Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Freno al avance de los rusos en Europa League 0-0 - Real Betis vs FC Zenit.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es un orgullo ver a este equipo competir aun que le falte la vida como parecía le faltaba ayer en los últimos compases. Noche de infarto sin duda. Como los importantes sean todos así, yo no llego ni a la mitad con vida para poder verlos, que barbaridad.

    Avanti Betis!!
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Petazeta Ver Mensaje

      Es falta clara, pero no estamos acostumbrados a que nos las piten.
      De camino, la UEFA se ha quitado un marrón de encima con el Zenit fuera.
      En las tascas catetas de los de la acera del frente, es lo que comentan, que tenemos una flor en el culo, que nos han regalado el pase y que estaba premeditado para echar a los rusos de la competición.

      Veo con incredulidad que el mensaje de los del centro comercial, cala entre algunos de por aquí, cuando la falta es clara no, clarísima, además de merecimiento deportivo.

      En la otra acera llevan desde diciembre preguntándose cuándo se desinflará el Betis y están felices de que creen que eso va a ocurrir pronto. A la vez están acojonados de cara al Derby e incluso en medio de su catetez ilimitada, algunos nos dan incluso como candidatos a la liga, lo que es la desesperación...

      Por último, para todo lo que desprecian al Betis, todo lo que dicen ignorarnos por la diferencia de nivel, etc., en su foro tienen un hilo llamado "Urobetis", con más de 900 páginas, lleno de improperios contra nuestra familia (que también es la suya), expectorando toneladas de bilis, insultos y catetadas épicas contra el Beticismo, básicamente dándoselas de ser una raza superior. El nivel mental de los sevillistas en esos foros no debe sobrepasar los 12 años, exagerando claro.

      Nosotros a lo nuestro.
      A Miloston, GabyCalderon y r4m0n les gusta esto.

      Comentario


      • !Vaya partido! Hacía tiempo que no pasaba tanto nervios viendo un partido de fútbol. Normalmente, consigo mantener la calma, pero ayer fue una excepción. No pude contenerme en los minutos finales y me levanté varias veces del asiento para soltar la tensión.

        En mi opinión, y más sosegado tras recuperarme de la agitación de ayer, creo que al equipo le faltó algo muy importante en el fútbol: no facilitó líneas de pases para los compañeros que estaban en posesión del balón.

        Como consecuencia de esto, la circulación del balón fue escasa y muy lenta. Los jugadores del Betis tenían la pelota pero no avanzaban hacia campo contrario, lo que facilitaba la presión del Zenit. La pelota terminaba yendo hacia atrás (en cuyo caso los centrales pegaban el pelotazo) o hacia una banda (donde nos arrinconaban y perdíamos la pelota).

        Supongo que habrá varias razones para que esto sucediera. En primer lugar, hay que valorar el despliegue físico del rival, que no me esperaba de un equipo que acaba de terminar una concentración de pretemporada. Y por nuestra parte, no sé si fue falta de piernas o cansancio mental. Quizás una mezcla de ambas. Sea lo que fuere, lo cierto es que hubo muy poca movilidad arriba (diría que el único que se movió sin pelota fue Aitor Ruibal), pocas ayudas a los mediocentros encargados de llevar la pelota a campo contrario y casi ninguna entrada por banda. Con ese cóctel es muy complicado hacer un buen partido de fútbol. De hecho, creo que de 10 partidos que juguemos así contra un buen rival, el porcentaje de victorias, empates y derrotas podría ser, aproximadamente, el siguiente: 1 victoria, 3 empates y 6 derrotas.

        Pero, bueno, como se dice en estos casos, lo importante es que conseguimos clasificarnos para la siguiente ronda. Que no es poco.
        Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 25/02/22, 11:10:30.

        Comentario


        • Ojalá, como dice el título, Europa frene el avance los rusos más pronto que tarde, sino en breve los tendremos aquí, al tiempo.

          Comentario


          • dónde puedo ver el partido de nuevo?

            Comentario


            • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
              dónde puedo ver el partido de nuevo?
              En Movistar lo echaron ayer en diferido nada más acabar en Movistar liga d campeones 1. Imagino que ahí lo darán repetido en algunos d esos canales
              A anafp le gusta esto.

              Comentario


              • Como echan de menos al Betis en GOL TV.

                Comentario


                • Nadie va a decir nada del título que Pelusa97 le ha puesto al post?? Magistral!

                  Comentario


                  • Muy mal organizado el tema de la entrada al estadio el otro día. La puerta 23 que es la mía, la cerraron para que entraran por allí solo los invitados de la UEFA, y teníamos que entrar todos por la 24. Yo me puse en la cola a las 20:30 y entré cuando ya había empezado el partido. Los ánimos allí estaban muy caldeados, cuando iba yo a entrar por la puerta 24, hubo una avalancha en la 23 y claro, me cogió todo el mogollón en los tornos. Que por cierto, para los que van con entradas impresas o en los móviles, les cuesta la misma vida picar en los tornos, y se tarda una barbaridad.
                    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 26/02/22, 11:30:02.
                    A anafp le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                      dónde puedo ver el partido de nuevo?
                      Puedes verlo aquí:

                      https://mega.nz/file/fIgmWaCY#hNxwYM...Pj9YhkcXnaqey0
                      A anafp le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Muy mal organizado el tema de la entrada al estadio el otro día. La puerta 23 que es la mía, la cerraron para que entraran por allí solo los invitados de la UEFA, y teníamos que entrar todos por la 24. Yo me puse en la cola a las 20:30 y entré cuando ya había empezado el partido. Los ánimos allí estaban muy caldeados, cuando iba yo a entrar por la puerta 24, hubo una avalancha en la 23 y claro, me cogió todo el mogollón en los tornos. Que por cierto, para los que van con entradas impresas o en los móviles, les cuesta la misma vida picar en los tornos, y se tarda una barbaridad.
                        ahhh, por eso era? manda ******!!!! para la gente de categoría no?
                        yo tenía que entrar por la 23a, y no entramos hasta las 21,15-20!! fue una verguenza, ni nos cachearon del cabreo que teníamos, nadie entraba y la cola parada!!!
                        y Sí, yo llevaba las entradas en el móvil y el torno no lo leía bien

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X