Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Freno al avance de los rusos en Europa League 0-0 - Real Betis vs FC Zenit.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Se sabe algo de qué le pasa?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Creo que Pellegrini va a jugar con Ruybal delante de Bellerin y con Juanmi delante de Sabally, Edgar y Bartra en el centro con Guido y Guardado por delante, vamos a estar vigilando sus centros laterales y poniendo leña en el medio para tapar su juego brasilero para robar y salir al contragolpe.
2-1 y pa Rusia.
Lo leisteis primero aqui.A Supertj le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy se han despachado agusto en AS, entre el Cantadelejos volviendo la burra al trigo con lo de las amenazas a su familia y el Espin@ con su artículo que manda c0j0n€s y la mala b@b@ del espinita.
El fatal precedente de Canales, Willian y Juanmi contra el Zenit
Los tres jugadores de Betis perdieron por 1-3 contra el Zenit cuando estaban en la Real. El santanderino, como Miranda y Rodri, no inició este martes la sesión con el grupo.
José A. Espina
Publicado a: 22 de febrero de 2022 11:36 CET
0Toni Rodriguez DIARIO AS
El Zenit de San Petersburgo necesita ganar al Betis en el Villamarín para al menos igualar el 2-3 de la ida. Los rusos no consiguen la victoria fuera de casa en Europa desde hace más de cuatro años. Un último triunfo continental a domicilio que lograron precisamente ante un rival español, la Real Sociedad en la que militaban los ahora verdiblancos Juanmi, Canales y Willian José, el 7 de diciembre de 2017. El resultado final fue de 1-3, marcador que en este caso eliminaría al club de Heliópolis y de seguro mal recuerdo para los entonces realistas.
Aquel Zenit ganó a la Real los dos partidos de la fase de grupos de la Europa League por idéntico resultado, pues había quedado 3-1 en Rusia. Willian José, titular aquella noche, fue curiosamente el encargado de empatar en el 58' un duelo en el Erohkin había adelantado a los visitantes durante la primera mitad. Pero en la recta final del encuentro Ivanovic y Paredes firmaron la victoria rusa. Canales y Juanmi salieron al campo como suplentes durante el segundo tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeEl equipo va a perder este y los próximos dos partidos de liga. Nos requetecrujen fijo el Zenit y el Sevilla, y en dos semanas vamos a jugar solo una competición. El equipo se descuelga anímicamente.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeEl equipo va a perder este y los próximos dos partidos de liga. Nos requetecrujen fijo el Zenit y el Sevilla, y en dos semanas vamos a jugar solo una competición. El equipo se descuelga anímicamente.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeMe da que las pasaremos canutas, es un equipazo, alli no teniamos a Canales y a Fekir, lo mismo se llevan 3 más, puede pasar cualquier cosa y si nos eliminan no será ni una sorpresa ni una deshonra.
Sinceramente, lo que no sea pasar me parece un fallo gordo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver MensajeHoy se han despachado agusto en AS, entre el Cantadelejos volviendo la burra al trigo con lo de las amenazas a su familia y el Espin@ con su artículo que manda c0j0n€s y la mala b@b@ del espinita.
El fatal precedente de Canales, Willian y Juanmi contra el Zenit
Los tres jugadores de Betis perdieron por 1-3 contra el Zenit cuando estaban en la Real. El santanderino, como Miranda y Rodri, no inició este martes la sesión con el grupo.
José A. Espina
Publicado a: 22 de febrero de 2022 11:36 CET
0Toni Rodriguez DIARIO AS
El Zenit de San Petersburgo necesita ganar al Betis en el Villamarín para al menos igualar el 2-3 de la ida. Los rusos no consiguen la victoria fuera de casa en Europa desde hace más de cuatro años. Un último triunfo continental a domicilio que lograron precisamente ante un rival español, la Real Sociedad en la que militaban los ahora verdiblancos Juanmi, Canales y Willian José, el 7 de diciembre de 2017. El resultado final fue de 1-3, marcador que en este caso eliminaría al club de Heliópolis y de seguro mal recuerdo para los entonces realistas.
Aquel Zenit ganó a la Real los dos partidos de la fase de grupos de la Europa League por idéntico resultado, pues había quedado 3-1 en Rusia. Willian José, titular aquella noche, fue curiosamente el encargado de empatar en el 58' un duelo en el Erohkin había adelantado a los visitantes durante la primera mitad. Pero en la recta final del encuentro Ivanovic y Paredes firmaron la victoria rusa. Canales y Juanmi salieron al campo como suplentes durante el segundo tiempo.
Gracias compañero por recordarme que no debo entrar en esa mielda de sitio…
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Ya estamos con los paños calientes. Con un once que para nada era titular se ha traído un 2-3 de su estadio. La eliminatoria está para pasar y no digo que sin esfuerzo, pero que te echen en esta ronda después de como juegas y lo se hizo en su campo, si me parece un batac
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Fruto de ello el Guadalquivir se desbordará y arrasará todo a su paso hasta llegar a Sevilla Este, lugar donde se instaurará la nueva playa sevillana. Esta será la primera señal del inminente inicio del apocalipsis..A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Ya estamos con los paños calientes. Con un once que para nada era titular se ha traído un 2-3 de su estadio. La eliminatoria está para pasar y no digo que sin esfuerzo, pero que te echen en esta ronda después de como juegas y lo se hizo en su campo, si me parece un batacazo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario