Ya podemos decir sin miedo a equivocarnos que clave de la eliminatoria ha sido David Rivas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Freno al avance de los rusos en Europa League 0-0 - Real Betis vs FC Zenit.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que te anulen ese gol es como si la buenorra de la fiesta a la que no tienes ****** de entrarle, se acerque y te tire el pico del tirón.A Miloston y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que el equipo ha estado temeroso de atacar porque sabía el peligro del equipo ruso y no quería desguardarse demasiado, por eso no han subido Moreno y Bellerín, en la segunda han atacado un poco más, sobretodo en los primeros 15 minutos, pero las necesidades de marcar del zenit han hecho que estos apretaran más y han generado peligro.
A destacar el partidazo de nuestros dos centrales que han estado imperiales y nos han salvado el culo. Ha sido un partido difícil y sufrido pero no han conseguido ganarnos ni en Rusia ni aquí, así que volveremos a estar en el bombo mañana y seguimos estando vivos en las 3 competiciones, ¿quién lo iba a decir?A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como se nota que somos béticos, que incluso anulando el gol bien (porque vaya pisotón, eso en el área contraria es penalti claro), algunos hablan como si nos hubieran favorecido.A Campiña Sur, Miloston, r4m0n, GabyCalderon, Caudetreba, de fondo, Kokopelli y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeComo se nota que somos béticos, que incluso anulando el gol bien (porque vaya pisotón, eso en el área contraria es penalti claro), algunos hablan como si nos hubieran favorecido.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El pisotón que impide que Guido salte a despejar lo hace Pezzella al delantero y es penalti de libro, porque es intencionado.
Si veis con detenimiento la jugada la zancada del ruso busca el pie de Guido, alarga la pierna cual costalero de San Gonzalo en un izquierdo de los suyos.
Decir que no es falta es digno de estudio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeCreo que el equipo ha estado temeroso de atacar porque sabía el peligro del equipo ruso y no quería desguardarse demasiado, por eso no han subido Moreno y Bellerín, en la segunda han atacado un poco más, sobretodo en los primeros 15 minutos, pero las necesidades de marcar del zenit han hecho que estos apretaran más y han generado peligro.
A destacar el partidazo de nuestros dos centrales que han estado imperiales y nos han salvado el culo. Ha sido un partido difícil y sufrido pero no han conseguido ganarnos ni en Rusia ni aquí, así que volveremos a estar en el bombo mañana y seguimos estando vivos en las 3 competiciones, ¿quién lo iba a decir?
El lunar es Ruy Silva que sale de la porteria entre poco y nada y claro...rematan a placer.A Balompédico y Petazeta les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
También hay que aprender a sufrir, no todo van a ser goleadas. Se ha notado un Betis bastante cansado, cosa lógica por otro lado.
Espero que el día de hoy se lo pasen entero durmiendo, y el domingo con el cuchillo entre los dientes, EQUIPAZO el nuestro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeEl pisotón que impide que Guido salte a despejar lo hace Pezzella al delantero y es penalti de libro, porque es intencionado.
Si veis con detenimiento la jugada la zancada del ruso busca el pie de Guido, alarga la pierna cual costalero de San Gonzalo en un izquierdo de los suyos.
Decir que no es falta es digno de estudio.
De camino, la UEFA se ha quitado un marrón de encima con el Zenit fuera.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario