Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sin sufrir, pero los 3 puntos valen oro 2-1. Real Betis vs RCD Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mí es roja clarísimo. Y no pasa nada por reconocerlo. Evidentemente, no hay voluntad de lesionar, eso se presume siempre, pero es una ida de olla entrar así. Si se lo hubieran hecho a un jugador nuestro, no discreparía ni el tato al pedir la roja.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Pero que quite a Víctor no porque le vayan a sacar la segunda, sino para que se vaya a las duchas a darse con agua fría y reflexionar sobre la gilipollez que ha hecho. Y como gesto de respeto al rival, porque la lesión tiene muy mala pinta.

Comentario

• Van a ir a por Victor, tanto los rivales como el árbitro si le comen la cabeza durante el descanso. Hay que quitarlo si o si

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

¿Y Contra el Zenit ? ¿ Y contra el Sevilla? ¿ Y contra el Rayo ? ¿ Y contra el Atletico ? partidos duros tenemos unos cuantos y está demostrado que las rotaciones son necesarias.
          Se suponía que la liga es nuestra prioridad, ¿no?.

Tienes toda la razón. Ruiz tendrá que jugar y dar descanso a los buenos.

Ya ha jugado medio partido. Ahora a descansar y ahorrarnos terminar con 10.

Comentario

• Entrada muy fea, pero tampoco creo que sea para roja. El chaval ha tenido la mala suerte de la pierna se le ha quedado clavada en el suelo y se ha jodido la rodilla. Eso si, a Víctor Ruiz lo iba cambiando ya por si las mosca, porque me da que al árbitro no le va a temblar el pulso para sacarle otra amarilla.
            A r4m0n y metalcoder les gusta esto.

Comentario

• Tened claro que esta jugada de Victor Ruiz va a mirarla el árbitro en el descanso y a la mínima que haga, lo echa para compensar su error por no haberlo expulsado en la primera parte. Más nos vale meter e Edgar y quitar a Victor.
              A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• La lesión de Galerreta pinta a que el chico va a estar en el dique seco un tiempo. Se le ha quedado la pierna atrás y la tijera de Víctor en esa zona sobraba de todas todas.
                No creo que haya ido de mala fé, es un lance que aunque vayas a mil, un tío de su recorrido debería medir. Lo lógico es cambiarlo porque es posible que los contrarios lo busquen y nos quedemos con 10.
                Hoy hay que sumar 3 puntos sí o sí.
                Hay otro partido el jueves, así que¡VAMOS!

Comentario

• Esa entrada es muy dura. Si hubiera sido al revés, nos estaríamos c.a.g.a.n.d.o. en el árbitro y pidiendo roja.

Dicho eso, tenemos que protegernos, Edgar o Pezzella por Víctor Ruiz a la de ya. Y hay que marcar el segundo, tienen un boquete tremendo en la banda derecha y hay que aprovecharlo.
                  A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

A lo que tu llamas "poquisima tensión competitiva " yo le llamo dosificación de esfuerzos", que jugamos hace a penas 72h. Si el Mallorca no arriesga porque lo vamos hacer nosotros una vez que ya nos hemos puesto por delante. La mitad de la primera parte han estado los 11 del Mallorca en su campo.
                    Lo veo igual,se está jugando al ritmo que pide el encuentro. Mallorca no presiona arriba,por lo tanto no nos dejan correr,estan esperandonos muy encerrados.

Hay miedo en el planteamiento del rival. Pero es necesario meter otro.

Comentario

• La crucifixión a Víctor Ruiz está siendo de época. Con amigos así ...

La entrada ha sido dura e innecesaria. A Víctor habría que cambiarlo, porque, al contrario que otros animales que hemos sufrido jugando con los guarros, que disfrutaban con estas cosas, seguro que el resultado de la acción le ha afectado y no va a estar en el partido.

Comentario

• Pue ruiz sigue en el campo.
                        No será que no hemos avisado

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                          Esa entrada es muy dura. Si hubiera sido al revés, nos estaríamos c.a.g.a.n.d.o. en el árbitro y pidiendo roja.

Dicho eso, tenemos que protegernos, Edgar o Pezzella por Víctor Ruiz a la de ya. Y hay que marcar el segundo, tienen un boquete tremendo en la banda derecha y hay que aprovecharlo.
                          Y diciendo que los árbitros nos quieren bajar de la Champions , que está todo orquestado para que queden en champions Barsa y Atlético, que van a por nosotros, etc.

Comentario

• Yo creo que es mas aparatosa que otra cosa, para mi es amarilla. Eso si, la entrada es muy innecesaria.

Ojala lo del chaval no sea mas que un esguince de rodilla
                            Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 20/02/22, 18:37:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Tened claro que esta jugada de Victor Ruiz va a mirarla el árbitro en el descanso y a la mínima que haga, lo echa para compensar su error por no haberlo expulsado en la primera parte. Más nos vale meter e Edgar y quitar a Victor.
                              Ya la ha visto el VAR detenidamente y ha considerado que no es merecedra de roja.

Comentario

• Yo voy a discrepar y creo que Pellegrini sabe que cambiar a Victor es cargartelo aún más anímicamente para siguientes partidos. Le toca charla intensa del ingeniero y a jugar.
                                A Bruno SantosBR y Xester les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X