Originalmente publicado por edolado
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Freno al avance de los rusos en Europa League 0-0 - Real Betis vs FC Zenit.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Aunque el mister comentara que no iban a jugar con el resultado, está demostrado que no es así. Partido muy diferente al de la ida, no se quieren errores atras y no se quieren conceder jugadas al Zenit. Eso a costa de que arriba no llegamos. Realmente quienes tiene que arriesgar son ellos y el paso de los minutos nos favorece a nosotros a parte de que esta gente estan en pretemporada y por narices empezaran a caer fisicamente.
a ese chavalín de 19 años hay probarlo como ha hecho Guardado en la ultima jugada, hay que finalizar jugadas.A metalcoder le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEstos están pensando en el derbi por mucho que digan que no. La actitud es vergonzosa.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Canales y Fekir tienen que tomar más responsabilidades en 3/4.
No puede ser que todo lo echen para los laterales y para atrás, esperando que sean los Bellerín, Álex y Ruibal los que hagan algo.
Me ha matado una acción en banda derecha, donde Canales de cara a la portería se la da a Bellerín de espaldas y entre rivales y claro, entre estar presionado y su escasa calidad técnica, pues se le escapa el balón. Normal.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/02/22, 21:58:49.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Zenit arriba tiene mucho peligro y atrás están hoy bastante mejor. Partido duro y difícil. De momento, estamos bien en defensa, con un Edgar y un Pezzella imperiales. Espero que en la segunda parte bajen el ritmo y podamos adelantarnos en el marcador. Será clave.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Increíble la "tranquilidad" que tengo esta temporada a nivel defensivo, como ha dicho otro forero, en otra temporada esto iría ya 0-2 mínimo. Tenemos que acostumbrarnos también a jugar a aguantar partidos, cosa que no hemos hecho nunca bien, y en el Mallorca salió, sufriendo,y aquí de momento está saliendo, y por supuesto, como nos acostumbra nuestro equipo, sufriendoA Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEstos están pensando en el derbi por mucho que digan que no. La actitud es vergonzosa.
Nótese la ironía.
Comentario
-
El Betis ha salido a especular con el resultado y reservar fuerzas para tirar de ellas en caso de ser necesario, no antes. Ellos están apretando pero sin ser un ritmo alto ni intenso ni mucho menos, en cuanto el Betis aprete el acelerador sufrirán ellos, además su portero es un pipiolo.
Yo habría salido a buscarles desde el primer minuto y y buscar el gol para desmotivarles, jugando así lo único que conseguimos es que se lo vayan creyendo a medida que pasan los minutos.
Va a tocar sufrir, como siempre con el Betis.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario