Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Freno al avance de los rusos en Europa League 0-0 - Real Betis vs FC Zenit.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si pillamos un buen contragolpe

    Comentario


    • Por qué en Gol TV el sonido va un segundo antes que la imagen? Vaya zurullo retransmisión.

      Comentario


      • Ver fútbol en gol TV es como volver a la década de los 90, entre que tiene la definición de un Amstrand y que el sonido ambiente va adelantado, solo falta que enfoquen a Jesús Gil en el palco.
        A Bud White (& Green) y 14capi14 les gusta esto.

        Comentario


        • Están fallando los movimientos sin balón, no estamos cubriendo los espacios adecuadamente. Eso y las imprecisiones en los pases están minimizando al Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Ver fútbol en gol TV es como volver a la década de los 90, entre que tiene la definición de un Amstrand y que el sonido ambiente va adelantado, solo falta que enfoquen a Jesús Gil en el palco.
            jajaja y poner una R blanca parpadeando en una esquina cuando pongan una repetición.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Estamos mamoneando contra un equipo Champions... Lo acabaremos pagando...

              Comentario


              • Fekir y Canales están jugando mal, y eso el equipo lo nota.

                Comentario


                • El partido va a ser durísimo. Tenemos que pasar!!!
                  El Zenit ha salido a morir con intensidad altísima. Estamos imprecisos creo en parte por su alta presión.
                  Tarjeta a ellos, menos mal.
                  A Bentham le gusta esto.

                  Comentario


                  • A aguantar que tarde o temprano se les acabará la gasolina.

                    Comentario


                    • si no marcamos, por lo menos que no nos marquen antes del descanso

                      Comentario


                      • Tiren a ese portero por Tutatis. Qué poca frescura mental tenemos...
                        A Carmona, Donald Draper, Alcotán, g.Garcia y a 14capi14 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues bueno… buen resultado supongo. La verdad es que al equipo atrás lo veo muy serio, pero tenemos que marcar un gol como sea o lo vamos a pasar horrible.
                          A GJVega le gusta esto.

                          Comentario


                          • Estamos jugando con fuego, un gol en contra nos manda a la prórroga y esa es nuestra sentencia de muerte el domingo.

                            Comentario


                            • Estamos defendiendo bien pero veo a fekir y canales tiesos. Me preocupa el partido como esto siga así, tengo esperanzas en que fallen las ocasiones que tengan y un 0-0 o que Pellegrini cambie algo con William.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Fekir y Canales están jugando mal, y eso el equipo lo nota.
                                A mi Canales no me parece que esté haciendo un mal partido especialmente. El Betis está espeso en general y muy a la expectativa, sin posesión no salen a relucir los jugones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X