Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sin sufrir, pero los 3 puntos valen oro 2-1. Real Betis vs RCD Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En casi todas las crónicas que he leído parece que el partido ha sido muy muy malo. Pero yo creo que hemos hecho una primera parte bastante buena. En la segunda nos han quitado la pelota y, ya se sabe que este equipo sufre mucho sin balón. A esto hay que sumarle que yo creo que empieza a acusar el cansancio de tantos partidos seguidos.
    Dicho esto, no hay mayor gasolina mental que ganar aunque sea sufriendo. Y el equipo sigue en esa línea. Ojala nos llegue la gasolina para este tramo de 20-25 días y llegar vivos en todo al parón de selecciones.

También reseñar al Mallorca, que viene en fase ascendente y con mucha mejoría en su juego. Llevaba toda la semana un colega de Mallorca diciéndome que el Muriqi este nos iba a meter gol, que atento al bicharraco... Muy buena pinta ese jugador.
    Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 20/02/22, 22:07:09.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El Mallorca ha jugado un magnífico partido. Presionando y luego con balón. La entrada de Víctor Ruiz... pues si lo expulsa no pasa nada. Entrada, que sin ser violenta, tiene muchas posibilidades de lesionar al rival al dejarlo enganchado y doblarle tobillo o rodilla.
      Pero en un partido sin brillantez, seguimos tirando mucho a puerta y marcando. Y ganando.

Comentario

• Originalmente publicado por Beticodealcala Ver Mensaje
        Se notó el cansancio del viaje a Rusia. También hay q decir q si te vas al descanso con dos o tres goles de diferencia liquidas el partido
        Aún así se sigue ganando q es lo importante
        Ole mi Betis

Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
        Efectivamente, si llegan a entrar los goles de Juanmi y de Canales ya no hay más partido. Se ha perdonado y se ha sufrido.

Comentario

• 1a parte buena y segunda mala. Victoria y a por el Zenit.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
            En casi todas las crónicas que he leído parece que el partido ha sido muy muy malo. Pero yo creo que hemos hecho una primera parte bastante buena. En la segunda nos han quitado la pelota y, ya se sabe que este equipo sufre mucho sin balón. A esto hay que sumarle que yo creo que empieza a acusar el cansancio de tantos partidos seguidos.
            Dicho esto, no hay mayor gasolina mental que ganar aunque sea sufriendo. Y el equipo sigue en esa línea. Ojala nos llegue la gasolina para este tramo de 20-25 días y llegar vivos en todo al parón de selecciones.

También reseñar al Mallorca, que viene en fase ascendente y con mucha mejoría en su juego. Llevaba toda la semana un colega de Mallorca diciéndome que el Muriqi este nos iba a meter gol, que atento al bicharraco... Muy buena pinta ese jugador.

No es tanto. Lo importante viene en los próximos 11 días y luego la final de Copa si conseguimos pasar, Ahí es donde nos jugamos lo importante de verdad. La Champions no creo que la consigamos pero bueno, a seguir ganando y ya veremos.

Comentario

• Buena primera parte y mala la segunda.

Sufrimiento a raudales pero por la apretura del marcador solamente.

Victoria importantísima y de mérito por el viaje a Rusia.

Como digo siempre hay que ser muy conscientes de la plantilla tan justa que hay y creo que más adelante lo podemos pagar un poco.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/02/22, 22:27:37.
              A bender78 y spongebob les gusta esto.

Comentario

• El equipo ha estado bien en el primer tiempo pudiendo haber finiquitado el partido .

El segundo tiempo se ha notado el cansancio y el buen hacer del Mallorca y se ha hecho muy cuesta arriba.

En el gol del Mallorca me ha dado la impresión que el portero ha podido hacer algo mas , me ha parecido
                que se ha tirado con miedo a darse con el poste.
                A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                  El equipo ha estado bien en el primer tiempo pudiendo haber finiquitado el partido .

El segundo tiempo se ha notado el cansancio y el buen hacer del Mallorca y se ha hecho muy cuesta arriba.

En el gol del Mallorca me ha dado la impresión que el portero ha podido hacer algo mas , me ha parecido
                  que se ha tirado con miedo a darse con el poste.
                  En el campo crei que iba fuera,por la lentitud del portero al ir a por el balon.
                  Tengo que verlo repetido.

Comentario

• Buen primer tiempo y en el segundo se ha notado el partido del jueves, pero lo importante era ganar y se ha hecho

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Ya la ha visto el VAR detenidamente y ha considerado que no es merecedra de roja.
                      Ya tampoco la veo para roja,entrada innecesaria que provoca la lesión del chaval, pero son entradas que se hacen en un partido, a veces demasiado duras,pero que se hacen incluso mas duras y al jugador no le pasa nada,hoy ha tenido mala suerte y se ha lesionado,ojalá no sea nada y pueda estar jugando pronto.
                      A Axioma, Balompédico y derbeti les gusta esto.

Comentario

• Un señor el entrenador del Mallorca en rueda de prensa. Espero que lo de Galarreta se quede en lo menos posible pero pinta feo. A por el Zenit
                        A Leprechaun y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Un señor el entrenador del Mallorca en rueda de prensa. Espero que lo de Galarreta se quede en lo menos posible pero pinta feo. A por el Zenit
                          Así es.La mejor de las suertes para ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                            victoria importantisima y mucho más sufrida de lo que creiamos, si queremos hacer historia a darlo todo y saber que no queda ni rival pequeño ni partido fácil.
                            Ya lo comenté ayer ,el Mallorca aunque no vaya bien,hay que tomarse el partido en serio,acordemonos del Levante que solo había ganado un partido en la temporada,precisamente al Mallorca y esta semana le ganó al Atlético en su campo, cero confianza ante este partido,hoy cualquier equipo de primera como te tomes el partido a la ligera,te da el día.
                            A Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• De los partidos de liga que hemos jugado esta temporada, seguramente el partido que hemos ganado con menos merecimiento y más sufrimiento. Pero estos partidos también se presentan y lo importante es llevarse los tres puntos.
                              Bien sabía porque sacaba Pellegrini el supuesto "equipo de gala". Era un partido trampa contra un equipo más que correcto, y con los jugadores con la cabeza más puesta en otras cosas, que no son pocas en las dos semanas que nos esperan.
                              A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Los grandes equipos ganan muchas veces jugando a medio gas y ya hasta sin querer.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/02/22, 00:44:00.
                                A Bruno SantosBR y Retrum les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X