicilio que lograron precisamente ante un rival español, la Real Sociedad en la que militaban los ahora verdiblancos Juanmi, Canales y Willian José, el 7 de diciembre de 2017. El resultado final fue de 1-3, marcador que en este caso eliminaría al club de Heliópolis y de seguro mal recuerdo para los entonces realistas.

Aquel Zenit ganó a la Real los dos partidos de la fase de grupos de la Europa League por idéntico resultado, pues había quedado 3-1 en Rusia. Willian José, titular aquella noche, fue curiosamente el encargado de empatar en el 58' un duelo en el Erohkin había adelantado a los visitantes durante la primera mitad. Pero en la recta final del encuentro Ivanovic y Paredes firmaron la victoria rusa. Canales y Juanmi salieron al campo como suplentes durante el segundo tiempo.
                          Hace tantísimo tiempo que no entro en el as que se me había olvidado que este infraser existía.

Gracias compañero por recordarme que no debo entrar en esa mielda de sitio…

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Ya estamos con los paños calientes. Con un once que para nada era titular se ha traído un 2-3 de su estadio. La eliminatoria está para pasar y no digo que sin esfuerzo, pero que te echen en esta ronda después de como juegas y lo se hizo en su campo, si me parece un batac

.En teoría y guiándonos en el resultado de ida y con el equipo que llevamos,parece que aquí va a ser fácil teniendo el equipo completo y el resultado muy favorable,pero no podemos menospreciar al equipo ruso ni creer que la eliminatoria esta ganada,desde que nos toco este equipo,ya comente que es un equipo que todos los años juegan champion y es el campeón ruso,en principio partimos con ventaja, pero el partido hay que jugarlo,que luego si por lo que sea nos eliminan el golpe seria muy fuerte,otra cosa es el orden de prioridades que el club se haya marcado,y el equipo que saque Pellegrini el jueves .

Comentario

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Fruto de ello el Guadalquivir se desbordará y arrasará todo a su paso hasta llegar a Sevilla Este, lugar donde se instaurará la nueva playa sevillana. Esta será la primera señal del inminente inicio del apocalipsis..
                              como no se desborde echándole cubos de agua, no se yo ehh, anda que está lluviendo bastante....
                              A Retrum le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Ya estamos con los paños calientes. Con un once que para nada era titular se ha traído un 2-3 de su estadio. La eliminatoria está para pasar y no digo que sin esfuerzo, pero que te echen en esta ronda después de como juegas y lo se hizo en su campo, si me parece un batacazo.

¿Que paños calientes si estoy diciendo que lo mismo se llevan dos y pa Rusia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X