Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Freno al avance de los rusos en Europa League 0-0 - Real Betis vs FC Zenit.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo creo que será entrenamiento específico, acabaría algo sobrecargado después de 10 días sin entrenar.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿Que paños calientes si estoy diciendo que lo mismo se llevan dos y pa Rusia?
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
.En teoría y guiándonos en el resultado de ida y con el equipo que llevamos,parece que aquí va a ser fácil teniendo el equipo completo y el resultado muy favorable,pero no podemos menospreciar al equipo ruso ni creer que la eliminatoria esta ganada,desde que nos toco este equipo,ya comente que es un equipo que todos los años juegan champion y es el campeón ruso,en principio partimos con ventaja, pero el partido hay que jugarlo,que luego si por lo que sea nos eliminan el golpe seria muy fuerte,otra cosa es el orden de prioridades que el club se haya marcado,y el equipo que saque Pellegrini el jueves .
Comentario
-
Bravo
Bellerín Pezzella Ruiz Sabaly
Guardado Edgar
Tello Joaquín Juanmi
WJ
Y el domingo Ruibal x Juanmi.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje¡Que vienen los rusos!
Me he metido debajo de la cama del susto.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Yo no digo ni que será fácil ni que el Zenit sea un caramelo, pero que tampoco hay excusa en un partido que tenemos bastante de cara. Y oye, si el rival es muy superior pues ajo y agua, pero creo que es obligatorio pasar esta ronda, visto lo visto.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Fruto de ello el Guadalquivir se desbordará y arrasará todo a su paso hasta llegar a Sevilla Este, lugar donde se instaurará la nueva playa sevillana. Esta será la primera señal del inminente inicio del apocalipsis..A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje¿La UEFA no ser plantea sancionar a los equipos rusos y darnos el jueves libre para descansar y preparar el derbi?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Debería sancionar a los equipos rusos, desde luego.
El mundo del fútbol siempre tan sensible a los problemas reales.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
He escuchado que de momento ni se plantea cambiar la sede de la final de Champions.
El mundo del fútbol siempre tan sensible a los problemas reales.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario