Buen susto nos hemos llevado. A mi me da la sensación que estamos fundidos. El jueves no se puede fallar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Freno al avance de los rusos en Europa League 0-0 - Real Betis vs FC Zenit.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Asi es montaito...suscribo tus palabras.
Un matiz...la final con el Rayo es el Jueves
Disfrutemos de este Betis y su magnífica temporada.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Asi es montaito...suscribo tus palabras.
Un matiz...la final con el Rayo es el JuevesA Pasval, GabyCalderon, Galleros54, Bruno SantosBR, DjTabi, amorVERDadero, tanquesito, barras13 y a Viejo Patronato les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
No bajo de 80 pulsaciones acostado ahora mismo, ayer tenía 54...
Orgulloso del esfuerzo del equipo. No se puede hacer más de lo que se está haciendo este año.
Una cosa solo tengo que decirle a Pellegrini. En partidos como este hay que poblar el centro del campo y sacrificar a Canales o a Fekir para montar un tribote, solo con Ruibal dando bocados en banda no nos va a dar en más partidos así.
En cualquier caso, que nos quiten lo bailado!
Un saludo a tod@s!A Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuando marcaron el gol casi mejor meterse uno en propia y evitar la prórroga, el equipo poco a poco se va cargando de partidos y va a pasar factura. Además ha sido un partido de mucha exigencia física.
Menos mal a Manolo parece que no le puede el mal de altura.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otra cosa que parece que empezamos a aprender a usar es el VAR.
El pisotón a Guido, otras veces los jugadores se levantan como si nada. No se si realmente le han pisado que da gusto o alguno le ha dicho "revuelcate un rato que nos han marcado" porque cuando un jugadores se tira un rato quejándose de una falta, codazo etc etc es más probable que la chequeen en el VAR
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeOtra cosa que parece que empezamos a aprender a usar es el VAR.
El pisotón a Guido, otras veces los jugadores se levantan como si nada. No se si realmente le han pisado que da gusto o alguno le ha dicho "revuelcate un rato que nos han marcado" porque cuando un jugadores se tira un rato quejándose de una falta, codazo etc etc es más probable que la chequeen en el VAR
Igualmente, tengo la sensación de que ha habido un poco de mano anti rusa en el var al revisar esa jugada, no sé, aunque m parezca bien anulado, creo que es un gol que normalmente no se anularía.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Cuanto sufrimiento!!!!!!!!!!
SE ha peleado como hacia tiempo que no se veía, pero también ha habido cosas... también forzadas por un
gran equipo como son los rusos.
El entrenador del Zenit no hizo un favor quitando al tanque que tenían de delantero centro porque era cuando estaban empezando a
poner balones desde la banda.
Nos han desbordado por banda cada vez que han querido y la segunda linea de ellos entraba a las espaldas de nuestra defensa una y otra vez.
Edgar y Pezzela han estado magníficos , los laterales han sufrido muchísimo.
El centro del campo no ha creado por lo que la delantera ha desaparecido y no se han creado ocasiones salvo en dos saques de esquina.
Creo que hoy se ha notado que falta otro centrocampista que muerda.
El portero no me ha gustado nada, mas de una vez se ha quedado a media salida y eso... no da ninguna seguridad debe salir mas a por los
balones aéreos , sobre todo los que van al borde del área chica.
Y por ultimo lo importante es que sea como sea es que mañana estamos en el bombo.
DE los tres partidos importantes que tenemos en estos dias el primero ha caido de nuestro lado .
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se sabia que íbamos a sufrir y así ha sido.
El Zenit es un equipo de un nivel muy alto. Ya no es solo lo buenos que son técnicamente, que lo son casi todos, es que encima es un equipo súper trabajado, la salida de balón la tienen mascadísima, no rifaban una y como no se equivocaban casi nunca, nos ha costado un mundo.
Hemos sufrido lo más grande, pero tiene mucho mérito eliminar a un equipo de un nivel tan alto.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario