Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Freno al avance de los rusos en Europa League 0-0 - Real Betis vs FC Zenit.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeAlguien sabe si lo dan en abierto?Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 22/02/22, 01:15:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajePartido trampa. En el Zenit no son cojos y la ventaja es mínima. Un resultado como el Villarreal o Celta y para casa a las primeras de cambio.
Concentración, respeto y a por ellosEditado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 22/02/22, 01:14:13.
Comentario
-
Bravo, Ruibal, Pezzella, Víctor Ruiz, Sabaly, Guardado, Carvalho, Fekir, Joaquín, Juanmi y William Jose.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Creo que lo da T5,lo he visto anunciado,por lo que creo que lo dan ahi.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver MensajeBravo, Ruibal, Pezzella, Víctor Ruiz, Sabaly, Guardado, Carvalho, Fekir, Joaquín, Juanmi y William Jose.
La cosa es q después tenemos en días a las vecinas, el rayo en semis y al equipo del Cholo, yo a lo q le temo es q el equipo pueda acusar el cansancio
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePor lo visto Sergio no ha entrenado hoy con el grupo, así que ya tenemos una rotación garantizada, la duda es si meterá a Joaquín, que en banda sufre mucho en la transición defensiva, o repetirá con Ruibal
Comentario
-
Sin Canales la mediapunta parte con dos titulares obligados como Juanmi y Fekir y faltaría el extremo diestro. Si de verdad se baraja la opción de retrasar a Ruibal al LD (me parece un parche insuficiente para un partido que va a ser exigente), nos quedan Joaquin, Lainez y Tello en banda opuesta a la que suele jugar como opciones. Rodri será baja también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeEl equipo va a perder este y los próximos dos partidos de liga. Nos requetecrujen fijo el Zenit y el Sevilla, y en dos semanas vamos a jugar solo una competición. El equipo se descuelga anímicamente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario