Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Freno al avance de los rusos en Europa League 0-0 - Real Betis vs FC Zenit.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Veo muy difícil ganar la Europa League, aunque estuviéramos entre los favoritos por juego, el cansancio dificulta mucho las cosas porque baja mucho nuestro nivel.
    West Ham
    Bayern Leverkusen
    Barcelona
    Red Bull Leipzig
    Atalanta
    Oporto

Es que ni jugando bien estaríamos entre los favoritos y posiblemente podria añadir alguno mas. Lo mejor que nos podria pasar en la siguiente ronda es que nos toque un Galatasary, Spartak o Estrella Roja. Ante el resto es mas probable que la palmemos a que pasemos.

De todas formas hoy el equipo ha jugado con un poco de miedo, muy pocas subidas de nuestro laterales que es por donde verdaderamente creamos peligro. A parte de que no me puedo creer que en 90 minutos no hayamos probado a ese chavalín.

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Mal partido en líneas generales.

Y a partir de ahora los rivales van a ser del nivel de este Zenit o superiores.

Hoy tocaba sufrir contra un equipo potente y con muchos recursos. El Zenit tenía que apretar y es lo que ha hecho, me esperaba a un Betis más inteligente en esa tesitura pero la incomodidad que provoca la falta de balón ha derivado en imprecisiones y falta de continuidad y velocidad en nuestro juego.

Urge un plan de recuperación física para lo que está por venir, si es que no lo hay.

Comentario

• Mucha tela el partido de los dos centrales, ¿eh? Si no es por el super partidazo de Édgar y Pezzella salimos hoy de aquí goleados.
        A Miloston, robercgarcia y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
          Se sufrió en demasía. Pero otro partido en nuestra cuesta de febrero que nos sirve para mantenernos vivos en todas las competiciones.
          Se temía a febrero y lo vamos a terminar en octavos de EL, en puestos Champions y con un pie en la final de copa.

Y ojo, que como lo hagamos bien el domingo terminaremos el mes con todo eso y encima a dos puntos de asaltar el segundo puesto.
          A exi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Llegamos reventadisimos al derbi. Este partido no me ha gustado nada, y mucho menos los cambios. Ha sido un milagro que no marcaran.
            Creo que poco se podía hacer fueran los cambios que fueran por la tiesura general del equipo, me cansaba solo de verle la cara a Moreno que estaba reventao, por quedarse con lo bueno este equipo compite y sabe sufrir hasta al final, eso hace un par de años en este Betis era impensable.

Comentario

• Señores, hoy hemos pasado que es lo que cuenta. La eliminatoria se ganó en Rusia y se ha defendido " a jierro" aquí.

Tremendo el partido, moral altísima, eso sí tiesez física que asoma en el horizonte. Ahora sí que nos viene el derby, por lo que hay que refrescar el equipo obligatoriamente y no olvidar que las papas son contra el Rayo, ese partido, es el PARTIDO.

Hoy el equipo ha competido, de eso se trata, y hemos tenido todo de cara. Pasta y prestigio el estar mañana en el bombo.

Descanso a los guerreros que el domingo nos viene otra. Y luego el miércoles otra.

VAMOS BETIS!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Hemos tirado 2 tiros al poste, de eso nadie se acuerda
                De balon parado. Ofensivamente no hemos hecho nada más.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que hemos subestimado a los rusos. A mí me han parecido un muy buen equipo. Equipo de Champion que cayó en un grupo dificilisimo. Muy superiores a nosotros. Y mucho mérito hoy de nuestro equipo sufriendo y defendiendo bien. Viva el Betis. Beeeeeeeeeeeeeti

Comentario

• Pues otra vez en el bombo, llegamos a marzo en todas las competiciones, para bien o para mal
                    A Alcotán y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Creo que poco se podía hacer fueran los cambios que fueran por la tiesura general del equipo, me cansaba solo de verle la cara a Moreno que estaba reventao, por quedarse con lo bueno este equipo compite y sabe sufrir hasta al final, eso hace un par de años en este Betis era impensable.
                      Sin duda. Esto no deja de ser un sueño hecho realidad.
                      A Por un betis libre le gusta esto.

Comentario

• Nos hemos librado por los pelos, no creo que volvamos a tener tanta suerte en otro partido de estos. A pensar en el derbi desde ya.

Comentario

• Avanzamos una fase más y eliminando a un equipo Champions. Creo que somos uno de los pocos (o la excepción).

A mí me parece que, tal y como se ha puesto la temporada, el objetivo máximo del Betis debe ser Copa y meterse en Champions, a ser posible quitando el puesto en liga a los australopitecus.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

illo taquicardia y diabetes con 31 años...cuidate mam0na !
                            La diabetes es desde los 3 años pero si tío, porque vaya ritmo jajajajajaja
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Vamos, un poco de optimismo. La temporada es muy larga y alguna vez hay que ganar así, casi sin querer. Pero recordad que la balanza sigue pesando a nuestro favor. Ánimo que hemos pasado de ronda...
                              A Carmona y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Hemos tirado 2 tiros al poste, de eso nadie se acuerda
                                La falta del pisotón a Guido es de libro, bien anulado, somos nuestros peores enemigos, que cojines queremos con lo mucho que nos han robado a lo largo de nuestra historia, y una falta clara algunos supuestos seguidores béticos la ponen en duda, la put@ exigencia que no sé quién confío la ha sacado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X